Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Purelonie

Ya estamos todos, ya ha venido el oportunista de Vallecas.

Loki_Cat12

Jose Felix en vamos, dice que el Madrid tiene 3 jugadores del perfil de Jovic, pero que no esta definida la opción de Jovic

1 respuesta
MRajoy

Yo lo digo por lo del cambio de dibujo que dijo Zidane.
En que parece que jugadores como Valverde los va a usar y que Modric dio a entender que se quedaba.
Que yo solo me dejaba a Casemiro, pero nme se yo que pegue solamente con otro medio

laZAr0

Yo dejaría a Valverde, Kroos y Casemiro. Si quieren ceder al resto y vender a Isco y Modric, lo vería bien.

Rito_Tryhard

Benzema el unico que ha dado la cara este año.

Aun asi, hay que fichar un 9.

3
Loki_Cat12

El medio campo que espero Casemiro, Valverde, Rabiot, Modric, Eriksen, Kroos

B

"Tengo que hacer cosas para ser el líder del ataque del RM, tengo mucha experiencia" Benzema 2019

Oh capitán, mi capitán. Y empecé la temporada llamándote fardo....

Hazard - Benzema - Vinicius

Hype.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
TrumpWon

#49238 Qué es eso del twittero ?

Benzema capitán, le prefiero a Marcelo desde luego

1 respuesta
MRajoy

Es fake eso eh, tampoco os creáis que es una cuenta de verdad.

#49239 un tío que puso en 2017 que hasta que Benzema metiera 3 goles no volvía. Y volvió hoy, domingo de Resurrección

1 respuesta
TrumpWon

#49240

Alabado

1 respuesta
Freyre

Benzecap

WiLoW

Oportunidad unica para encasquetar al inutil este a algun equipo con pasta y traer 3 tios arriba tops

1 respuesta
TrumpWon

#49243 Hahah no, eso no va a pasar. A ver si traemos dos al menos.

MRajoy

#49241

Aqui lo tienes. Siempre que Benzema metia 2 ya salia ese tuit en twitter, ahora ya se rompió la maldición

Loki_Cat12

Si hay que vender a los que no sirven y a los que si, al final nos quedamos sin equipo

GrimMcSlam

Ya han llegado los de la barra de bar.

Sinso

Lo de Benzema este año la verdad es que es espectacular. Lo mejor de todo no es que se haya convertido en un atacante total, sino que es capaz de hacer dos partidos muy reguleros y cascarse cinco goles marcando las diferencias dentro del área.

Se ha ganado el perdón por las dos basuras de temporadas anteriores, la verdad. Benzema ha demostrado merecer seguir y tener un papel importante el año que viene.

3
Loki_Cat12
TrumpWon

Al menos sí está tirando del carro aunque sea tarde pero bueno con esta actitud ni CR levantaba el equipo eso es cierto también.

HAy que reconocerle su actitud y sus ganas y espero que siga así el año que viene. Me gustaría verle como MP conforme avance en edad le vendría bien, no creo que la evolución a killer sea lo mejor porque si bien ha rematado como 4 veces de cabeza que han acabado gol en los últimos partidos, no creo que sea su fuerte

Aldarion_21

Es una verdadera pena que no haya tenido nadie arriba este año que haya cogido las riendas como él, un Bale todo el año sin lesiones, un Neymar, un Mbappe...hubiésemos peleado por cosas.

1
B

el año que viene con refuerzos volveremos a ser un madrid competitivo. Falta gol y un jugador que se tiré el equipo a la espalda, este puede ser venancius pero todavía no

Freyre

Espero que Benzema meta la mitad de goles el año que viene. Eso significará que seguirá rindiendo como el mejor delantero del mundo, pero que el resto del equipo le acompañará.

Ahora los que están calladitos a zampar rabo moruno, y el año que viene cuando Hazard duplique su registro de goles y Benzema meta 20 en toda la temporada que vengan al hilo a seguir demostrando que no tienen ni puta idea de esto.

Se tenía que decir y se dijo.

Loki_Cat12

La proxima temporada es la de consolidación de Vinicius, y esperemos que Rodrygo de buenas sensaciones.

TrumpWon

Quizás Rodrygo habría que enviarle a la liga francesa un poco no sé yo si por muy bueno que sea nos podemos permitir tener a Vinicius Y a Rodrygo intentando explotar, y no vamos a querer que Rodrygo deje de progresar.

El próximo año va a ser duro si se empiezan con derrotas. Unos fallos arbitrales aquí y allá, unas dudas, unos errores a principio de temporada y tenemos lío

1 respuesta
Loki_Cat12

Si el Lille vende a Pepe yo mandaba allí a Rodrygo.

2
GrimMcSlam

Hazard - Benzema es una dupla muy potente, ojo como se entiendan bien.

1 respuesta
B

#49257 Benzema se entiende con el que lo pongas xD.

30 goles y 10 asistencias, es una cifra muy buena para alguien que no tira ni faltas ni penaltis, es superior a la de CR este año.

TrumpWon

El problema es que se entiendan demasiado bien y anden el uno y el otro haciendo lo mismo sin dar profundidad al juego

B

#49255 hay que ver a rodrygo en el madrid.

Si es bueno jugando con charcuteros probablemente mejore jugando en el madrid, vinicius por ejemplo ha hecho mucho mejores números en el madrid que en la liga brasileña.

dejo esto de cuando jugaron juntos:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam