Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Phil_Rich

#54055 Increible la manera que CR carrileaba a estos paquetes
#54057 0/10

B

#54055 Pero... Que esperabais de Asensio?

tsukiyomi

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Menuda inventada, sobre todo la frase final

2
B

#54060 Dos princesas en un mismo vestuario...suena interesante

Pd:No,nosotros con Valverde tenemos suficiente

Si fuera otro jugador no me lo creeria pero de este...buffff a ver quien le pone un sueldo parecido encima de la mesa...eso o venderlo por la mitad de su valor

1 respuesta
MrAble

9
Freyre

Que dice Bale que viva hitler

1
bleed11

El otro día no hablaba con los compañeros y hoy les va soltando eso, ya no se molestan ni en currarse los invent

Babeta

Viendo los resultados de las 2 últimas décadas:

  • 3ª peor temporada en puntos.
  • Temporada con mayor número de derrotas, 12.
  • 2ª peor temporada en goles a favor, 63.
  • 4ª peor temporada en goles en contra, 46.
  • Peor posición en Champions, 1/8, repetida eso sí hasta en 7 ocasiones, algo que por otra parte no pasaba desde la 2009/10.
  • Campeones del Mundialito.
  • Resultado decente en Copa del Rey, como años anteriores.
  • Subcampeones de la Supercopa de Europa contra el Atletico, lamentable.

Visto así en perspectiva, y valorando de 1 a 10 la temporada, que nota le daríais? Yo creo que un 3.

1 2 respuestas
laZAr0

Qué impresentable que es Fernando Burgos.

#54068 La temporada se merece un 0, pero le doy un 1 por todo lo bueno que hizo Solari.

B

A ver...puede ser invent, perfectamente pero...¿quien le va a pagar 17 kilazos al año a este que vive lesionado semana si y semana tb? la frase mentira seguro pero este no se va perdiendo pasta ni de coña

1 respuesta
Por_Frodo

Lo de bale puede acabar con un caso james. Pero es sencillo. Que se lo den al united que ni juega la champions, y que el Madrid me pague parte de la ficha. Que le dé el united 11 kilos y el Madrid le pague los 6 restantes.

Prefiero mil veces pagar 6 mill al año durante 3 años por bale y quitarmelo de encima.

MRajoy

#54068 Récord histórico de tiempo sin meter gol. 8 horas y 1 minuto.

Yo le doy un 2 y por la aparición de Vinicius y porque el Barcelona hizo el ridículo contra el Liverpool, porque si no era un 0.

LiuM

Está claro que es invent, pero vamos lo traduces al inglés y más o menos por ahí van los tiros. No va a renunciar a su contrato y jugar le importa poco visto su evolución y compromiso estos años.

A chupar del bote 2 años y medio mas y luego con 31-32 a EEUU

Loki_Cat12

#54057 Para no hablar español y no relacionarse con sus compañeros está bastante bien.

1 respuesta
CrS-

Vamos a ver, Bale puede ser tonto, pero no retrasado. No va a quedarse sin jugar por cobrar mas dinero. Llegará un club de Premier que pague 70-80M o algo así, que le pague una ficha en torno a 10-12 netos y acabará aceptando. Y si no, el Madrid le pagará algo para compensar y ya. Ni al Madrid le interesa que se quede así ni a el quedarse.

1 respuesta
B

#54074 Te puedo asegurar y de primera mano que habla castellano(que no español...) pero lo habla tan mal que lo hace de puertas para dentro

tribas

Vaya temporada de mierda

weeheee

Cuenta Fernando Burgos

SupermaN_CK

Está al nivel de Diego Torres y la lata de Redbull.

Freyre

Sergio Ramos hijo de puta

ElGranMou

Bale la cabeza de turco.

Jambi

#54057 hoy toca creerse lo que dicen los periodistas porque nos conviene, no?

1 respuesta
B

#54082 Si lees esa replica lee las 2 siguientes que he dejado y asi no rompes el silencio que mola un huevo

1 respuesta
Knelo

La peor temporada q recuerdo en cuanto a juego, la limpia necesaria es tan brutal como utópica.

Q penoso llegar a presenciar esto después de haber ganado tanto.

2
Jambi

#54083 La verdad que no lo decía por ti, lo decía por los que somos del Madrid. Te cuoteo mas que nada porque eres el que ha puesto el tweet.

Pero vamos, aquí tienes tus dos siguientes posts:

En el primero le sigues dando veracidad.

#54064marklenders:

#54060 Dos princesas en un mismo vestuario...suena interesante

Pd:No,nosotros con Valverde tenemos suficiente

Si fuera otro jugador no me lo creeria pero de este...buffff a ver quien le pone un sueldo parecido encima de la mesa...eso o venderlo por la mitad de su valor

En el segundo pareces recular, pero básicamente dices que aunque puede ser invent perfectamente, seguro que no es invent.

#54070marklenders:

A ver...puede ser invent, perfectamente pero...¿quien le va a pagar 17 kilazos al año a este que vive lesionado semana si y semana tb? la frase mentira seguro pero este no se va perdiendo pasta ni de coña

1 respuesta
B

#54085 Pues eso,gracias! se va si le pagan lo mismo,lo sabes tu,yo,el tal Burgos este y el de tu avatar

Si te quieres quedar con la frase literal pues nada quedate con eso en vez de ver que teneis un problema con la princesa de Gales

Bona tarda amic!

Ra1KeN

Enhorabuena madridistas, ya se acabo este calvario.

Loki_Cat12
WiLoW

Y esto no hace mas que agrandar la jodida leyenda que es cristiano ronaldo haciendo que estos incompetentes tengan en su palmares 4 champions y 2 ligas

5 1 respuesta
Aldarion_21

Va más allá de CR o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam