Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Si se Llorente y Ceballos, me mojo y digo que vienen Florentino (Benfica) y Rabiot (PSG)

Gassius

#49767 Hombre pues depende, echaremos de menos a Benzemá el día que nos falte y el DC sea mi tio Paco como estos últimos años, que ha salido a sustituirle gente como Mayoral o Cristo.

Igual lo que pasa es que nos traen a un delantero crack de verdad y algunos se llevan las manos a la cabeza por haber aguantado tantos años a Benzemá, pero por supuesto no lo diréis, porque sois más orgullosos y cabezones que el carajo.

6
danoness

mira que me gusta ceballos pero entiendo que le pueda no gustar a ZZ, pero llorente? si cuando ha jugado ha dejado surcos por todo el campo? es que no lo llego a entender. Que mensaje das a la plantilla? Da igual lo que os esforceis yo tengo mis gustos y contra eso no podeis hacer nada..Por lo menos recompensa esa entrega con minutos desde el banquillo no se.. :rage:

Darmian

Fíjate si estamos mal que nuestro próximo fichaje es nuestro propio presidente 😢

B

Parece que van a llegar goles que es lo importsnte según lo que dicen en la prensa

Loki_Cat12

Quien firma un Courtois y Keylor out por Oblak, hace falta un portero que esté a la altura

1 respuesta
tirutu

Os molan las preguntas absurdas por aquí

3
Prozacks

#49776 Si lo que queremos es la liga si, aunque yo no se si pensais que jugador que pasa por el atleti jugador que se vuelve un loser... Esta en mi mente constantemente

Gantorys

Delantero moderno xd, associative modern striker en Linkedin

2
Gassius

Respecto a la convocatoria de hoy yo creo que está más o menos claro por donde van los tiros con Zidane.

Llorente Ceballos y Mariano (y puede que alguno más) le comen los cojones totalmente. No se por qué pero no los quiere, no los quería hace un año cuando se fue ni los quiere ahora que ha vuelto, y le da absolutamente igual lo que se merezcan o no, es algo que tiene 100% claro y ya no se juega nada así que no necesita tenerlos enchufados por si dentro de un mes se le lesionan 17 jugadores y no necesita probarles o tenerles contentos porque tendrá clarinete que no les quiere en el equipo el año que viene.

Por qué siguen jugando los de siempre? porque les habrá dicho que tenían tres meses hasta final de temporada para ponerse las pilas y ganarse el puesto para el año que viene, y estará viendo cuáles de los teóricos titulares son recuperables o cuáles van cuesta abajo sin frenos.

Vamos que esos 3 cualquier día llegan a entrenar y les han quitado la taquilla.

B

Curtuá en el Atleti también era cremita

MRajoy

Yo creo que Zidane no quiere ni interiores como Ceballos ni medios mas defensivos como Llorente.
Por eso no cuenta con ellos y aunque no jueguen tampoco los va a devaluar, por eso esta usando a los demas, para que suban su cache ( o que crean que cuente con ellos) y luego traspasarlos y ya hacer su equipo a su medida.
A mi me resulta interesante que parece que le gusta Brahim y Valverde, ojala ambos se puedan ganar un puesto en la plantilla que viene y sean importantes.
PD: A mi este Valverde no me gusta NADA, lo veo cohibido y no es el centrocampista del que se hablaba cuando llego al castilla. Se decía de el que era un centrocampista tipo Lampard/Gerard, y no esta demostrando eso en los partidos.

B

Zizou eres un puto lumbreras, ya te vale.

Se me está cayendo un mito.

1 respuesta
Loki_Cat12

#49783 Si todavia no ha hecho nada

B

decirme que no lo firmáis con sangre:

Cedidos

  • vallejo
  • brahim
  • odeegard
  • achraf
  • theo
  • lunin

Bajas

  • luca zidane 0 M
  • isco 50-75 M
  • mariano 15-25 M
  • bale 50-80 M
  • lucas vazquez 15-30 M
  • Rdt 15-25 M
  • mayoral 5-10 M
  • kovacic 50-70 M

total =200-315 M

Altas

  • rodrygo 0M (45)
  • militao 50 M
  • jovic 60-80 M
  • hazard 80-100 M
  • sancho 140-160 M

total =330-390 M

La mayor duda sería elegir entre james,isco o apostar por echarlos a los 2 y quedarte con odeegard o brahim en vez de cederlos.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo siento pero si se os cae Zidane por no contar dos tios que son suplentes cuando tome decisiones importantes que no os guste con gente importante vais a flipar.

3 2 respuestas
XarevoK

Yo a Valverde le veo bastante potencial la verdad, jugador potente box to box con buena llegada y buen disparo, me parece muchisimo mejor que khedira cuando estaba en el Madrid, aunque espero que Zidane no se arrepienta de infravalorar a Llorente por plantarle cara cuando estaba en el Castilla...

MRajoy

#49786 Para mi solamente hay 1 jugador imprescindible. Vini
El resto me sudan la polla, como a ellos esta temporada

Prozacks

#49785 No, vendes a mariano y rdt y traes a uno que no ha hecho nada mejor que ellos por ahora. Dejas a asensio y vendes a kovacic???

1 respuesta
B

Vinicius también era suplente. Acojonante que se mantenga el mismo discurso de los suplentes a la banca para abrir paso a quienes no rinden xd

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Que pronto se ha bajado el hype por Joao Felix.

Joao>Sancho

2 respuestas
SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2019/04/25/5cc1a3c8468aebdd2c8b460a.html

Qué os parecería su vuelta?

2 respuestas
Grimmer8

#49792 Pero Kovac va a seguir entrenando al Bayern??

B

#49789 si estén o no no van a tener minutos... y se pueden sacar algunos millones por ellos

lo de asensio y kovacic, es difícil, me gusta mas kovacic pero me cae bastante mal ahora y ha tratado mal al madrid

#49792 muy buena, de hecho si el entrenador no fuera zidane la vería perfecta

#49791 joao es mp y tenemos demasiados

Aldarion_21

#49790 Y cuando salió la rompió y se hizo con un sitio, encima en una zona donde hacía falta y no hay nadie por la salida de CR.

B

El problema es el mensaje. Da igual lo que te esfuerces, importan 3 cojones la actitud y tu rendimiento las veces que hayas jugado.

Lo que importa es que seas un crack oficial o me caigas en gracia. Y mis hijos no se tocan, puto tronista.

Espero, ESPERO que aunque Llorente haya caído a Reguilon no me lo toque. Y no quiero ni pensar que se marque un Lopetegui con Vinicius.

2
Loki_Cat12

Si tiene que montar un equipo a su gusto, es normal que se quede con los jugadores que mas le guste.

Ceballos y Llorente no contaban para Zidane en su anterior etapa, y no van a contar para la proxima

Sinso

#49786 Va a traspasar a Vinicius? Porque es el único jugador que deberíamos considerar intransferible.

1
B

lo de que se quede los jugadores que mas le guste esta muy bien pero como por un casual le vaya mal y se tenga que ir va a dejar un percal fino como le paso al united

MRajoy

#49791 Yo es que seria la prioridad numero uno, para jugar con dos delanteros o para cualquier cambio de sistema posible.
Te sirve como segundo delantero acompañando a Jovic/Benzema, o te sirve como delantero y atrasas a Benzema. Es el Mbappe portugués.
En banda también tenemos mucha gente, y los mediapuntas que tenemos, quitando a Benzema, todos dieron pena este año.
Pero bueno, cada día suena uno, a ver si suena el lunes o asi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam