Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



LiuM

#6300 lee de nuevo lo que pones, estás derrapando y entrando en una guerra pérdida.

Los clubes que no son sad tributaban un 5% menos que las sad. Esa diferencia es lo que tienen/tuvieron que devolver.

Lo de las ayudas ilegales del Madrid es otra cosa. Compararlo con una subvención legal como el Athletic es ignorancia pura.

Os imagino buscando en Google algo con lo que librar y pegando el primer enlace que encontráis, como si tuviera algo que ver para lo que estábamos hablando.Lo mejor es hablar de no tener ni idea, el otro con el gif y el de la moto insultando impotente. Acabais antes aceptando que no teníais razón .Adorables.

1 respuesta
Lexor

#6299 y en 2018 tu como.si fuera exclusiva o algo

TrumpWon

#6297 Lo de siempre, la propaganda culé. Este documenta es lo que se cree el 100% de los aficionados culés que no lo serían si asimilasen la verdad. Van de antifranquistas cuando eran el equipo del régimen. No hay más que ver quién lleva los colores republicanos.

No extraña que el equipo de Franco ahora ande defendiendo el totalitarismo independentista. La historia se repite. Mentiras para tapar su mediocridad

Freyre

#6301 Vaya turra estás dando compañero. La ayuda ilegal no es tal cuando todos los ayuntamientos dan ayudas y en este caso en lugar de económica es en una plusvalía de unos terrenos. Si la CE la considera como tal se devuelve y punto.

Los tipos impositivos menores que los correspondientes SI son una ayuda ilegal dado que las bonificaciones de tributación no se aplican en este caso. Pero sigue dando la turra y considerando lo que te sale de la polla como te da la gana. Pero recuerda que tu club está condenado y tenéis un presidente en el trullo. Para todo lo demás #6297

1 respuesta
LiuM

#6304 mira va a ser mi cierre porque es darse contra una pared.

Pongo una frase, real.
Me piden fuentes, ok.
Las pongo, ok.

No lo aceptais y empezáis a patalear e insultar, sacando cosas de otros equipos que poco tienen que ver. Aunque mi club fuese el más corrupto del universo, da igual, si digo una frase y es verdad, es verdad llueva o haga sol, sin peros

Fin y a otra cosa. Mira turok como agachó la cabeza y paró, os saca años de experiencia

4 2 respuestas
Lexor

#6305 sisi pero no puedes decit que el madrid sea un equipo criminal, cosa que con el tuyo es verdad
si recibimos una ayuda ilegal y la hems devuelto no se dnd esta el.problema

B

#6305 Decir que tu club es segundón también es real pero en tu tema se condena con aggro.

pIJAS

#6279 Y ahora el préstamo de 600M€ para hacer el nuevo bernabeu ( casualmente el año que viene pegaran 2-3 bombazos de 200M€ cada uno )

Loki_Cat12

Lo de los bombazos se lleva diciendo 5 años y no llegan, para bien o para mal el Madrid ha cambiado la politica de fichajes.

g0yu

Joder con LiuM.

No me cae mal pero es que es ridi tras ridi macho

1
sPoiLeR

Pedir un credito a 16 millones de euros al año de pago y no comprometer futuros fichajes es un acierto.

Pero lo que mas valor tiene es no vender tu campo cambiandole el nombre, eso si que es simbólico.

CrS-

Por lo menos Lium siempre va con su ridículo hasta el final, eso no se le podrá negar nunca.

B

Lium es un cule honorable , algo que escasea.

B

Como que hasta el final? Aún no responde si nuestra temporada pasada fué un ridículo o no. Yo sigo esperando para sacar las bombardas y las serpentinas.

1 respuesta
yooyoyo

#6297 Sinceramente me daría mucha vergüenza que mi equipo tuviese semejante complejo de inferioridad.

B

¿Qué constructora hará la obra?

1 respuesta
A

#6316 Pues no la de Florentino, eso al 100%. Es lo que tiene vivir en un pais lleno de envidia, que aún teniendo Florentino su propia constructura, prefiere eludir las criticas y contratar a otra.

Loki_Cat12
3
Onehit

#6314 No te confundas, la temporada pasada del Real Madrid fue un puto ridículo

Eliminado por el Leganés en Copa, 20 puntos abajo en liga y ganando una UCL con una flor que ni las primeras dos temporadas de flor de Zidane juntas y lesionando a dos jugadores clave del Liverpool en la final. Y la guinda fue que te meta un 4 el Atlético

Si no fuera por un par de jugadas de suerte contra el Bayern la temporada pasada, hoy estaríais echando mierda 24/7 sobre vuestro equipo

3 respuestas
weeheee

Llamar suerte a ganar por 3º vez consecutiva la Champions. Pues oye.

Para todo lo demas, bilis.

Kenseo

La próxima vez aseguraos de cerrar bien el pienso, que luego pasa lo que pasa

Aegar
#6319Onehit:

la temporada pasada del Real Madrid fue un puto ridículo

Ahora dilo sin llorar.

1
Carcinoma

El culé ha comido mierda con la tercera consecutiva, y el culé argentino ha comido mierda con la tercera consecutiva y con el fracaso sin paliativos de Messi.

Esto que vemos ahora no son sino los lodos de aquellas tierras.

1
B

#6319 Ya se preguntó en tu propio tema y muchos firmaban nuetra situación la temporada pasada. :psyduck:

1 respuesta
sraam

No sé si es tener a Odriozola en el equipo, la llegada de Lopetegui o que pero Carvajal está a un nivel muy alto, da gusto verle jugar así desde que empezó la temporada.

Kr0n0S

#6319 vete a tu hilo a llorar. Me imagino lo triste que puede llegar a ser tu vida y me das pena XDDDD mucho ánimo

yooyoyo

Eh, a onehit me lo dejáis que es más talismán que el pene de zerog.

B

#6279 ahora como hables de dopping y Messi te meten ban.

Y hay una más real que la otra

Onehit

#6324 Pues yo no, en mi hilo son todos unos acomplejados llorones menos 2-3 culés de bien

-Orb-

Una de remember, fijate que nos conocemos los goles de memoria pero es una delicia ver el video:

Menudo animal.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam