Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

#8940 Casillas jugó por delante de Keylor cuando coincidieron ambos y todos sabemos quien merecía jugar. Pero lo de siempre

Marcador30

😂😂

13 1 respuesta
GrimMcSlam

XD qué genio este tío.

Sinso

A mi este creo que es el que menos me ha gustado de todos los que he oído y eso que empieza fenomenal, pero desde que intentan desconectarlo es una mugre

xouba

Para mi la temporada que viene el objetivo prioritario sería Kane, no veo mucho delantero centro de nivel. Y ahí tenemos un problema. Un pack de Bale, que se va revalorizar y Benzema.
Neymar-Kane-Asensio

Yo soy partidario de sólo tener una superestrella en el equipo, Bale con Cristiano nunca ha llegado a funcionar del todo, probablemente sea la mejor temporada de Bale en el madrid y va a ser porque goza de total libertad, si traemos a Neymar pues va a ser lo mismo.

Otra idea podría ser probar a Asensio de falso delantero como se hizo con Messi en su día, es un tío con gol que se mueve de lujo en el area,la ruleta del otro día, cada día me parece más delantero.

Loki_Cat12

Si Asensio se consolida en el 11 dudo que le fichen a Neymar para que le tape la progresión.

Yo creo que ficharan a Kane, aunque aun Eriksen no ha renovado.

Puede pasar cualquier cosa.

sraam

Kane va a renovar si no esta firmado ya, dudo que salga de allí antes del verano de 2020 y con ese presidente igual ni sale.

g0yu

Otra vez igual? Llegará otra prometedora Summeriana para luego nada

quickkk

Con que salga el trozo de mierda ya salimos ganando

1 respuesta
Loki_Cat12

#8949 hasta los 33/34 olvidate

infrico

Pues gracias al VAR hemos rascado puntos que otros años hubiéramos perdido

Los antis se han quedado sin argumentos

Yhoulz

Pero Kane no renovó antes del mundial? Vamos era el favorito de la afición y fue el primero que renovó.

Loki_Cat12

Kane si renovó, el que aún no ha renovado de los Spurs es Eriksen

1
MRajoy

Kane renovó, y parece el típico inglés que está muy bien en su isla con su familia

Sinso

Kane no hubiera renovado si hubiera querido salir, lo tenía todo perfecto.

El que va a salir este verano va a ser Eriksen al 99%. Ya veremos si le gusta a la dirección deportiva para sustituir a Modric o no hay dinero.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si tienen dinero para el estadio, tiene que haber para el sustituto del mejor MC de la historia del Real Madrid

1
Aldarion_21

#8955 Veremos, si no renueva no es tan tan caro. Hay poder de negociación, pero claro el jugador tendría que estar ya informado del interes para que no renueve.

1 respuesta
Sinso

#8957 Yo creo que los días en los que jugadores que acababan contrato eran baratos han acabado tambien.

A Eriksen este verano se le van a subastar Real Madrid, Barcelona, Manchester United, PSG, Bayern y ya veremos si no se mete también algún italiano o el City.

De 100M no baja.

CrS-

Eriksen es el fichaje para el medio campo de cara a sustituir a Modric.

2
Sibirinchain

Los que seguís el Calcio, cómo ha empezado Milinkovic Savic la temporada?

Eslas

No he visto jugar a Eriksen en mi vida, ya vale para medio-sustituir a Modric? o es la tonteria de turno?

OviedoSergio

Pero Modric defensivamente esta muy muy muy por encima ,se perdería demasiado en defensa yo creo,que bueno,eso ya lo arreglara el entrenador para tener equilibrio,pero nose...

radius

#8942 es el puto amo

CrS-

Modric cuando llegó al RM jugaba mas de mediapunta que de interior. De hecho era un jugador con mucha llegada y con goles, pero Mourinho lo fichó para meterlo con Xabi en el doble pivote y empezó a jugar mas atrás hasta convertirse en el puto dios que es a día de hoy.

xouba

Eriksen va a ser el recambio de Modric,lo tengo clarísimo, aparte que tenemos a Cebollas por ahí que esta siendo de lo mejor del equipo.
Después tenemos a kovacic pero no me pega con el estilo si se queda Julen.

Floren ha demostrado que está pasos por delante del resto, seguramente tenga un pacto con Eriksen ya,por mucho presidente que tenga el Tottenham si el jugador no quiere renovar,tiene que vender.

1 respuesta
cl0ud

Eriksen es un grandísimo futbolista, pero como recambio de Modric pinta entre 0 y nada.

Para mí, dos de las mejores cualidades de Modric son su constancia y su capacidad de sacrificio defensivo a pesar de su talento. Y creo que Eriksen no cumple ninguna de las 2 ahora mismo.

3
Shugathz

Kyliansito lo tiene hecho ya con mi medris. La temporada que viene está aquí retratando a más de uno.

Sinso

#8965 Kovacic yo no apostaría a que se va a volver a poner la camiseta del Madrid.

1
g0yu

Como recambio de Modric se va a confiar en Ceballos y Eriksen se va a ir al Barça por Rakitic. Igual que Mbappé el día que se retire Messi

A todo esto, no he visto prácticamente a Eriksen. No es más media punta-llegador que organizador?

Loki_Cat12

Eriksen tiene 26-27 años, no entra en la politica de fichajes del Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam