Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Shugathz

Salah ha hecho un partidazo, ha fallado uno a puerta vacía pero ha bailado a la defensa. Ha faltado un delantero que las empuje y que remate a puerta, me suena de algo toda esta historia....

ArcheR

No entiendo las críticas de algunos a Salah. A Lenglet y a Jordi Alba los tenía con el culo roto. Se los ha meado mil y una veces.

El Barcelona ha tenido mucha suerte y mucho Messi, simplemente.

Aldarion_21

#50996 Messi + factor suerte, no le busques más. Hoy el Barcelona ha sido totalmente superado pero el fútbol a veces es así.

1
TrumpWon

Si acaso se puede fichar a Salah Klopp quizás prioritice la Premier porque un 3-0 tiene que salir todo genial igualmente...

No sé contra quién juegan este finde pero si prioritiza Salah lo mismo dice este ha sido mi ciclo quiero ganar la champion

Porque es el fichaje. O Mané. A alguno se le convence

Freyre

Los fichajes son Pogba y Hazard. Salah es bueno pero su precio es desorbitado.

GrimMcSlam

Que venga a hablar del centro del campo y la defensa el otro. Siempre es lo mismo, Messi + Suárez + laterales.

Eso es lo q diferencia un equipo del otro.

1 respuesta
Capi_Salami

Madre mía, ya estáis con el cagazo por si ganan?? Espabilar coño, q sois del madrid cagaos

Loki_Cat12

Con Hazard y Pogba dudo que traigan otro jugador top.

weeheee

Por mi como si ganan el triplete otra vez, me la sopla hasta el infinito. Ellos han visto como 3 años, repito, 3 putos años. Nosotros nos hemos paseado por Europa y ahora les toca ellos, sin mas. A veces estas arriba y otras abajo.

De lo que tengo ganas, es de que venga el verano para que se vea los fichajes y el equipo que tendremos.

5
Freyre

#51006 ¿El partido de hoy tampoco lo has visto? Joder Grimm

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#51010 cual es tu resumen? Han ganado gracias a Vidal, Coutinho y Rakitic? O quizás habrá sido gracias a Piqué y Lenglet?

1 1 respuesta
TrumpWon

Piqué Lenglet Ter Stegen Suárez y Messi como siempre.

Lo que no entiendo es por qué no reconocen que juegan a la contra, si es el mejor sistema con el equipo que tienen

@bleed11 negándolo y encima diciendo que no sé de fútbol xD

1 respuesta
Freyre

#51011 Pues Piqué y Lenglet han hecho un partido increíble. Y Vidal ha estado a un nivel que no alcanzaba de hace por lo menos 3 años.

Que si, que Messi se ha sacado el rabo, pero este partido con la defensa y centro del campo del Madrid acaba 3-2 mínimo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51013 vete a tu casa macho.

1 1 respuesta
Corie

#51012 ¿Sigues pensando que Maradona es mejor?

1 respuesta
Freyre

#51014 Acabo de llegar, pero negar lo que he dicho es no haber encendido la tele de 9 a 11.

Por cierto, normalmente comparo a Ramos con Piqué, pero es que lo comparas con Lenglet y sale escaldado igualmente. Igual vamos a tener que empezar a compararlo con Vermaelen. Lo malo es que Vermaelen cuando no está a un buen nivel por lo menos está en la enfermería y no estorba.

TrumpWon

#51015

Hombre no voy a cambiar por un partido cuando CR7 lleva haciendo esto 5 años

B

Este partido al Madrid le caen 3-4 al Barça 0. Que si, que Messi y tal, pero la diferencia a nivel defensivo de ambos equipos es abismal

3
TrumpWon

Defensivo y Ter Stegen que parece sacado del puto Oliver y benji. A este paso será el mejor portero de la historia.

1 respuesta
Purelonie

Es abismal tanto arriba como abajo.

Este partido en el Bernabeu hubiera acabado 0-3 a favor del Liverpool.

Nos golean y tenemos menos gol que la Ponferradina.

CrS-

Que este Barça gane la Champions es para que estemos aún mas indigandos, por que es un Barça muy vulgar, un Barça que esta sacando los partidos por Messi y Ter Stegen.

No tengo ninguna duda de que con CR7 y rindiendo como años anteriores, podríamos haber levantado la Champions con la minga. La mas fácil de los últimos años.

1 respuesta
Freyre

#51019 Pero Ter Stegen aparte de ser un porterazo es que la defensa ayuda bastante.

Luego el tema de la salida de balón es otra cosa, que el hijo de puta es mejor con balón que la mitad de nuestro equipo.

1 respuesta
TrumpWon

#51021

Con CR7 ganamos la 4ª y la 5ª viendo el nivel, pero bueno xD Es que es muy difícil seguir arriba todo el tiempo

B

#51022 incluido algún centrocampista, que es lo peor xD

1 1 respuesta
Freyre

#51024 ¿Sólo centrocampistas? Yo creo que es capaz de regatear más que Lucas Vázquez y Ausensio

luciacoptero

El Factor se llama Messi, y el Madrid con Bale y Asensio, el culpable de que este la plantilla con este nivel debería salir del club en Junio, no sé quién es pero es que la diferencia es abismal.

WiLoW

Y han fichado a de jong ficharan a de ligt y nosotros con ausensio y luquitas vazquez

1
B

Este año explota Asensio, y será el superclase que guiará al Madrid y España al

Mira no puedo.

Loki_Cat12

Tranquilidad, que ya viene

Rojosier

Todos nuestros problemas se arreglan con Hazard claro, un jugador cuyo puesto ya está ocupado por uno de los únicos dos jugadores que han dado la cara por el equipo este año, Vinicius, y que merece ser titular.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam