Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



radius

Napoles club amigo, a ver si se llevan tambien a Isco y Bale

B

#52015 Con este señor hemos ganado nuestro único título de la temporada, hemos pasado nuestra mejor racha de juego, marcó la cura del cancer que es esta plantilla señalando a los profesionales de mierda, rescató a Vinicius de su destierro en 2B y metió en la dinámica de la primera plantilla a Reguilon, Llorente y Valverde.

Gracias por todo, mister (saludo romano).

5
Loki_Cat12

Lucas Moura es el hombre, ni Salah, ni Neymar, Lucas Moura

zeblUe_

Hat trick y final madre mia que champions de las remontadas jajaja.

radius

Hay que fichar a Lucas Moura

Loki_Cat12

Pochettino se merece la final y ojalá la gane

B

Klopp vs Pochettino. Los dos mejores entrenadores del mundo actualmente, cara a cara.

2
Phil_Rich

De esa final saldra el proximo entrenador del Real Madrid

1 respuesta
B

#52028 Claro, jej

mkkkl

Todo lo que no me ha dado el Madrid esta temporada me lo ha dado el Liverpool echando al Barça y el Tottenham cargándose a nuestro verdugo. Qué dos partidazos.

5
-Orb-

Que basura de jugador Eriksen, en caso de venir ya puede venir gratis xD

En CL ni se le ha visto.

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#52031 Y en el Mundial lo mismo, Schmeichel jugó prácticamente solo en ese equipo.

MRajoy

Un Kroos Eriksen puede ser lo mas parecido a jugar con 9. Y como Benzema este en modo fardo... 8vs11

Loki_Cat12

Wijnaldum y Matuidi serian buenos fichajes

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#52034 32 años Matuidi y 28 Wijnaldum, si vas a apostar por la experiencia si.

B

Eriksen es un sobrevalorado y lo llevo diciendo yo mucho tiempo, lo mismo que Dele Alli.

Ahora el Marca hablará de Lucas Moura porque no tienen vergüenza ni la han conocido, pero es un jugador muy normal que hoy ha tenido el mejor día de su vida.

Freyre

Mañana Moura en el marca de portada.

Aldarion_21

Delle Alli menudo pecho frio, me gusta cero.

Sibirinchain

Estará Kane para la final o está fuera para el resto de temporada?

1 respuesta
Aldarion_21

#52039 Fuera en principio.

Raylan

De Ligt 120M encima de la mesa. Si no sale por lo menos encarecemos la operación al Barça. Y si sí, le damos pasaporte a Varane a Paris.

PD: a mí el partido de Eriksen me ha parecido de todo menos malo. Conforme ha ido retrasando su posición Pochetino el juego del Tottenham en ataque ha cogido mucho más sentido. Es un jugador que puede destacar aquí más retrasado, sacando la bola, que como MP.

1 respuesta
M

Pues a mí Erikssen me ha parecido el mejor hoy con mucha diferencia. Era el que le daba todo el sentido del juego, cada transición pasaba por sus botas prácticamente.

RainHell

Al final con tanto humo en el resultadismo, os ficháis a media premier.

Aldarion_21

A mi también me ha gustado Eriksen hoy, bastante buen partido.

joxer77

Pues eriksen y dele alli de los mejores del partido...

Varg_88

#52041 de Ligt está ya fichado por el Barcelona

1 respuesta
PocketAces

#52046 Afirmativo.

Lo único que la directiva del club holandés pidió que no se hiciera oficial hasta la eliminación del Ajax de la CL. Luego ganaron a los blancos y tuvieron que retrasarlo más. Luego contra la Juventus ganaron contra todo pronóstico y tuvieron que volver a retrasarlo. Y ahora, casi lo tienen que retrasar de nuevo xDD

De cara al club, era muy duro que sus dos máximas estrellas se fueran a ir después de esta temporada y quisieron que la afición estuviera con el equipo sin pensar en que el año que viene les van a bailar la mitad de los jugadores. Una cosa lógica, vaya.

Pero sí, De Ligt está fichado por el Barça.

Raylan

Pues si esta fichado desde antes de la eliminatoria contra el Madris se puede ahorrar perfectamente el Barca unos 40-50 millones minimo en la operación.

Aunque andando por medio Raiola, a saber. Pocas veces he visto tan cerrado en banda a Florentino en tratar con alguien y debe ser por alguna jugarreta que nos hizo.

MRajoy

Yo creo que si ya lo tuvieran fichado ya lo habrían anunciado. Que el chaval prefiere irse con De Jong? Puede ser
Pero si aparece el PSG dando 100M y bañándolo en oro...

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam