Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Modric hasta la segunda parte también estaba recibiendo el the BEST eh.

Yo salvaba. Bale, Ceballos y Mariano.

B

#9688 Menudo beta xD

1 respuesta
alepe

#9661 nunca es tarde para abrir los ojos.

B

#9686 Vamos a celebrar mejor.

K3k3

Marca lo explica claro:

"Con Marcelo llueve sobre mojado. Sobre mojadísimo... Empezó su temporada con un error decisivo en la Supercopa de Europa. Continuó en Girona, cambiado por Lopetegui. Y finalizó en Nervión, señalado en los goles del Sevilla y desafortunadamente lesionado después. Su partido reflejó la noche del Madrid ante un enorme Sevilla de Machín"

"Machín lo sabía, como lo saben prácticamente todos los entrenadores de Primera y de Europa. Atacar por la izquierda, aprovechando el bajo nivel defensivo de Marcelo. Lo hizo en Girona y lo repitió el nuevo técnico sevillista en Nervión. Dos goles llegaron por su lado. Por si fuera poco, el tercero nace de un duelo por alto en el que el brasileño salió perdedor. Su aportación ofensiva es descomunal, pero sus malas rachas defensivas son cada vez más preocupantes. Por si fuera poco, acabó lesionado, el cierre a una noche de pesadilla".

1 respuesta
RuLi_pucela

#9692 Tenía las entradas desde hace 3 meses y ha coincidido. Me cago en mi puta vida xd

laZAr0

Al menos Marcelo no nos va a hacer perder otro partido el Sábado. Lamentable Asensio. El entrenador es una marioneta a merced de Ramos, no tiene cojones, no sabe pararle los pies, ha perdido la batalla. Lucas Vazquez y Nacho han comido la misma mierda, se han vuelto inútiles en cuestión de 1 mes. Cero preparación del partido, el Madrid no creaba peligro, 50 metros sin un jugador en el centro del campo, cero movilidad, y en el Sevilla cualquier jugador se plantaba en la portería como un puñal. No hemos ganado un simple duelo, no nos hemos llevado un solo rebote. Lopetegui, mira que tenía conzianza en ti, pero me estás demostrando por el momento que no vales, a ver cuánto tardas en hacerme cambiar de opinión.

B

#9695 y lo de la aportación ofensiva, no será este año.

B

Los cambios demostraron que con Mariano y Ceballos hay plantilla. El problema es ni más ni menos que el entrenador.

Sinso

Lopetegui tiene una decisión muy importante que tomar. Ha llegado al Madrid, tiene prácticamente la misma plantilla que años anteriores pero sin Cristiano se puede casi considerar un proyecto nuevo debido a la importancia que tenía Cr. Lopetegui no le debe nada a nadie, no le debe nada a Benzema, no le deba nada a Bale, a Modric, a Kroos, a Casemiro, a Lucas Vázquez, a Marcelo, a Ramos a Carvajal o a Keylor, puede hacer y deshacer lo que le salga de las pelotas porque los jugadores no van a dar una mierda por él si las cosas van mal.

El sábado DEBE sentar a Ramos porque esta siendo su ruina y cada partido que pasa va a peor.
Si su idea es la de dominar, DEBE sentar a Casemiro y salir con Kroos Modric Ceballos, si su idea ha cambiado Casemiro dentro.
DEBE hacer que Benzema y Bale metan goles, no pueden estar generando fuera del área cada dos por tres.

Lo más importante es que DEBE decir aquí manda mi polla y punto, y el que no reme en la dirección que le diga a tomar por el culo. No es Zidane, si quiere respeto tiene que ganárselo y no va a hacerlo dejándose ningunear. El sábado Ramos suplente, y si se atreve a tocar los cojones, contra el Alavés en la grada y listo, que luego hay parón y tiene tiempo de sobra para pensar.

1
Fascaso

No os calentéis con Ceballos que necesita mucho para ser regular.

1
Narcii

Benzema y Bale tienen la polvora mojadísima. Mariano jugando con 1 menos y cuando el equipo lleva 3-0 con los jugadores caminando, tristisimo.

sraam

Ramos no va a dejar de jugar y menos contra el Atlético

1 respuesta
Sinso

#9703 Guardiola sentó a Pique cuando era titularísimo, pero era un entrenador con cojones que creía en lo que hacía.

1 1 respuesta
B

Ramos tiene que dejar de jugar o entrar en razón. Todo ello es deber del entrenador

sraam

#9704 Eso no lo discuto pero en este caso no creo que lo haga nadie.

1 respuesta
Jambi

A ver si de esta queda claro que Asensio no pinta nada jugando por las bandas, sobre todo por la izquierda. Yo la verdad que no sabría donde ubicarlo ya. Es un jugador con grandes virtudes pero también con grandes carencias. Es un futbolista raro de cojones, la verdad.

A falta de Isco, y viendo que Asensio no acaba de dar el nivel, ahora mismo la banda izquierda debería ser para Vinicius. Pero me da que con Lepotegui, o nos chupamos el mismo 11 de hoy, o aun peor, pone a LVIH para que juegue por la derecha y desplaza a Bale a la izquierda. Ahí entonces conoceremos el autentico HORROR.

2
Sibirinchain

Yo creo que el partido de mierda que han hecho los primeros 45 min os ha hecho hervir la sangre y os ha cegado. Lopetegui tiene que sentarse a hablar con más de uno en privado, pero no proceden los cambios drásticos que pedís de cambiar a 6 tíos del 11.

1 1 respuesta
Sinso

#9706 No hay ni un solo entrenador profesional que se atreva a sentar a un jugador que está jugando rematadamente mal cada partido para poner a otro que cuando ha jugado lo ha hecho muy bien? No hay ni un solo entrenador profesional que piense que sus decisiones y conocimientos aportan y dan valor a una plantilla? No hay un solo entrenador profesional que crea en si mismo? Pues esto habla espantosamente mal de la profesión.

Hasta @Freyre lo sentaba en un milisegundo si estuviera allí.

1 respuesta
BioGnomic

A mi Lopetegui me está decepcionando a pasos agigantados, habrá que estar con él mientras sea el entrenador, pero lo veo negro. Al menos el Barça está dando el mismo sida..

Knelo

Marcelo>RC
Benzema >Ronaldo

Visca el barsa!

Pd: Alguien no se esperaba lo de lopetegui? Eso se sabia desde q se ficho. Un don nadie no puede entrenar al Madrid.

1
RuLi_pucela

#9708 A solamente 3 y sin tragedias.

Marcelo/Reguilón o Nacho
Kroos/Ceballos
Benzema/Mariano

Narcii

No se va a comer el turron

B

Me da pena ver a Ceballos correr como un hijo de puta y presionar en todos los partidos, mientras ves a los demás tocárselas a dos manos. Y no lo digo por hoy, se ha visto en todos sus partidos

8 1 respuesta
sraam

#9709 Ramos no es un jugador más, a mi me cuesta pensar en un entrenador que haría eso a día de hoy.

Narcii

#9714 Y Mariano? que el cabron va a por balones que todo el mundo sabe que están perdidos pero los lucha hasta el final? cojones le falta el equipo, la liga la veo negrísima.

B

A Ramos no lo van a sentar en el derbi ni de coña.

Nacho tendrá que hacer de LI y no hay suplente para el.

B

Isco y Marcelo lesionados: las mejores de las noticias para la plantilla para dar oportunidades a gente que se lo merece, y para poner las pilas a los demás. Que pena que no se lesione Benzema tambien y que a Kroos o Asensio los sienten

XarevoK

Ceballos merece ser titular si o si, siempre es el mejor.

g0yu
  • Marcelo y Ramos en baja forma
  • Benzema no mete un puto gol y Mariano es malísimo
  • Se ha ido Cristiano. Tenía que haber venido Hazard
  • Falta un LI si no se confia en Regui
  • Asensio super irregular
  • Ceballos pinta bien
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam