Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Yo creo que si es posible, espero por el bien de mi salud que Isco y Lucas sean los siguientes...

2
B

Si eso de que ZZ le a dicho a Llorente que no cuenta con él es verdad, lo mejor es venderlo nos guste o no. Peor será verlo en el banquillo/grada durante toda la segunda etapa de Zidane.

Loki_Cat12

El MCD estando como está el mercado de esa posición es una locura vender a Llorente, el City se tiene que estar frotando las manos para fichar al relevo de Fernandinho

1
g0yu

#51658 por?

B

Ya quisiera Llorente tener la trayectoria de cualquiera del medio campo. La venta clara debería ser él

1 respuesta
B

#51665 Has visto algún partido del RM este año?

1
g0yu

Zidane es un terrorista del fútbol. Va a echar a los que no tienen culpa de nada.

2
Aldarion_21

Yo no se si de verdad habeis visto jugar a Pjanic pero, en que mejora a Kroos?

1 respuesta
Freyre

#51668 En que juega en otro equipo y no tiene una horda de haters.

3
g0yu

Yo es que a Kroos sería al último de los 3 centrocampistas que largaría. De todos modos, Kroos juega de interior y Pjanic de 5. Nos penaliza mucho tener a Casemiro, que es cojonudo en algunas cosas, pero con balón es nefasto. Si además se va a sacrificar a un centrocampista posicional para meter a Pogba, ahí hay una carencia brutal de distribución y creación.

1 respuesta
Prozacks
#51670g0yu:

Nos

:joy: :joy: :joy: :joy:

3
Loki_Cat12

A mi no me disgustaría un centro del campo

Pogba/Modric Kroos/Valverde
Casemiro/¿Llorente?/Fichaje

1 respuesta
Aldarion_21

#51672 No lo entiendo jajaja

1 respuesta
Loki_Cat12

#51673 Pogba titular y Modric suplente, Kroos titular y Valverde suplente, Casemiro titular y si se queda Llorente suplente y si no un fichaje para que sea suplente

MRajoy

A mi me parece una puta mierda, si con Modric ya teníamos carencias defensivas, miedo me da un Pogba Kroos.
Igual podríamos se el equipo mas goleado de la liga

1
Rojosier

Criminal lo de Llorente. Y ya van...

2
Loki_Cat12

La pregunta es, ¿Que hay en el mercado que mejore o iguale a Llorente?, contando que seria suplente y Casemiro titular.

g0yu

Os gustaría Casemiro-Pogba-Kroos? Yo ahí veo una falta de fluidez y unas carencias tremendas.

chevo

Pogba al final no vendrá. Es una clavada salvaje.

1 respuesta
Xoid

Lo de Ceballos me parece normal, por que para mi tiene nivel para un Sevilla... Valencia... pero no para un RMadrid, por mucho que para alguno de por aqui sea la reencarnacion de Iniesta.

Lo de Llorente no lo entiendo.

Meiven

#51679

A Pogba le restan dos años de contrato y quedarse sin Champions la próxima temporada puede ser un handicap muy grande para él. Yo no descarto que fuerce su salida y más con un Madrid que necesita rehacer sus líneas.

Quizás estos dos factores (que se quede sin Champions y el interés de irse) hagan que su fichaje baje de precio.

1 respuesta
CiudadanoEj

yo si se va Llorente (que para mi seria un error) pagaba la clausula de Rodri

1 respuesta
-Orb-

#51681
Es que lo de que se haya confirmado que el United no entra en la Champions va a ser decisivo, Pogba va a querer salir de alli por lo civil o lo criminal. Por no hablar de la papeleta que tienen con el pufo de Alexis, menudas risas el que firmó ese contrato.

Te pilla en la edad media esa negociación y hace tiempo lo habrían colgado en la plaza del pueblo.

B

Que Reguilón, Ceballos y Llorente estén sentenciados demuestra que el miserable de Zidane ni siquiera se ha dignado a verse los partidos de Solari.

Increíble que nuestro LTI y nuestro MCD más en forma se vayan mientras que los vagos de los titulares tienen inmunidad diplomática. Puto asco de gestión un año más.

6
Loki_Cat12

#51682 80M para un suplente?

1 respuesta
Yinore

Por que van a vender a Llorente? :O
Alguien me lo explica por favor :pensive:

g0yu

Lamentablemente Pogba va a venir tios. Zidane está emperrao y él no se va a quedar sin jugar la Champions.

En menos de 3 meses ya es abucheado

laZAr0

Que la revolución la vaya a hacer Zidane en vez de Mourinho es probablemente un error, no digo que no vaya a salir bien, pero teníamos la oportunidad de echar a las vacas sagradas y al final, además de quedarnos con ellas, vamos a echar a los jóvenes que pelean por la camiseta. Con Mou, Ramos, Marcelo y cía estaban donete.

2
Usopp

Ojalá vendáis a Llorente y Ceballos, sobre todo el primero, que me parece un gran MCD, a ver si Bale da por culo y se quiere quedar jugando al golf.

3njoy

Con el equipito que parece que tendremos el año que viene ZZ no se come los turrones.
Va a mantener a sus amiguitos acabados por el colegueo y a la gente que corre se la está cargando,Casemiro está acabado Modric es un krak pero está mayor Marcelo arrastrándose....Y acabo de nombrar a 3 titulares del año que viene......otro año aguantando a los cules....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam