Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



SupermaN_CK

Madre mía Brahim, vaya golazo.

CiudadanoEj

que golazo

for1z

Brahim > Vini

tsukiyomi

Brahim Barato

KeNNy007

Brahim el moro bueno, que golazo

Babeta

Su florentineza frenando el fichaje de Hazard, Brahim es el fichaje.

krm

Qué ilusión con Brahim madre

1
GrimMcSlam

24 millones tirados a la basura leí por aquí.

Rito_Tryhard

brahim, pele, rodry y odegario....

ains....si salen bien le pueden dar mucho por culo a mbape.

danoness

Vini-Luka-Brahim

B

si mete este gol alguno que yo me se piden el balon de oro para el

tuskas

No estoy viendo el partido y no podré verlo, así que jueguen bien o mal, Zidane eres un calvo de mierda.

Todo lo que sea convocar a isco es una gran mierda. Me da igual que juegue al despiste o no con las alineaciones, joder.

Jambi

Para la segunda que meta a Vini de inicio y que pruebe a Brahim por la derecha.

Isco da puta pena. Maldito gordo de mierda

B

vaya puta pena de real madrid

xa3ro

calvo hijo de puta

Doromil

ZZ dimision

Destrozando todo el avance que consiguio Solari

Saca a Vino 10 min y se folla a la RS... asco de entrenador y que grande el negro

1
SupermaN_CK

Vini, Brahim y 9 más.

Zidane vete a tomar por culo, como sigas así ni las 3 CL te van a salvar.

doJi

Que desproposito de verdad, que puto desproposito de todo.

Isco, Marcelo, Ausensio, LVIH a la puta calle pero ya mismo, que verguenza.

1 respuesta
Purelonie

Que manera de cagarse encima del escudo del Real Madrid.

Valientes hijos de puta, y cobarde ZZ por poner a jugar a ciertos jugadores.

Babeta

Lo único que me devolvería la ilusión ahora mismo sería la destitución de Zidane, que asco le he cogido en estos partidos, madre mía.

Doromil

#52548 El que se tiene que ir es el entrenador, porque el hijo de un calvo este se deja fuera los mejores jugadores, algunos los humilla como a Ceballos, y pone un partido tras otro a los que se rien del escudo

Aldarion_21

Si no se fuma en verano a Isco y Lucas para mi tiene cero confianza. No quiero juzgar este final de año porque el equipo bajo los brazos hace tiempo pero a la mínima el año que viene rip Zidane.

2 1 respuesta
btoman

Que jueguen estos patatas por delante de Ceballos y Llorente clama al cielo.

7
B

Isco y Marcelo tienen que irse fuera y Asensio y LV ser tíos para cumplir cupos de Españoles, Bale ya ni lo cuento. Si no es mínimo esto por mí Zidane se puede ir a tomar por culo.

Vallejo menudo subnormal tal como está la película hacer a tus compañeros chuparse 50+ minutos con uno menos

1 1 respuesta
CrS-

Sacar conclusiones por estos partidos de mierda es lo peor que podéis hacer. Esperad a que ZZ haga los cambios que el crea oportuno y ver como va el año que viene el equipo.

Lo que es evidente es que Brahim y Vinicius ahora mismo es lo mas ilusionante del equipo a la espera de los fichajes. Y que Asensio, Isco, Bale, Lucas, Vallejo, Nacho y Marcelo deben irse. Y a Carvajal habría que ir dándole un toque.

2 1 respuesta
Babeta

#52552 Dime que el cuerpo no te pide hatear a Zidane. Por mucho que no nos estemos jugando nada, está ensuciando el escudo y la imagen del Madrid con sus decisiones. En lo que llevamos de temporada, el peor de los 3 entrenadores.

4 1 respuesta
Doromil

#52554 Cupo de españoles? eso no existe
#52555 Basta con ver a quien le da minutos y a quienes ni se lleva convocados... no hay que esperar a nada.

1 respuesta
doJi

Para todo lo demás....

Purelonie

Yo no hateo la siguiente temporada, porque evidentemente falta mucho trabajo que hacer(o espero que hagan).

Pero es que no puedo evitar hatear las mierdas de alineaciones/convocatorias que se casca.

A mí lo de la prensa me la suda porque no tienen ni puta idea.

for1z

Llamar histérica a alguien cuando sabemos que el 70% de los que han jugado hoy seguirán el año que viene y que Florentino no fichará a nadie, es cuanto menos deleznable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam