Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#5188 Qué bilis? Si se ha ganado. :psyduck:

MRajoy

#5190 La culpa es tuya por leerlo.
Que te puede aportar una persona que solamente dice ''la peor aficion del mundo', ''hoy hay gente que no se alegra por la victoria'' y que reparte carnets?
Deja que disfruten, que esa gente parece que no es feliz si no es Benzema, y el año pasado igual se plantearon el suicidio.
Cuando la gente se de cuenta que la opinion de cada uno en un foro no le importa a nadie le ira mejor, y lo de ''ui que escocido metio X'', cuando tengan la mayoria de edad se daran cuenta del ridiculo que hicieron en su pubertad (porque es imposible ciertos comentarios con pelos en los huevos)

Meiven

#5131

Lo mismito que uno que está en Turín

Onehit

la resurrección de kb9

MRajoy

Si el Madrid vuelve a ganar la Champions. CR que pensara? Que puesto ocupará en la historia del Madrid? Mejor delantero o mejor jugador?

1 respuesta
Ukmadorian

Muy contento con la actuación que llevamos en liga, y a mí personalmente me ha dado una alegría el fichaje de Mariano, aunque sea Mariano y la gente esperase otra cosa, el Madrid necesitaba un delantero y este tío cada vez que ha jugado se ha dejado la vida.

El problema desde mi punto de vista es el mismo, cuando se lesione Bale, Modric… junto a algún otro de arriba no se que vamos a hacer

1 1 respuesta
sincahonda

#5196 la hora de Ceballos y nigricius

B

El año pasado no sé en qué jornada fue que los Cristiano/Modric empezaron a coger el nivel esperado, pero para entonces ya estábamos fuera de la liga. Este año hay gente que ha empezado a un nivel muy muy bueno, y decís que son equipos pequeños, pero es que el año pasado en liga nos podía pasar la mano por la cara cualquiera en la primera vuelta

Espero que pronto entre Odriozola en la dinámica ,y Ceballos junto con Mariano vayan pillando minutos , lo ideal sería tener 15-16 jugadores a tope, que contando con Nacho y Courtois lo veo asumible

1
Angel89

tampoco nos flipemos, q el otro dia en la primera parte con el girona dimos bastante pena y nos pusieron en mas apuros porq era el girona, pero tuvieron las tipicas 3 o 4 ocasiones claras q el Madrid lleva cediendo todos los partidos desde hace varios años... lo q pasa q se ve q seguimos teniendo la flor del gol, y vamos de 4 en 4...

-Orb-

Pocos memes están saliendo xD

10 1 respuesta
GrimMcSlam

#5190 me conoces de hace muchos años, cuando digo que "dais asco" no me refiero a los q criticáis a Benzema o decis q queréis otro delantero, me refiero a los que además de eso se dedican a ningunear y menospreciar trayectorias y exagerar la labor de Benzema al extremo. Día tras día, página tras página.

A mi eso me parece un comportamiento tóxico y me da asco. No sé si me he explicado bien ahora.

1
Retourned

#5195 El mismo que ocupa ahora mismo, mejor delantero.

laZAr0

Lo mejor es ver cómo mejora el equipo en las segundas partes. El año pasado nos descalabrábamos en cada segunda mitad de cada partido, era penoso. Al parecer el amigo Lepotegui sabe lo que se hace. Me alegro.

Loki_Cat12

A las 12:00 el primer derbi de Vinicius

1
Carcinoma

Nada cambiará el hecho de que CR haya sido el mejor jugador de la historia del Madrid, al menos que hayamos visto.

Ahora bien, que si el Madrid triunfara este año sería un inmejorable mensaje que mandarle a él, y al resto del mundo.

7
laZAr0

Este año me conformo con competir de verdad y bien. Tenemos que llegar hasta el final muriendo en todas las competiciones. Luego, si por un casual de la vida el Barcelona te gana la liga o te echa algún equipo en cuartos o semifinales de la Champions que sea sudando la puta gota gorda. Que tengan que ingresar a 17 jugadores de entre los dos equipos por un mes en la unidad de rehabilitación. No voy a exigir ganar, porque ganar no se puede ganar siempre y pueden suceder mil cosas, pero dar el máximo sí.

1
Freyre

Pase lo que pase, que la temporada es muy larga, lo que parece claro es que Lipotegui quiere dominar y dar espectáculo, lo que se traduce en un equipo más divertido. Y eso me alegra.

Zidane se limitaba más a preparar al equipo para el siguiente partido e intentar explotar sus defectos aprovechando al máximo a Cristiano, lo que te daba algún muermo de partido impresionante.

doJi

Eso es lo más importante de todo, el año pasado se perdieron un montón de partidos por que en la 2º parte ni salían del vestuario.

En la era Lopetegui de momento las 2º partes están siendo sublimes, sinceramente, Lopetegui parece ser muy muy bueno.

1
quickkk

Está claro que Lopetegui es un grandisimo entrenador, a diferencia del calvo de Zidane junto a la diva Cristina que sólo nos ha dado disgustos

-Orb-

Es que eso de dar palmitas y gestionar los egos te vale para un par de años en el resto de facetas era la risa ese hombre y se veía en el campo.

Está bien que os empecéis a dar cuenta.

GrimMcSlam

Por favor, guardaos las filias y las fobias para los que os las compren.

quickkk

Lo mio era un comentario irónico, las notas a final de temporada, a ver si no vamos a ganar nada y vamos a estar contentos de tener la posesión

1 respuesta
GrimMcSlam

#5212 totalmente de acuerdo. A ver q pasa a final de año.

Es un discurso bonito y justo, qué pena que no te lo hayas aplicado tú a ti mismo de la misma manera después de palmar Supercopa.

benjajim

Veo a mucho madridista pajeandose por haber perdido la Supercopa y ganado a Getafe, Leganés y Girona.

Queda mucho mucho mucho por andar y de momento llevamos 0 de 1 títulos posibles

Loki_Cat12

La temporada pasada en estos partidos el equipo se dejó un montón de puntos, y cuando llegaban los rivales fuertes sudaban de competir, aun no hay nada ganado eso esta claro, pero hay que estar contento con el inicio de temporada.

1 respuesta
C

Es pronto para lanzar campanas pero lo que se está viendo de @JLo hasta ahora, gusta. Ojalá Asensio y Marcelo vayan cogiendo automatismos pronto, esa banda puede ser un abuso en cuanto logren entenderse a la perfección.

Soberbio el partido de Karim, ojalá siga a este nivel todo el año.

Quiero ver como gestiona Julen el tema de Isco como jugador n°12. Su nivel está siendo realmente bajo.

También las ayudas a Casemiro, ayer sufrimos un poco desde el min 25 al 40 porque nadie ñe echaba una mano, Modric - que está muy fuera de forma - y Toni tienen que echar una mano ahí.

Contento con lo visto hasta ahora.

Scavenger19

Van solo 3 Jornadas. Es facil hablar ahora de la Liga del año pasado y la actitud cuando estaba ya perdida, olvidando como se desarrollaron los primeros encuentros de competicion. Yo de momento solo veo 2 diferencias: el VAR y Benzema. 4 penaltis pitados en 3 Jornadas y deberian ser 5 porque, aun con VAR, se comieron 1 a Asensio en la primera Jornada. Es decir, practicamente la mitad de los goles que se han marcado. El partido de Girona es el tipico que se pincha el año pasado, pero con el VAR hubo Justicia. Y la otra como digo Benzema, que todo lo que toca va para dentro, mientras la temporada pasada no metia ni a un barco y aun nos acordamos todos de su escandaloso partido contra el Valencia.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ojo Lopetegui viendo el Castilla

1
Sinso

#5215 La temporada pasada tanto a Leganes como a Getafe se les ganó en casa en liga, contra el Girona fuera se perdió y este año el partido estaba igual de negrísimo que el del año pasado hasta que nos regalan dos penaltis que ni los prebenjamines de Freyre.

Que yo también quiero ilusionarme y pensar que somos favoritos número 1 a todo, pero honestamente creo que no lo somos.

1
murdokiler

Vamos a ver que tal le ha sentado una semana más en el Real Madrid a Vinicius. No sé si habrá entrenado en algún momento con el Castilla o ha realizado todos los entrenamientos con el primer equipo, pero esto último juega en su contra, la jornada anterior, una de las cosas que más acusó fue la falta de entendimiento con los compañeros, sobre todo en la primera parte.

Lo de ver a Lopetegui en la grada seguro que motiva a los chicos.

PD: A ver a Franchu también si mantiene el ritmo, la semana pasada fue de los mejores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam