Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Yo creo que con odeergard ha llegado un punto en el que el Madrid no puede hacer más y que ya es el el que tiene que pegar un paso adelante , se le ven cosas, tiene mucha clase pero de momento no es demasiado determinante...

Tendría que ganar músculacion y un poquito de carácter.

Capi_Salami
2 respuestas
alepe

#7742 culpa de las ligas y las copas.

Estais mas tiempo enfadados que felices a lo largo del año.

2 2 respuestas
sraam

#7743 Las filias que tienen algunos con ciertos jugadores tampoco ayudan.

Carcinoma

#7742 Síndrome del niño rico que desprecia los regalos de Navidad porque nunca le ha faltado uno.

Por mi parte puedo decir que lo he/estoy gozando como una cerda, y eso no me lo quitaron ni me lo van a quitar los eternos llorones. Tampoco la prensa, ni su perenne necesidad de crear un clima de conflicto y enrarecimiento en el Madrid.

1
GrimMcSlam

A mi me da pena, la verdad. Una etapa tan dorada y ellos llorando por Benzema, Vinicius y demás temas estúpidos.

Ellos sabrán.

1
sraam
7
Loki_Cat12
B

#7743
Esta gente no sabe que el Madrid siempre ha sido así. Mejor una afición así que la gente que defiende cualquier cosa sin razonar en plan roncero.

No puedo evitar pensar que no estamos disfrutando como se merece esta etapa histórica del Real Madrid.

Menuda gilipollez , que sabrá como ha disfrutado cada uno.

Sibirinchain

Os creéis que la UEFA va a permitir que ganemos 4 seguidas. Por qué creéis que aún no se ha puesto el VAR en la Champions? Para que ganemos otra como dicen en el país pequeñito? Y que la competición pierda emoción y prestigio?Ilusos xD, sed realistas, es menos interesante y valorada si siempre la gana el mismo. Y sin el VAR será más fácil echarnos con cualquier decisión arbitral desacertada. Podéis guardar el post.

Más nos vale ponernos las pilas en Liga y evitar más tropiezos porque es lo único a lo que nos pueden dejar optar esta temporada.

2 3 respuestas
Narcii

#7750 La conspiración contra el Real Madrid...

1 respuesta
Sibirinchain

#7751 La conspiración para no desprestigiar o desincentivar la imagen de una competición que es la gallina de los huevos de oro de sus organizadores.

Estamos hablando de la mafia del fútbol que ha comprado hasta organizaciones de mundiales.

1 respuesta
Narcii

#7752 eso es una gilipollez, es como decir que al barça le favorecen el arbitraje en la copa del rey para que no se vayan de España.

1 respuesta
Sibirinchain

#7753 Si vamos, lo mismito.

1 respuesta
Narcii

#7754 Y por que nlo del barça no pero lo tuyo si? El fútbol genera dinero de por sí, como para que se metan con un equipo en particular porque "desincentiva" a la competición. Es una paranoia tuya sin sentido.

Por esa regla de tres, cuando el barça tuvo la etapa de oro de los tripletes del meacolonias decir que en el futuro irían en contra suya porque perjudica la atracción de público extranjero y nacional al ganar el mismo equipo. Se ve que te aburres mucho.

1 respuesta
Sibirinchain

#7755 De hecho se hartó de insinuarlo cuando empezó a perder, el famoso "han pasat cosas" de la liga de los 100 puntos y 121 goles de Mouriho.

En cualquier caso mi post es una opinión personal como la de cualquiera que postea aquí, y oye, lo mismo nos cascamos una champions de mierda y nos mandan para casa con todo merecimiento, pero de no ser así y jugando a un nivel medianamente competitivo como el del año pasado, esta vez ten claro que no la vamos a ganar y alguna jugada polémica en nuestra contra saldrá.

Ojalá me equivoque amic, ojalá me equivoque.

1 respuesta
Narcii

#7756

Tras la final de shempions del año pasado (la cual estaba pactada para el real madrid by the way), Su Florentineza se reunió con Platini la mano negra de la UEFA y le dijo que se le acabó el crédito de meter goles en fuera de juegos y de penaltis en el último momento como recurso.

Su Florentineza al escuchar esas afirmaciones llamó por teléfono de urgencia a José Ángel Sánchez y le dijo: "Pá qué voy a fichar a un crack si vamos a perder por una jugada polémica en nuestra contra en shempions jaja salu2".

Una vez más el foro de mediavida en especial el madridista, duerme tranquilo gracias a las informaciones del periolisto Sibirinchain.

Simplemente GRACIAS!

1 1 respuesta
Ryben

De verdad es tan retrasado Cr que lo primero que hace al llegar al vestuario y saludar al rey y al presi es decir sin que le digan nada que no siempre se puede marcar??????

sraam

Que puto amo Isco.

massaker

#7750 Faltan aliens en esa historia.

1 1 respuesta
-Orb-

Luego me veré la repetición otro día... se me olvidó que empezaba antes xD

Retourned

#7750 Dame de esa mierda man

1 respuesta
overzeta

Zizu charla al descanso de la 13ª

https://as.com/videos/2018/09/17/portada/1537221584_042263.html?autoplay=1

Sibirinchain

#7757 #7760 #7762
Aquí lo leísteis en exclusiva, gracias siempre por confiar.
El joker siempre será nuestro.

Loki_Cat12

The Iceman

Shugathz

Donde se puede ver el documental? Curro por las tardes y siempre me pierdo todas estas cosas, hay alguna página donde se pueda ver?

Phil_Rich

mp con el link al documental please

OviedoSergio

Dejar las conspiraciones porfavor ,es que encima son ridículas

g0yu

El Madrid es más grande que el fútbol. Estos tíos han conseguido dejar al SuperBarça de Pep y Messi en una simple anécdota.

1 respuesta
Pineappleman

#7769 jajajajajajajajaja te ha faltado el hashtag #chistaco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam