Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Scavenger19

Ver un partido en 3ª Division (por lo menos en la gallega) cuesta 10 euros, incluso creo que el Compos en San Lázaro son 15. Pero claro, la mayoria de la gente que va al campo son abonados, ponen esos precios para sacarle 4 duros a los aficionados que vienen de fuera.

La verdad que el Union Adarve este probablemente saque una buena entrada con el Hype xD

C

Es un poco absurdo tener a Vinicius jugando en el Castilla, la verdad. Si el chaval lo hace bien, será lo que se presupone de él. Si hace el ridi, como en el primer partido, lluvia de palos.

Que empiecen a darle media hora en primera división en partidos que se nos pongan de cara, que aprenderá más que en campos de mierda de 2ªB y se irá haciendo al grupo.

1 respuesta
Scavenger19

#5672 Es que la 2ªB no le aporta absolutamente nada. Y si el problema es tactico, menos aun el jugar con gente con la que no entrena y que encima son crios como el, gente aun por hacer que estan aprendiendo. Ni el primer partido era un bluff ni el segundo es la polla en verso, ahí solo esta perdiendo el tiempo.

Ganaría muchisimo mas jugando 1600 minutos la 1ª temporada con el primer equipo, que 4000 entre Castilla y Juvenil A en la Youth League.

1 respuesta
Rojosier

A mi lo que me da pena del tema Vinicius es que sea un paseo para él la 2ªB y acabe desmotivándose y empiece a pasar desapercibido muchos partidos. Esto haría que la gente pensase que es inútil y estaríamos echando a perder a otro jugador.

Loki_Cat12

Le echo 1 o 2 meses en 2B antes de ir al primer equipo.

GrimMcSlam

Que no le aporta nada?? Le aporta experiencia, competición, que los rivales te intenten cazar y te provoquen... Todo eso no pasa en los entrenamientos.

Tiene 18 años y no tiene ni puta idea de lo que va el fútbol profesional.

2 respuestas
-S17-

El debate de Vini ya empieza a cansar. Lope sabe que no puede ofrecerle minutos xq esta verde y la competencia es máxima, tampoco quiere cederle a un primera dónde lo van a quemar por culpa de la aureola de hype que lleva el chaval encima.

Solución? Entrenas con los mayores, aprendes de los mejores y de Lopetegui y el fin de semana te fogueas en la 2B.

No hace falta ser entrenador para saber que lo que se está haciendo con el chaval es lo correcto pero algunos sois unos flipaos y os encantaría verlo jugar 10 minutos cada partido aunque eso sea joder la progresión de un chaval. Piperismo de manual.

5
btoman

Si Lopetegui lo ha decidido así y cree q es bueno q pase una etapa por el Castilla ( lo mismo son solo unos meses ) será por algo.

Digo yo que algo sabe el entrenador del Real Madrid y su cuerpo técnico, DIGO YO.

TuR0K_Vva

Me parece muy atrevido decir que la 2b no va a aportar nada a Vinicius. Para empezar, la decision la toma Lopetegui, que de esto de manejar a gente joven sabe un rato ya que dirigio a selecciones subs de españa, y supongo que tendra un minimo de conocimiento de que es lo mejor para el desarrollo de un jugador. Y para seguir, y desde mi punto de vista, 2b le puede aportar muchas cosas: fisico (tendrá que mejorar rapidamente en una categoria tan exigente) juego sin espacios, motivacion, mentalidad, sacrificio... yo creo que es una buena mili. Y recordad que sigue entrenando con el primer equipo

1 respuesta
H

#5676 otra vez hateando al chaval? Me acuerdo que le criticabas sus movimientos tacticos y es quien metio los dos goles del equipo xd Luego te quejas de que se le eche mierda al sacomierda por sus tres goles de liga pero claro, tiene mucha táctica y asociacion. Vaya nivel

Que sepa lo que es el futbol? Si viene de jugar la libertadores siendo uno de los protagonistas de su equipo. Te pudre la bilis y todo porque te cae mal un chaval que acaba de cumplir 18 años sin haber hecho (insertar aqui la lista de ilegalidades de benzema)

1
B

Además, quien dice que no aporta?

Pasar de los defensas de Brasil, conocidos por su blandenguerismo y caderas de madera engrasadas con superglue a foguearse en 2ºB, ay me diras tu si lo empezará a notar.

Eso + dieta y entrenamiento milagroso. En un año ganará 11 kilos de musculo a subir al primer equipo

aDryur

Pues yo soy de los que creen que la 2b es un retroceso para él.

Cederle a algún primera de media/baja tabla le hubiera venido de perlas, incluso a un segunda donde el fútbol es bastante más fisico y duro.
Tenerlo en 2b jugando contra chavales y gente semiprofesional donde tácticamente va a aprender un mojón y se van a limitar a darle de ostias partido tras partido es una pérdida de tiempo.

Necesita bajarse un poco los humos y pisar la tierra de nuevo y eso en el Castilla siendo titular el 100% de los minutos (Aunque no los mereca, esto es una suposición) no creo que le ayude en absoluto. Aunque eso sí, tenerlo bajo lupa durante todo el año y entrenando con el primer equipo es una manera de seguirlo de cerca.

Scavenger19

#5676 #5679 Todo eso que decis tambien lo puede conseguir en 3ª Division. O en Regional. Es mas, si el tema va del contacto, cazar y jugar sin espacios, lo mejor es meterlo por los campos de las regionales del Norte. Ahi si que aprenderá rapidamente todo lo relacionado a jugar sin balon.

Sobrevalorais muchisimo lo que es la 2ªB. Y no digo que sea mala, pero hablamos de una division Semi-Profesional donde no nos engañemos, practicamente cualquier chaval que desde pequeñito se ha tomado el futbol un poco en serio, esta ahi jugando.

Pero vamos, el colmo es lo de "Tiene 18 años y no tiene ni puta idea de lo que va el fútbol profesional." Un tio que viene de jugar 2 años la Serie A Brasileña y Copa Libertadores, la 2ª Competicion internacional de Clubes mas importante que hay. Vaya tela xD Vinicius sabe mas de futbol profesional con 18 años que el 95% de todos los que juegan en 2ªB.

La mili no es jugar en el Castilla. La Mili es irse a la Bundesliga a foguearse un año. Irse al Oporto. Irse a la Eredivisie. A la Ligue 1. A un 1ª Español. Esa es la mili. El Castilla no es mas que el paso del futbol Juvenil al futbol adulto, para todos esos jugadores que siempre han jugado con gente de su categoria. Vinicius ya ha pasado esa etapa hace 2 años. Lleva jugando con adultos y competiciones de mucho mas nivel que la 2ªB dos años. Meterlo ahi es un paso atras en su carrera.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

Ya vimos lo bien que le fue a Valverde en su cesion a un primera.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#5683 no puedo estar en más desacuerdo con todo lo que has escrito.

Yo creo que no tienes muy clara la edad y el estado de madurez de este jugador. Está verde verde.

2 respuestas
-S17-

Parece que aún no lo entendéis. Al Madrid le ha costado 40 MILLONES, repito..40 MILLONES este chaval..de verdad pensáis que el Madrid dejará que este chaval se vaya al monchengladbach o al Gante FC para que lo fundan con el hype y vuelva cual Odegardo o Valverde?

Sigan.

H

El unico sentido que le veo a que juegue en el castilla es que tengan pensado a corto plazo meterlo en el primer equipo a jugar con mas regularidad, ya sea porque este adaptandose tacticamente a lo que quiere lopetegui o X

aDryur

#5684 Supongo que igual de bien que a Carvajal, Casemiro, Asensio y a otros tantos.

Loki_Cat12
C

#5685 Bajo esta teoría de la edad, Raúl no hubiese debutado con el Madrid con 17. O Messi con LaOrga. O Mbappe con el Mónaco.

Como dice Sca, aprendería más en 1000 minutos con el Madrid este año que 3500 con el Castilla.

2 respuestas
Scavenger19

#5685 Creo que el que no tiene claro quien es Vinicius eres tu, que lo llevas ninguneando desde el primer video que viste de Youtube, aun sin ver un solo partido del Flamengo. Llevas poniendolo de bluff para arriba desde que fichó.

Tiene 18 años y es jovencisimo, que necesita tiempo esta claro y yo no digo lo contrario, es evidente que esta verde. Pero hablamos de un jugador que a esa edad llevaba mejores cifras en la Serie A que jugadores como Neymar o Gabriel Jesus, que no es moco de pavo. 2 años jugando a un nivel bastante superior al que hay en 2ªB. Para mejorar tienes que jugar contra gente mejor que tu, no de tu nivel o inferior. Todos estos jugadores que traen de fuera y meten al Castilla, no sale ni uno porque dan un paso atras. ¿Donde dio el salto de calidad Casemiro? En el Oporto. ¿Carvajal? En al Leverkusen. ¿Asensio y Lucas? En el espanyol. ¿Mariano? En Lyon. ¿Morata? En la Juve. El Real Madrid Castilla no es mas que el paso del Juvenil al futbol adulto, es absurdo meter ahi a gente que viene de jugar a un nivel superior, mas aun cuando estan aprendiendo.

1000 minutos con el primer equipo es aun mas que varias temporadas con el Filial, y eso se lo escuchas a muchos jugadores.

12 2 respuestas
Loki_Cat12

Messi desde los 12? En las categorias inferiores del Barcelona, Mbappe y Raul mas de lo mismo, yo creo que no son ejemplos comparables

Scavenger19

#5684 A Fede Valverde le fue tan sumamente mal su cesion en 1ª que ahora mismo es jugador del 1er equipo del Real Madrid.

Y el gran problema de Valverde no fue el tremendo caos del Depor, ni los cambios de entrenador. Su principal problema fue que se lesionó.

MRajoy

#5690 la moda es pajearse por chavales de otros equipos en los que se le dio la oportunidad. Y aquí clamar al cielo porque: como va a jugar Vinicius por delante de LV!

Edit: espero que Vinicius y Rodrygo en enero se vayan los dos a jugar al Valladolid.
En el momento que su dueño es Ronaldo se convierte en club hermano

Loki_Cat12

El Madrid siempre que ha traido jugadores jovenes de sudamerica los manda al Castilla para que se adapten.

2 respuestas
alepe

Os perdéis entre detalles intrascendentes.

El Madrid se ha gastado 45M en un jugador para meterlo en el filial que juega en 2aB.

La cagada es monumental. Está claro que algo ha fallado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5673

Encima es que pagar 45M por un jugador y dejarle en 2ªB no le veo mucho sentido. Antes le cedes a un equipo de 1ª división en España o en otra liga europea para que se vaya adaptando.

Scavenger19

#5695 Y no sale ni 1. Algo falla entonces, ¿no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#5690 el RM actual no es el RM de Raúl ni tampoco es el Mónaco. En el RM actual hay una exigencia y un nivel brutal. No se puede comparar.

En el RM han decidido mantenerlo cerca en lugar de cederlo como han hecho con otros, por algo será...

#5691 Vinicius es un chaval de 18 años que ficharon con 16 por 45 kilos, con todo lo que ello conlleva. No es jugador para el RM ni mucho menos y vosotros lo queréis enchufar ahí por lo que ha costado, no por su nivel real.

MRajoy

#5695 Gago, Marcelo e Higuaín no dicen lo mismo
Y Robinho no se a qué edad vino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam