Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#53520 Que partiendo de la base que es imposible que saquemos ese dinero en ventas...pues se nos cae todo, el equipo, equipazo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#53520 +1

1 respuesta
Sibirinchain

#53519 Fuente?

Babeta

#53521 Crees que venderíamos muy por debajo de la valoración de Transfermarkt? No me he fijado mucho nunca, pero las operaciones suelen ir por encima del valor que fijan.

Me da la impresión de que infravaloramos demasiado a nuestros jugadores y sobrevaloramos a los de fuera. Pensar que jugadores como Isco, por muy mal año que haya tenido, van a costar mucho menos de 60 millones, me parece poco realista.

Por_Frodo

#53522 ndombele, pogba, llorente, Casemiro, valverde. No creo que se cumpla eso en el medio. De 6 jugadores, 5 son físicos, pogba tiene calidad pero no es un jugon como modric. Cuando no esté modric con ese centro del campo no damos 3 pases seguidos.

De Casemiro, valverde, ndombele, llorente. de ahí sobran 2. Y pondría dos jugadores de otro estilo. Quizás me quedaría a ceballos o alguien similar + eriksen.

1 respuesta
Scavenger19

530 kilos en ventas xD Despues es cuando bajas los pies al suelo y ves la realidad, una realidad en la que con Bale o se va a China o va a tener que salir al estilo James. A Asensio tristemente no lo van a vender, pero aunque quisiesen a ver quien iba a pagar mas de 60 kilos por el. Y el unico activo por el que de verdad pagarian unos 80-90 seria por Kroos, porque City y PSG seguro que lo querrian en sus equipos.

1 respuesta
Freyre

Vendemos a Franchu, Óscar, Lucas Silva, Mayoral, RDT, Lucas Vázquez, Luca Zidane, Javi Sánchez y Vallejo por 500 Millones

Y nos traemos a Mbappé y Kane por 400 Millones

CiudadanoEj

#53525 ndombele aunque parezca uno de esos jugadores muy fisicos tiene buena distribucion de balon y bastante creacion de juego de hecho en el lyon casi todo el juego se crea a traves de el

Por_Frodo

#53526 las ventas según los datos que el puso son indiferentes porq ha puesto solo 200 mill en la caja del Madrid cuando debería tener mucho más, y más con los mas de 100 que le dará Adidas. Es indiferente si en vez de 500 saca 300 y el Madrid tiene que poner 250 sobre la mesa esta en la casi obligación/necesidad de hacerlo.

Babeta

Repito por si no ha quedado claro. Las cifras de ventas están sacadas del valor de mercado de los jugadores según Transfermarkt, que parece que no ha quedado claro. El cual, por cierto, suele ser inferior al de mercado real, como en los fichajes que he puesto. Todos excepto Hazard están peor valorados en la web que su valor real ( algunos como Pogba casi a la mitad ).

Lo que me hace gracia es la tendencia a valorar a nuestros jugadores muy por debajo del valor de la web, pero en cambio a los fichajes se les valora muy por arriba. Y no hablo del caso concreto de un jugador, si no como tónica habitual.

Pero vamos, que podemos desgranar 1 por 1 a ver cuanto os sale a los mas pesimistas:

Kroos: 80
Asensio: 80
Bale: 70
Isco: 60
Marcelo: 35
Lucas V: 25
Mariano: 20
Ceballos: 20
James: 65
Theo: 15
Kovacic: 35
RDT: 10

Total: 515M

Ahora decidme cuanto creéis, en vuestros peores augurios, que se podría sacar por cada uno de esos.

4 respuestas
Aldarion_21

#53530 Pero luego tienes que ver la situación del jugador en cada equipo...

No es lo mismo firmar a Salah, que seguro que se va por encima de su valor en transfermarkt que de Bale, que como mucho lo igualará y soñando.

Loki_Cat12

Su agente asegura que lo quiere media Europa. "Mendy, hizo una gran temporada con Lyon, solo tiene 23 años y lo quiere la mitad de Europa. Mendy es aun más completo que Lucas Hernández y piensen que el Bayern pagó por él 80 millones".

2 respuestas
Freyre

#53530 Courtois está valorado en 65 y lo trajimos por 35, James valorado en 65 y la opción de compra era de ¿30?

Transfemarkt no tiene en cuenta muchísimos factores, da un valor orientativo y ya está. Mucha suerte para sacar dinero por Bale con ese sueldazo.

1 respuesta
Aldarion_21

#53533 Lo de James en total han sido 55 millones creo, no fue tan mala operación.

En caso de que lo compre el Bayern.

Aldarion_21

#53532 Marcelo + Reguilon no pinta tan mal 😂

MRajoy

El Liverpool que no gano la liga por el pelo de un calvo y es posiblemente el ganador de la champions, porque nos va vender a Salah?
Si van a por de ligt y se peinan al paquete de Matip tienen una plantilla para ganar mas de 1 champions

B

A mí me ilusionaría más traer antes a alguien TOP para jugar arriba (ED) que alguien TOP para el medio campo, que eso no quita que también haga falta. Lo
de Jovic a mí no me termina de convencer por el asunto de que no va a ser titular, tengo asumido que con Zidane el titularísimo es Benzema, y para gastarnos
en un suplente entre 60-80 kilos no lo veo.

1 respuesta
Aldarion_21

#53537 Hay que traer gente así para que jueguen y cuenten, no que sean unos Marianos de la vida.

Jugamos tres competiciones, tenemos para darle fácil 2500-3000 minutos a Jovic.

Freyre

#53532 Si Mendy es más completo que Lucas Vinicius es más completo que Messi.

Sibirinchain

Para completo el estómago de Isco

4
mkkkl
#53530Babeta:

Ahora decidme cuanto creéis, en vuestros peores augurios, que se podría sacar por cada uno de esos.

La mitad.

Aldarion_21

#53530 Le quitaba 10 a Asensio, Bale, Isco, Marcelo y Lucas. James son 42, que es lo que tiene que pagar el Bayern. Ceballos igual 25.

Loki_Cat12

De todas formas el culebrón del verano será Pogba, esperemos que cierren antes a Jovic, Hazard, Mendy y Ndombele

1 respuesta
Babeta

Poniendo en que vendemos en oferta al 50% a todos los que puse, estamos hablando de sacar 260M por: Kroos, Asensio, Bale, Isco, Marcelo, Lucas V, Mariano, Ceballos, james, Theo, Kovacic y RDT.

Para llegar a los 630M que supondrían los fichajes a abordar "Hazard, Jovic, Pogba, Ndombelé, Mendy y Salah" el club tendría que hacer una inversión de 370M. Es una inversión gorda sin duda, pero con la renovación que supondría y en un supuesto tan nefasto de ventas, como por ejemplo Kroos 40, Isco 30 o Ceballos 10, ni tan mal.

St3in3R

Pero de verdad creéis que va a venir Salah? xDDD

2 respuestas
sraam

#53543 No veo tan claro que los fichajes de Mendy y Ndombele sea tan sencillos, no van a ser como Pogba pero van a ser complicados e incluso dudo que se hagan ambos.

Babeta

#53545 Es un supuesto de lo que gustaría a la gran mayoría aquí como renovación real de la plantilla. De hecho, es el único de los mencionados que es casi imposible que venga.

Si quitamos a Salah queda algo así:

Lo sigo firmando, aunque me gustaría contar con Cebollas, Marcelo y Odegaard.

1 respuesta
Shugathz

El Real Madrid históricamente ha optado por esto:
--------------Mbappé-----------
Neymar - Hazard - Salah

La realidad:

1
tuskas

Macho pero que no podéis querer vender a medio equipo "a buen precio" y comprar sustitutos bien.

Tu pones en venta 9 jugadores y quieres comprar comprar otros 7 y lo primero que pasa es que te ofrecen 4 céntimos por tus descartes. Luego te piden el triple por cada jugador que quieras comprar, porque te hacen falta y estas desesperado. Sería algo así.

Te doy 25 kilos por isco.
25? Ni hablar, sabes que vale 50.
Pues te lo quedas 🤷‍♂️
Okok.

Queréis a asensio? 60 millones
Te damos 20.
Ejjjjjjjkeeee tenemos que fichar a 7 tíos y con eso no nos da.
Pues te lo quedas y te jodes.
Okok

Hola! Veníamos a fichar a salah, que ya hemos vendido a 8 tíos. Os damos 150 millones.
Salah vale 250,es lo que hay. Si quieres bien y sino completas el equipo con el filial.
Okok

Y así por cada estrella que quieras fichar, más el sueldo astronómico que pedirá cada uno. Y ya no hablemos si esta por medio el pizzero loco.

Babeta

A ver si va a resultar que el Madrid es el único club del mundo con necesidades.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam