Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



CrS-

#53909 Tiene que cambiar el teclado entero.

1 respuesta
tsukiyomi

Su mmer summeriana su mmer summeriana

E

Uno de los partidos mas lamentables del Madrid que he visto nunca.

La mitad fuera.

tirutu

#53907 Qué tiene que ver? Ha sacado peores resultados que el entrenador anterior, ya me dirás para que le echaron si viene Zidane y ni siquiera lo mejora.

1 respuesta
SupermaN_CK

#53911 El problema es que hay varias piezas que están ya muy borrosas y atascadas y aún así las quiere mantener. Confiemos en la summeriana pero tengo muchas dudas.

B

Años de nadaplete llevamos muchos, pero con la poca sangre de este os juro que no me viene ninguno a la cabeza y con plantillas muchísimo peores.

Hay gente que ha quedado muy muy mal de cara a la afición y aunque se queden no se les debería perdonar.

CrS-

El ganador de esta temporada infame, sin duda:

Exprimió lo poco que tenía para hacer unos meses mas que decentes salvo el partido de vuelta vs Ajax.

14 2 respuestas
sraam

Summeriana is begin!!

Capi_Salami

Pero a ver, qué Zidane a entrado cuando no se jugaban absolutamente nada. Que si que los jugadores lo tienen que dar todo independientemente haya algo en juego o no, pero la realidad es la que es.

1 respuesta
LiuM

Ahora a fichar jugadores con hambre como Reguilon y todo solucionado.

Que culpa va a tener el entrenador. Lo de que el objetivo era acabar segundo era postureo nada más

MRajoy

0 regates entre LVIH y Asensio.
8 regates Vinicius

xa3ro

Si a mi lo que me hace desconfiar de zidane no son estos partidos, si no lo visto antes.

Lexor

Lo esperado la pretemporada pasada.
Solo queda que la direccion salve el entuerto en el que se han metido

laZAr0

Zidane tendría que irse a tenor de lo visto en las últimas semanas, no ha conseguido mejorar ej nada la equipo, ha alineado a jugadores que se han cagado en el equipo y además es responsable de la salida del mejor jugador de la temporada y el que más ama este escudo, Keylor.

tsukiyomi

#53914 con un equipo en el que los resultados no fueron mejores, y para uno que mejoró algo la situación (Solari), se quedó fuera de todo

11 partidos que no sirven para calibrar a Zidane te pongas como te pongas

1
Yinore

#53917 Yo creo que tal vez el real madrid ha perdido a un gran entrenador por culpa de la plantilla :confused:

1 respuesta
sraam

#53917 La ida vs Ajax tampoco fue muy buena, simplemente se sacó un resultado positivo.

E

#53919 Se jugaban su posible continuidad en el Real Madrid, muchos ya han demostrado las ganas que tienen de quedarse.

Loki_Cat12
4 1 respuesta
tsukiyomi

#53926 Solari sigue en el organigrama del Madrid

1 1 respuesta
Rojosier

Por supuesto que Zidane tiene parte de culpa por insistir en unos cuantos pedazos de hijos de puta como son Marcelo, Isco, Luquitas y Asensio. Pero más lamentable me parece incluso que ninguno haya dado la cara por el entrenador que apostó por ellos no hace mucho y con el que engrosaron su palmarés. Ahora mismo nada me hace pensar que en septiembre algo vaya a cambiar en este equipo y creo firmemente que vamos a seguir dando vergüenza ajena por los campos de España y no sé si es algo que este equipo se puede seguir permitiendo sin que haya varios cadáveres importantes.

Quizás lo que más me entristece hoy son todos esos aficionados que han seguido comprando entradas y abonados ocupando su asiento teniendo que ver a estos malnacidos vestir la camiseta.

PD: @quickkk y yo nos cagamos en los putos ancestros del 80% de la plantilla.

Gracias y buen foro.

2
mrphy

#53929 Vosotros con los piperos ciegos y nosotros con los mamadores de Valverde. Menudo añito nos espera.

Phil_Rich

@MrAble cierra esto indefinidamente y abre el hilo de pretemporada

Meiven

#53896

Desde que ha llegado se ha dedicado a poner a los de siempre, dejando a los más jóvenes y a aquellos que les ponían más ganas en el banquillo. No ha intentado probar cosas nuevas, no ha intentado probar por ejemplo, un 4-4-2...vuelve a lo de siempre y hale, a tomar por culo

Jugadores como Isco o Marcelo e incluso Casemiro, que se han cagado encima del escudo toda la temporada, ahí los has tenido desde el primer día sentando a Reguilón, Ceballos y Llorente porque no les gusta. Y gente como LV y Asensio seguirán siendo casi con total seguridad, piedra angular de su futuro equipo

Se pensaba que iba a volver para mandar un mensaje y el único mensaje que ha transmitido es que seguirá jugando con los mismos que han ganado la Champions hagan lo que hagan, sudándo del resto

1 respuesta
tsukiyomi

Eso si, necesitamos hilo de pretemporada

@Scavenger19 puedes verme? @Scavenger19 puedes oirme?

O algún mod que nos haga el favor

B

#53930 Solari está de vacaciones pensando si acepta la oferta que le puso el club o si coge las maletas y se va de aventura a labrarse un nombre.

Ojalá Zz le meta un cabezazo en el pecho a Butragueño y lo manden a la puta calle y vuelva Solari.

1 respuesta
Jambi

Se acabo la temporada. Espero rueda de prensa demoledora de Zidane, diciendo que va a mandar a tomar por culo a media plantilla incluido él mismo.

XarevoK

68 puntos, peor temporada en liga desde la 2001-2002 (66 puntos) y 99-00 (62 puntos)

Esos años se ganaraon la champions, por lo que se puede decir sin ningun tipo de duda, que es la peor temporada que hayamos visto del Real Madrid desde que tenemos conciencia.

2
Lexor


helo aqui, el maximo y unico culpable de lo sucedido

5
tsukiyomi

#53934 hasta que no finalice la summeriana no me puedes decir nada de eso porque no puedes saber qué vaca sagrada se queda

#53936 pero le ofrecieron seguir, vamos, que no lo ha perdido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam