Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Los cambios en el minuto 58, gracias Lopetegui

sraam

Doble cambio y al ataque.

-Orb-

Bale sacando balones en la linea, ese es el nivel de la defensa hoy.

1 respuesta
tuskas

El baño que nos estan metiendo es antologico muchachos.

MRajoy

No se, os quejáis de la defensa cuando siempre fue una puta mierda en liga.

1 respuesta
B

#9573 No ibas a ver la segunda parte? xD

1 respuesta
MRajoy

No bale no, noo, esa Cr la metia como fuera joder

WiLoW

y cristiano en turin

-Orb-

#9576
Al final me la estoy tragando xDDD Es superior a mi.

Dase

Ni los 1v1, vaya noche xdddd

Kenseo

#9575 pero es que lo de hoy supera, con creces, lo habitual.

B

Cristiano esa la mete

1 respuesta
B

Que pena lo de Bale, le han hecho un puto paradon

#9582 Cristiano no la meteria porque a mitad del sprtin ya le habrían pillado

1
sraam

Claro, porque Cristiano no fallaba ocasiones claras. xD

1
B

Esa carrera no la gana Cristiano ni corriendo solo, las cosas como son.

massaker

A ver... han empezado el partido sabiendo que el Barça ha perdido así que han decidido que ya correrán el domingo si eso; si eso...

Cambiarán de entrenador pero ahí siguen intentando dosificar esfuerzos cuando no son ni lideres. Otro año que va a dar asco ver al Madrid en liga, y ya van...

murdokiler

El Cristiano de hoy no hubiera llegado con esa distancia respecto al defensa como ha llegado Bale.

RuLi_pucela

Que verguenza macho, que puta impotencia siempre ver lo mismo. Marcelo liandola y sigue jugando y seguirá jugando, chavales como Reguilon que en 2 putos partidos de mierda ha demostrado más y ni convocado. Kroos trotando y defendiendo como un cono, como tantas otras veces he visto y manifestado. Benzema siempre igual, un puto cadáver de 9 años. Boquete Ramos flipado lanzando faltas con la de grandes tiradores que tenemos.

El Sevilla es que no está haciendo NADA y aún así está siendo un baño antológico que podía ser aún más humillante. Solo están jugando a balones largos detrás de Marcelo, y presionar a Kroos y Casemiro, e irse del tronco alemán como irse de un bebé si sale a presionar.

Lo siento Julen, pero ha durado 6 jornadas mi plena confianza en ti. Te has retratado con lo de hoy hijo mio, nos habías hecho jugar como hacía tiempo y nos has hecho ser humillados como la época más mala de Zidane. Y ojo, que los jugadores seguirán pasando entrenadores y vaya huevazos salir así después de perder el Barça, es de ser unos jodidos ineptos. Se puede perder, no pasa nada, pero que te humillen así cobrando lo que cobran? no me lo explicaré en la vida.

1
btoman

#9555 me puedes decir lo q quieras, que Ramos seguirá jugando este como este, ya sea Lopetegui o tu de entrenador.

Soy consciente del nivel q da al igual que Marcelo, pero que os quejéis de q no lo cambia tiene cojones, eso es vivir en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
MRajoy

Ronaldo igual no la metia porque tiene 33-34 años. Pero Ronaldo con la edad de Bale? Igual llevaba 2 goles. Y el de 34 años igual llevaba uno

Doromil

Se nota que Lope es un pedazo de entrenador, es llegar el descanso y cambia los partidos el tio.

Los putos jugadores que han salido andando hoy no deberian jugar ni en copa, si hay que hacer cambio radical se hace.

MRajoy

Cada minuto que pasa, aumenta en 1% la probabilidad de que Ramos en un acto heroico dinamite el partido para mal

quickkk

Vinicius si eso puede empezar a jugar en 2022

B

La importancia de los laterales en el futbol de hoy: tenemos por la izquierda a un ex-jugador y a la derecha dos parches

Sinso

#9589 Luego en febrero estará sin trabajo y se preguntará en casa qué pudo salir mal si ponía a los mejores todos los días.

1 respuesta
S

Palmando 3-0 contra el Sevilla, la defensa es un coladero, fallamos más que una escopeta de feria, sin fichajes en verano, pero eh...y lo bonico que va a quedar el nuevo estadio

-Orb-

Quieren hacer en 30 minutos lo que no han hecho en 60, pues claro fenómenos.

murdokiler

Es el momento para sacar a Vinicius, si la caga dará igual, los focos estarán en la follada del Sevilla a un Real Madrid ridículo hasta el momento.

Meiven

Menudos sudores fríos me está entrando para el derbi. Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que Simeone se meará en Lopetegui

MRajoy

Y lo bonito que es la chapa del campo que? lpadm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam