Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



blood10

la ultima vez que vi este thread solo 3 defendiamos a benzema.. ahora es el mejor jugador del madrid

1 1 respuesta
tsukiyomi

Se le defiende cuando lo hace bien y se le critica cuando mete 5 goles en una temporada, tampoco es tan complicado

9
MRajoy

Voy yo defender a LVIH que metio 5 golitos y 4 asistencias.
Y si para el año se queda y hace una buena temporada pues vengo a sacar pechito.

Loki_Cat12
1 respuesta
S

#54424 Que se vaya a tomar por el culo.

No le gusta el clima de Moscú? Que se joda, se vaya a Estudiantes, al Barça o donde sea menos aquí.

Se fue por dinero. Volvió a Europa y no vino aquí por dinero. Y el otro día le vi dejarse el alma y animar a sus compañeros como no lo ha hecho en su vida. Jamás le he visto con esa actitud aquí.

Ratas no.

2
Doromil

Porteros
Keylor - 7
Courtois - 4

#Defensas

Carvajal - 2
Odriozola - 5
Varane - 1
Ramos - 0
Nacho - 2
Vallejo - 4
Marcelo - 0
Reguilon - 7

Centrocampistas
Casemiro - 1
Llorente - 5
Valverde - 5
Ceballos - 5
Modric - 3
Kroos - 1
Isco - 0

Delanteros
Benzema - 7
Mariano - 4
Vinicius - 8
Brahim - 6
Bale - 1
Lucas Vázquez - 1
Asensio - 0

Entrenadores
Lopetegui - 0
Santiago Hernán Solari - 6
Zidane - 1

XarevoK
4 1 respuesta
Doromil

#54421 Para que veas, un saco de mierda es el mejor, eso explica el ridiculo que hemos hecho

ruk0style

#54427 "Termina una temporada en la que todos esperábamos más."

Nosotros esperábamos más de ti, hijo de puta

Paso número 2, intenta parar algún gol un día de estos.

tsukiyomi

Si parar para, pero con todo lo que le llegan, irremediablemente acabamos con más goles

Antes de mirar al portero, hay que ver la defensa, y el sistema defensivo en general

1 respuesta
MRajoy

#54430 Completamente de acuerdo. Viene Oblak o TS a nuestro equipo y se llevarían también un saco de goles.
Cualquier equipo que diera mas de 4 toques cerca de nuestro área acababa causándonos muchísimos problemas

Loki_Cat12

Al final Neymar acaba jugando con Hazard

B

Neymar es mejor futbolista que Mbappe.

Abro paraguas, pero es la verdad.

1 respuesta
iMcOma

#54433 Si Neymar en algún momento ha tenido la ambición de ser el mejor jugador del mundo. La opción de ser Primer espada en un Real Madrid carente de Super Estrella es sin duda lo mejor que le puede pasar en términos futbolistas. Otra oportunidad como esta no va a tener jamás.

Ahora hay que ver si estaría dispuesto a soportar esa presión.

murdokiler

Este era el momento, quizá no se puso todo lo que había que poner por un jugador que ya se veía lo que iba a ser, ahora creo que habrá que esperar unos añitos.

2 respuestas
Casimirott

#54435 la buena escala salarial xdddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#54435 Si queria venir con los ojos cerrados no se habria ido al PSG por 4 duros que con el tiempo habria ganado en el Real Madrid.

Eligió el dinero, que disfrute de la liga francesa, si da la casualidad que Vincius y Rodrygo explotan que se olvide de fichar por el Real Madrid.

1 1 respuesta
murdokiler

#54437 #54436

Creo que a parte del dinero, también influyo que no se le asegurará un puesto fijo. Está claro que eso en el Madrid es difícil que pase, pero no me extrañaría que Emery por orden del Jeque se le asegurara.

Si nos hubiéramos quitado a Bale en ese momento...

doJi

Estás tu que flopper iba a fichar a Bapé por 200 millones y le iba a dejar en el banquillo, habría jugado como titular si o si.

ZaGo

Es que en un equipo con Lucas Vázquez de titular, era evidente que Mbappé iba a chupar banquillo, hombre por favor.

El Florentino de hace una década te trae a Mbappé, y a Neymar aunque sea para organizar las fiestas después de los títulos. Hace años siempre sonaban cromos cada verano, ahora ni Mbappé, ni Kane, ni Salah... Hay que bajar el listón y soñar con la cubierta retráctil.

1
sagem9

Mbappe utilizando al Madrid para tener una rica renovación XD

Ryben

Ya sabemos la credibilidad de esta gente pero si se cumpliera, eso significaría que Modric out no?

Rito_Tryhard

prefiero a pogba la verdad.
Supongo que salio mal y han ido por la B, si es cierto.

tsukiyomi

Ni tan mal, entre Pogba y Eriksen prefiero el último

Que se coma el Pogboom otro

2 1 respuesta
Casimirott

#54444 hombre, eriksen es eso, eriksen, no te va a marcar mucha diferencia, al contrario de pogba, te puede manejar todo el medio centro.

valhalex

Para lo que tenemos, Eriksen no me parecería mal fichaje. Y yo sigo sin ver a Pogba. Que oye, si viene y se la saca rectifico....

Por otro lado, yo a Neymar ni en pintura lo quería... Pero viendo lo que se nos avecina, si viene junto a Hazard ni tan mal. Por que ya me huelo más Lucas y Ausencios por banda

_-Dereuda-_

El mismo Emery ha dicho en la entrevista que Mbappe no vino porque temía un choque cultural. Pero podéis seguir diciendo lo del dinero si queréis.

1 respuesta
doJi

#54447 Choque cultural? Vamos no me jodas, que diferencias hay entre un frances y un español a lo que cultura se refiere :rofl:

2 respuestas
B

#54448 Aquí te pitan a la milésima de segundo de que el semáforo se ponga en verde, o se cagan en tus muertos si necesitas + de un intento para aparcar.

No te digo ya si te da por fallar dos goles.

Eso en Francia es ciencia ficción.

1 respuesta
g0yu

#54448 En Francia de lo que menos hay son franceses

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam