Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rojosier

Asensio + 30 millones x Eriksen y me parecería que les estamos estafando de cojones.

2
Freyre

Por cierto, hoy se retira un madridista de puta cepa, el héroe de la undécima. Juan Francisco Torres Belén, siempre uno di noi.

3
Aldarion_21

#55110 O que lo pille un entrenador que le haga funcionar como antes si funcionaba, o directamente es que Asensio ha decidido que ya no quiere jugar a futbol?

Ibrahimovic9

Viendo la imputación del presidente del PSG, las declaraciones del entrenador de hoy y las del lagarto del otro día voy a ponerme el gorrito de papel de plata y decir que algo raro y gordo está pasando o va a pasar en el PSG este verano.

Poneros el gorrito conmigo y recemos por la llegada de Mbappe

11 1 respuesta
_-Dereuda-_

#55114 qué imputación del presidente? :O

2 respuestas
Ibrahimovic9

#55115

1
B

#55115 https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/05/23/5ce6726afdddff44b28b45e1.html

1
Aldarion_21

Vamos Flopper saca los tanques de la justicia, dale con todo, mandalo pa su pais xDDDDDDDD

Rojosier

Me da vergüenza ajena todo aquel que insinúe que Asensio se la va a sacar tarde o temprano.

3
Loki_Cat12
48 1 respuesta
for1z

La estrategia es clara, ofertas de 100 millones por Asensio, tras una dura negociación se renueva a la perla de la La Roja y futuro balón de oro, el fichaje es Asensio.

1 respuesta
btoman

Q Asensio se la saque en otro club nos tiene q dar igual, aquí se le han dado galones y minutos y ha sido un fracaso.

El Madrid es otra cosa y si a eso le sumas sus famosas declaraciones apaga y vamonos, si se queda ya puede espabilar este año o a la calle, ni opción de recompra ni ostias.

1
B

Asensio se la saca el año que viene.

La muela del juicio digo.

3
B

#55121 La revolución es Isco, Asensio y Marcelo, yo lo veo xD

A ver, después de este año, creo que Asensio ni tiene actitud ni nivel para el Madrid. Pero también es verdad que solo tiene 23 años, y muchos jugadores acaban explotando a los 26 aprox (Salah). Al final lo malo de tener una política de fichar a jóvenes es q tienes q tener paciencia, u otros equipos disfrutaran de los mejores años de esos jóvenes.

Purelonie

#55120 jajajajajajjajjajjajajaja

Lo de Asensio me lo creía poco viendo “Jugones” pero cuando he leído la noticia, habí leído 70, no 700.

Portada de Marca de un día random de verano: “ El fichaje es Asensio, que tirará del carro”.

:D

Estoy de Mbappé hasta el cipote.

Aldarion_21

Que se Agosto ya por dios.

Y que se acaben todos los chistes forzados con Lucas y Asensio, solo pido eso.

Bueno y que se piren Isco and Lucas.

luciacoptero

Aún recuerdo el Junio pasado que la gente creía que era imposible que el Madrid dejase ir a Cr sin fichar a otro jugador top.
Luego llegó el tenemos a Bale y Asensio y por último tirar el dinero para un jugador que no se le convoca.
Que gran gestión.

K3k3

Me comentan que los guionistas que están escribiendo la Summeriana de este año son los mismos que escribieron la última temporada de juego de tronos

1 respuesta
1 comentario moderado
danoness

#55128 genial entonces vallejo sera el capitan este año

2
laZAr0

#55129 Ese spoiler

B

Exijo aggro para #55129 como me cayó a mi ayer.

Loki_Cat12

Suena cesión de Odegaard al Leverkusen

Purelonie

Pues el chaval se va a hartar, no renovará, será agente libre y se la sacará por ahí.

Jambi

Me parece bien. Para que perder el tiempo dándole una oportunidad, cuando todos sabemos que LVIH y Ausencio son mejores jugadores. A los números me remito.

Loki_Cat12

Carvajal vino de la cesion al Leverkusen hecho un hombre, no seria mala cesión para Odegaard.

En el 2020 tenemos la delantera del futuro

Vinicius Rodrygo Odegaard

1 respuesta
aerial

Otra decisión erronea de la dinojunta.. Enserio cuando vamos a pedir la dimisión de Florentino??

Se va a cargar a Vinicius y odegard y nos vemos a quedar con Brahim... Acompañado de Isco Lucas Vázquez ausensio y valverde

Sinso

#55136 Cuando vuelva le quedará un año de contrato y le diremos ahora que ya eres top renueva 6 años con nosotros, entras en la 4a escala salarial con Odriozola, Lunin, etc vas a cobrar 3,5,M y dentro de cuatro años si te ponen te subimos el sueldo a 6M.

Y Odegaard y su padre

3
Babeta

Es lo típico, si Odegaard no fuera propiedad del Madrid, a buen seguro que algún grande si no varios pujarían por el y acabaría saliendo por unos 40-50 kilos tranquilamente. Pero como es un chaval y es del Madrid se le minusvalora.

Freyre

Sergio Ramos hijo de puta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam