Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#53216 Quiero ver ese post.

Babeta

Hazard 100
Griezmann 100
Jovic 60
Ndombelé 70

Presente con Hazard, Benzemá y Griezmann, y futuro con Jovic, Vinicius, Rodrygo, Brahim y Odegaard.
Para el centro del campo, si no fuera por ZZ, con Llorente, Ndombelé y Ceballos tendríamos jugadores para 10 años.

1 respuesta
Sinso

Antes que ver a Griezmann de blanco prefiero otra temporada con Marcelo Kroos Isco y Lucas Vázquez de titulares.

4 2 respuestas
Babeta

#53283 Como meme te lo compro, pero tu eres socio abonado no? No me creo que quieras ver a esos de titulares en casa xDD

1
B

Hoy en AS: ""Vinicius está muy decepcionado y triste con Zidane": las razones de su malestar en el Madrid"

Freyre

Va, ya en serio, aggro a todo el que ponga otra subnormalidad de marca o as.

9 1 respuesta
MRajoy

#53283 bueno, no te debes acordar de verlos en acción.
Eso debería ponerlo durante el live del domingo mientras los sufres jajajaja

Phil_Rich

El Barça ya con De Jong, De Ligt y Griezzman, que por cierto ni puta idea de donde saca la pasta esta gente, y nosotros aqui con Limitao

1 1 respuesta
Meiven

#53288

Pues de fondos de inversión (que no de bancos). Pero el modelo del Barsa no es el modelo a seguir salvo que quieras estar en la ruina en unos años.

1 respuesta
Aldarion_21

#53289 Igual tienen a alguien detras que desconocemos, pero pasta les sobra. Estan firmando a nivel de jeques.

1 respuesta
Gassius

Voy a ponerme un alarma en el móvil para dentro de 10 años y si para entonces el Barça y media Europa no está en bancarrota pienso venir al hilo y poneros a parir y a cagarme en Floren, porque me cago en la puta somos los únicos que parece que estamos racaneando el dinero.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Despues del partido contra el Betis comienzan los juegos del hambre en el Real Madrid.

1
Meiven

#53290

A saber qué hay detrás. O quizás sólo sea una pésima gestión endeudando al club hasta las cejas. Cuando un equipo pide 100 millones para pagar nóminas no es un indicativo de que vaya muy bien económicamente

De ser cierto lo de Griezmann, y de querer mantener lo que cobra en el Atleti, es otra losa a su presupuesto.

#53291

Es que los únicos que pueden gastar a lo loco sin miedo son el City y el PSG porque tienen a un país detrás que inyecta dinero sin mayor problema. Otros como el Chelsea o el United son de multimillonarios que miden más lo que gastar. A modo de ejemplo, el City en 6 años ha invertido 1025 millones en fichajes y sólo ha vendido por valor de 300. Una agujero de cojones pero declaran siempre beneficios. El Barsa es el único club que no está en manos de un jeque o un multimillonario que se ha subido a su barco a jugar con ellos. Ya veremos cómo acaban pero buena pinta no tiene

B

#53286 Será lo que quieras, pero darle tan pocos minutos en estos partidos de mierda está comprometiendo su participación en la copa América.

Si premias así a los que han defendido el escudo mientras quieres recuperar a los canceres y meter al matao de tu hijo de 2º portero, pues en fin.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Yo tengo fe en que en el partido contra el Betis saldrá con un VInicius Benzemá Brahim como titulares

1 respuesta
sraam

#53294 Lo repito, no me sorprendería que el club no quiera que Vinicius juegue la copa este verano para que llegase al primer día de temporada y que no le destrocen las piernas a patadas.

1 respuesta
B

Lo mejor que puede pasar con Vini es que juegue la copa América, le viene genial jugar una competición de prestigio a su edad y se curtirá como jugador, volverá mucho más jugador al equipo.

B

#53296 A un jugador no puedes prohibirle ir con su selección. Esos torneos se juegan con mucha menos periodicidad y son el mayor escaparate.

No me extrañaría que se le terminaran inflando los cojones después de haberlo tenido un tercio de la temporada en 2b, luego ser la estrella del equipo, ahora chupar banquillo because Ijco/Ausencio y que te saboteen la copa América.

Luego al pipero medio le encantan los gestitos de amor al escudo, pero el club se puede mear en tu cara y no pasa nada.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Viendo los demás que pueden ir no se si Vinicius se aseguraría ir convocado jugando el partido contra el Betis, Neres o Richarlisson han jugado mucho mas que el durante toda la temporada.

sraam

#53298 No creo que se lo prohíban, simplemente jugando tan poco después de una lesión y con Neymar recuperado es complicado que lo convoquen.

1 respuesta
B

#53300 Y más complicado si lleva 3 jornadas recuperado y está siendo el 3º cambio.

1
MRajoy

Es que Vinicius igual no va porque Zidane es un hijo de puta. Estaba para jugar desde el partido contra el Getafe, y fue el 25 de Abril, y hasta el partido contra el Villareal 5 de Mayo no lo volvimos a ver, y por supuesto, jugo de titular la mierda de LVIH.
A Tite le interesa un jugador con el desborde y el ''hype'' que produce Vinicius en Brasil, obviamente en principio no va a ser titular porque jugara el tullido de Coutinho, pero es un jugador que puede aportarte muchisimo saliendo desde el banquillo.
Pero bueno, este finde supongo que toca el once de la alegría (para el rival), Ausen+ LVIH y 9 mas

Meiven

#53295

Esperemos. El Bernabéu quiere a Vinicius y de de salir de inicio Asensio, con los malos partidos que arrastra, se puede llevar una pitada cuando sea sustituido por Pelé y éste llevarse una buena ovación.

Pero vamos, es Zidane. Es capaz de sacar su once para rematar la faena y de cambios Isco, LV y Vini en el 75 para que le aplaudan

Aldarion_21

En el Bernabeu no se pita a los pichabros, este foro no es representativo de la afición del Real Madrid, Isco sale aplaudido cada partido.

Loki_Cat12

Si le da por marginar a Vinicius (que no lo creo), para Zidane seria pegarse un tiro en el pie, por que el Real Madrid no ha invertido 90M en Vinicius y Rodrygo para que los mande a la grada o cojan el papel de Lucas Vazquez.

Por_Frodo

#53282 no entiendo porq algunos veis a ceballos como si fuese iniesta o algo.

2 1 respuesta
Freyre

#53294 Estoy hablando con un usuario o con la línea editorial del AS?

Ya ves tú lo que le importa al seleccionador brasileño que Vinicius juegue de titular contra el Betis o la Real cuando lleva viéndole jugar toda la temporada.

1 respuesta
sraam

Yo creo que a día de hoy, en esta plantilla, los únicos jugadores que el club puede llegar a exigir o pedir al entrenador que jueguen son Courtois y Vinicius, por tanto dudo que se aparte a Vinicius salvo que pase algo.

XarevoK

Pues yo vería cojonudísimo que Vinicius fuera convocado y cogiera más experiencia en un torneo así, todo lo que aprenda allí es camino recorrido que no tendrá que hacer aquí, lo único que podría salir mal es que se lesionara, pero ahora lo que importa es la experiencia que le hará calmarse a la hora de tomar decisiones.

Fe 0 en Zidane tengo ahora mismo.

B

#53307 Si tú crees que un seleccionador no tiene en cuenta que un jugador lleve parado desde marzo a la hora de hacer la lista, pues ok.

La realidad es que no hay razón para que Vinicius no esté siendo titular estas 4 últimas jornadas, en las que podía haber demostrado como ha vuelto físicamente, con que confianza y a que nivel de juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam