Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam

Madre de mi vida Mariano, no podías empezar mejor.

murdokiler

No es por estropear, pero me da la sensación de que está unos centímetros adelantado.

Pero que disparo dios, hay 7.

WiLoW

Lo que tiene tener un puto 9 la virgen

1 respuesta
JuankdooM

dios miooooo

B

¡Joder, un delantero, no un puto asociador de mierda!

-Orb-

Oye que tenemos un delantero puro y mete goles, estoy llorando.

Mariano Nazario ha venido para quedarse.

B

Francia ya dió el paso a la victoria, ahora solo falta que lo demos nosotros.

TrumpWon

lukimator

"dos piernas izquierdas" leí por ahí atrás

11 3 respuestas
Carcinoma

Pues si esto no es tenerla ahora mismo de dura como el iridio, entonces no sé lo que es.

weeheee

#8103

Vaya, pues no. No te apetece contabilizarlo hoy, ni tampoco contar los goles de CR. Lo que hace el oportunismo jeje.

-Orb-

Parece ser que Julen hoy aprendió algo, Lucas Vazquez no va a jugar ni los minutos de copa del rey o eso espero.

Carcinoma

#8109 Al mismo que ahora dice que "lo que hace tener un puto 9".

Y estos son mis principios, y si no te gusta tengo otros.

tsukiyomi

Era partido de 10-0 pero me conformo

Desde aquí banco a Mariano, y no, no voy a posicionarme contra Benzema por ello

Viva Mariano

2
TrumpWon

#8109

Eso es que ganará un balón de oro

Loki_Cat12

#8109 y que le pesaba el 7, leí tambien

sraam

Y ahora yo pregunto:

Es necesario que este partido se acabe?

Que gustazo.

murdokiler

Bueno, pues partidazo del Madrid señores. Cada partido un poco más. El empate de Bilbao no empaña el buen juego que está teniendo todo el equipo.

Partidazo de Navas, no me gusta tener dos porteros top y que se vayan dividiendo los minutos, prefiero uno fijo, es mi opinión.

En defensa mal, nos crean ocasiones muy fáciles, otro equipo nos hubiera metido 2 mínimo. También es difícil, porque atacamos con mucho. Pero se tiene que mejorar.

Y no hay mejor estreno para Mariano, que golazo joder. Es justo lo que necesitábamos, ya el año pasado nos hubiera venido de perlas.

Hay que seguir mejorando, pero me gusta lo que veo.

1 respuesta
benjajim

Es esta la sensación de tener un delantero de verdad en el equipo?

WiLoW

Buen meneo, pero vamos que la roma es una banda cojonuda y si mariano es un killer pero tiene 2 zurdas como benzema mucha calidad y menos gol que canabal

B

Grande Mariano. El mejor 7 del mundo.

B

#8118 El problema en defensa es la banda de Marcelo+Ramos, la derecha es otra historia.

2
B

Tampoco flipemos que es La Roma.

TrumpWon

Y tenemos a gente como Ceballos de cambio, es que este equipo tiene para ganar otras dos seguidas

Pensé que nos tendríamos que contentar con la liga pero los cambios de Lope la verdad están revitalizando al equipo. Espero eso sí que fuera de casa sepa dar un paso atrás cuando corresponda la Roma nos podía haber metido un gol fácil

1
Pjroll

Qué bien por Mariano. Me alegro por él

B

Tenemos entrenador, tenemos equipo y delantero. Y el año pasado dependiamos del ególatra de Madeira

Y venimos de un ciclo que se ganó 4/5 Champions. ESTO ES LA PUTA POLLA

Carcinoma

Lo único que me ha preocupado de la noche de hoy, lo único, es que veo a Ramos cada vez más flipado.

24 2 respuestas
B

La pelota no quiere entrar decían xD Como va a entrar sin un delantero de verdad.

Y si llega a jugar todo el partido se incha a marcar.

1
Moree

si entra la de asensio....

sraam

#8127 Para mí es lo más preocupante de este inicio de temporada, creo que a Ramos se le ha subido a la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam