Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Czhincksx

#52842 Ojalá muchos años en blanco para que Florentino, Zidane y Courtois se vayan todos a tomar por culo. Cada vez me da más asco la directiva de este club.

1 respuesta
GrimMcSlam

El segundo portero no va a ser Luca Zidane, será Lunin, digo yo.

B

#52861 bueno, curtois tampoco tiene culpa aunque no esté rindiendo a un nivel de gran portero.

Pero Zidane a priori está haciendo todo mal y Florentino lleva años sin hacer nada, aunque tiene pinta que este verano se va a desquitar un poco.

Lo que me jode es que al final Zidane quedará de fucker como gane algo y Solari de malo pero todos sabemos que a Solari le dieron una mierda y ha Zidane le van a dar todo y más

1 1 respuesta
B

Keylor por mí se habría quedado de segundo portero, pero la verdad es que la "casualidad" que se está dando con el (cada vez que se va al banquillo se filtra la alineación por rara que sea) hace que exista una duda razonable de que se está convirtiendo en un problema en el vestuario.

De momento por lo que se parece se van fuera seguro Keylor y Bale, a ver quién vas vamos colocando en la pista de salida.

CaraLimon

#52717 Lo de Ascensio es oro xddd

Aun recuerdo cuando sería balón de oro varios años seguidos según Orb, marca y demás forofos.

Czhincksx

#52863 courtois no tiene culpa, es cierto, pero tampoco tiene nivel.

Pero la cerdada de florentino temporada tras temporada con keylor, es impresentable. Y zidane es el típico que dice que va de frente y luego te la clava por la espalda. No los quiero en el Madrid. Ojalá haya elecciones y se limpie la directiva, que se huele la mafia desde hace mucho tiempo.

B

Si Courtois no tiene nivel Keylor menos, no jodamos.

Y no entiendo eso de te la clava por la espalda. Keylor ha jugado con Zidane, después ha puesto a Courtois y el que tiene pinta de que ha dado problemas cuando lo han sentado ha sido Keylor. Niveles parecidos y uno da problemas cuando lo mandas al banquillo, blanco y en botella

CaraLimon

Flipando con lo de Keylor...

Se os vienen temporadas negras, creo y espero, pero 4/5 es un buen "colchón".

1
LiuM

Coge el equipo a 2 del ATM
4 victorias
2 empates
3 derrotas
Ahora está a 7.

Zidane: "Hay que ser segundos, es un objetivo importante"

A los que no se engañan, ánimo, de todo se sale, hasta de Valverde. O eso espero.

1
H

Courtois es mejor que Keylor aunque no lo haya demostrado aun, aunque sea por una cuestión de edad. Es lógico pensar en una mejoría del belga para la temporada que viene, a Keylor no lo podemos tener de suplente y supongo que nos caerán sus 30 kilos por el.

luciacoptero

Tras la exhibición de Curtua el primero a tirar es Keylor, ahora renovamos a Bale y todo correcto.

2
Loki_Cat12

Oblak y Ter Stegen son los únicos porteros con nivel Real Madrid

1 respuesta
B

Sinceramente el tema portero me es lo de menos, con la defensa que tenemos como si esta en portería Ed Warner, además de que es un tema que ya uno se lo toma a risas estos últimos años de la manera que lo han gestionado en el club.

Aldarion_21

Pues a mi me ha parecido que se ha gestionado genial, tenemos la posición cubierta para muchos años y por muy poca inversión. El menor de nuestros problemas es la porteria.

g0yu

Quien le de importancia a estos partidos de liga es que no ha entendido 1 carajo

1
Explained

Me estas diciendo que con el equipo que tenemos no somos capaces de quedar 2 minimo en liga hacer un buen papel en copa y llegar lejos en champions por culpa de los entrenadores ?.
la alineacion es responsabilidad del entrenador es cierto pero si los que salen y cobran todos los meses no dan la talla es culpa del jugador y no puede reclamar nada.

Loki_Cat12

A mi lo que me habría gustado es un Keylor/Lunin, 2 años mas de Keylor y que Lunin coja el relevo

1
B

Quien se crea que esto se soluciona con Hazard y 2 fichajes más, no ha estado prestando atención.

5
DreaMwOlf

#52872 Alisson pero el Liverpool no lo vende xd

GrimMcSlam

Se soluciona vendiendo a toda la plantilla y fichando una nueva.

Y un entrenador. Y un presidente.

Muy fácil todo.

1 respuesta
Aldarion_21

Para mi lo primordial era un entrenador y un proyecto a partir de esa figura, Zidane no es esa figura.

Loki_Cat12

Yo le voy a dar la oportunidad a Zidane, que se la ha ganado

1
salkO

Mira que le tenía fe a Zidane pero con estas alineaciones y cambios cada día me cuesta mas bancarlo.

Aldarion_21

Yo quiero juzgar despues pero tiene una pinta todo a continuista que da miedo.

Loki_Cat12

La parte buena es que no le van a traer cualquier mindundi, y si pide algo se lo fichan, si no acordaros de las ruedas de prensa de Lopetegui que pedia un centrocampista y no le trajeron nada. Al menos Zidane tendrá algo de impacto en los fichajes.

tsukiyomi

Pues con Courtois y Lunin hasta el final

MRajoy

Un portero es bueno si la defensa es buena, si la defensa es una puta basura...
Cuantos Zamoras tenia topor? y Valdes?
Fue mejor Valdes que Topor?

1 respuesta
g0yu

A ver, me alegro mucho de echar a la puta calle al sacerdote, pero la realidad es que Courtois me da seguridad 0.

RuLi_pucela

Se está filtrando que Zidane no cuenta o no le gusta Vinicius, ante lo que Gatti dice:

Se abrió la veda.

2 respuestas
B

#52889 no sé si está loco o es subnormal.

O las dos cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam