Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

Fueron las primeras lesiones en su vida.
Pero es de Cristal.
Viva Bale
Visca Barsa

Loki_Cat12
1
Freyre

Lo de Llorente el postureo muy bonito pero ni un balón ni ningún tipo de acción que va a realizar en un partido.

Es un melofo (no homo) de manual, pero luego pega un sprint y lesionado 2 meses.

xPipOx

La verdad que de arriba muy bien pero las patas quiza las tenia que fortalecer un poco mas. Al menos me da esa sensacion en el video.

GrimMcSlam

Mucho entrenamiento duro y luego a los 3 partidos lesionado.

xPipOx

https://as.com/futbol/2019/05/24/primera/1558721155_465294.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

Que asco da la prensa no? Putos palmeros, yo si fuera jugador me llevaba bien con los 3 o 4 tios que parten el bacalao en el periodismo deportivo y a vivir.

Loki_Cat12

Estan empeñados en colocar a Gimenez en el Real Madrid.

Yo me quedo con Van Dijk

1 respuesta
tsukiyomi

Van Dijk es el mejor, pero un riñón a la altura de Salah

Ir a por De Ligt sería lo suyo, pero claro, o disfrazamos a Llorente de De Jong, o lo llevamos crudo

Al final vendrá Hermoso, verás

laZAr0

Yo el fichaje de Van Dijk lo veo a la altura en dificultad del de Mbappé.

4
for1z

Prefiero a Nacho antes que a Gimenez.

Este Florentino irá a por Garay o Victor Ruiz.

Loki_Cat12

Tenemos a Javi en el filial que no es malo

BioGnomic

Puff, vaya pajote sería tener a Van Dijk, pero va a ser casi imposible sacar nada del Pool a corto plazo, y a saber después como rinden

1 respuesta
Casimirott

#55392 por menos de 200 no lo soltarian, esa cifra no la suelta flo ni borracho.

Rito_Tryhard

Ahora mismo sale antes salah que van dijk

Freyre

Sergio Ramos hijo de puta

Prozacks

Esta muy bien el entrenamientonese y tal pero lo de ponerse fuerte pa el futbol no sirve. Ya hemos visto que le ha pasado a ronaldo o bale que eran todo musculo y perdian velocidad y agilidad

B

Defender es una tarea donde el esfuerzo y la disciplina colectiva pesa muchísimo. Bastante más que en el ataque, que es más instintivo e improvisable.

Van Dijk podría bajar enteros en cualquier otro equipo menos trabajado que el Liverpool. Así que yo no me volvería loco en fichar un defensa consagrado y apostaría por alguno de los jóvenes que prometen. Terminarían funcionando si el equipo está bien trabajado.

1
xouba

Lo de este foro es alucinante, Llorente un profesional como la copa de un pino, trabajo extra para fortalecer su cuerpo ( que de ello depende su trabajo ) y la peña rajando de él.

Si es que se os quiere chavales.

1 respuesta
Prozacks

#55398 estoy dando una opinion. Es digno de admirar su trabajo fisico. Pero sigo pensando lo mismo. Perdera agilidad y velocidad. Hasta jese acabo dandose cuenta

1 respuesta
xouba

#55399 Creo que cómo MCD está bien que trabaje su físico para los cuerpo a cuerpo, él no es una bestia genética como Casemiro.

Freyre

Entre lo que hace Llorente y lo que hace Isco prefiero lo que hace Llorente, pero tampoco quita que todas las maneras de entrenar sean válidas.

-Orb-

Lo mejor es quedarse en casa comiendo Risketos porque naciste con un Don, sin ninguna duda.

Purelonie

Muscularse para el fútbol no es bueno, pero peor aún es muscularse el abdominal como Marcelo o Isco.

En eso coincido con Freyre.

Almenos es un tío que se cuida.

xouba

Cristiano se ha musculado y no le ha ido mal, pero se ha musculado para ponerse duro, no para crecer, hipertrofiarse. O acaso creeis que esos saltos que se pega son de pegarse sprints en los entrenos.

Sinso

Maldito Llorente blando que no hace más que lesionarse en el abductor, dos y no tres veces casi consecutivas. Quien iría a pensar que volvió sin estar recuperado y volvió a recaer de la misma lesión (la primera del 01/01 al 21/01 y la segunda se lesiona en 07/02). Porque claro, como no somos un equipo que sufre 60 o 70 lesiones musculares por temporada sin que la directiva se preocupe lo más mínimo de esto...

Nota, en el Alaves jugó 3300' con 0 lesiones, en el castilla jugó 3400' y 1700' con 0 lesiones

1 1 respuesta
MRajoy

#55405 es de cristal, no como Varane,Vallejo,Bale o Carvajal.

Yo prefiero que esté así que siempre va mejor al choque que por ejemplo Busquets, que es lento y además tiene cuerpo escombro

Pd: Casemiro también está así y tampoco es un velocista , y llórente es bastante más rápido

xPipOx

De todas formas alguno de por aqui se cree que los velocistas son como Fermin Cacho en vez de como Bolt, que para futbol tampoco tienes que ser un tirillas.

Rito_Tryhard

Siempre hay que buscar el equilibrio con la musculacion, no subir kilos de musculo por quw si.

De todas formas no se si alguno sabe del tema, pero no esta haciendo hipertrofia, esta con resistencia y definicion.

1 respuesta
Purelonie

#55408 Que por otro lado es lo bueno para el fútbol.

Explained

Espero que no sea verdad lo de Ramos pidiendo Mega renovacion despues de lo de este año

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam