Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

Fuera de aquí no conozco a nadie que quiera a Benzema en su equipo, supongo que esto es un foro y tiene que haber de todo

1 respuesta
B

#10741 Los culés están contentos con Benzema en el Real Madrid y los del Atlético.

Saca tus conclusiones.

Zero_G

Y Vinicius pa cuando

1 respuesta
B

A mí me consuela que Piqué vaya a ser el siguiente presidente de los rivales. Podremos ir mal pero al menos ganarán los colchoneros que son menos pesados xD

1 respuesta
berbe

#10744 entonces pocos colchoneros desquiciados conoces tu :relaxed:

Sinso

#10729 Quien ha dicho que Benzema sea el causante de todos los males del equipo? Yo eso es la primera vez que lo leo.

#10736 Titular para todos los entrenadores porque desde hace muchos años no tiene competencia real, y el único año que ha tenido un DC suplente regulero como Morralla le ha destrozado en rendimiento/minuto. Hasta Chicharito le dejó en ridículo solo echándole cojones siendo un troncho.

Por qué no tiene competencia? Recordemos aquel famoso informe que decía que rendía mejor sin competencia...

GrimMcSlam

En ridículo y todo lo q quieras pero los partidos importantes los jugaba Benzema.

Hace 2 años tenia a Morata y a Mariano, quién era el titular?

2 respuestas
Onehit

#10724 y con mucha asociación, no te olvides de la asociación

B

#10747 Ramos hace lo que le sale de los huevos por orden del entrenador entonces? Casillas jugaba porque era mejor que Keylor?
Iniesta merecía ser titular con España? Por qué cojones un titular de España y Barsa ahora juega en Japón si sigue al mismo nivel? La misma pregunta aplica a Casillas.

Loki_Cat12
1 respuesta
B

#10750 ¿Titular?.

Dos goles de Vinicius, lo leísteis aquí primero.

tsukiyomi

Vini time

A escribir la leyenda

2
sraam

Aqui teneis el once de mañana, solo hay que cambiar a Courtois por Keylor y añadir al último.

1 respuesta
Kenseo

#10753 me sobra KB9 y me falta Mariano. Quiero ver a éste último más de 20 minutos.

pkjn

#10743 Pa cuandooooooooooo

xingular

No se puede tomar el partido de mañana como si fuera uno de Copa del Rey.
Pecariamos de mucha soberbia y lo pasaríamos mal.
Es que estoy viendo a gente pedir que mañana juegue hasta Reguilon...

2 3 respuestas
Aldarion_21

#10756 Estoy de acuerdo. Muy sobrados parece que vayamos.

quickkk

#10756 pero es que la gente de confianza quien es? Marcelo, Benzema, Asensio? mucho nombre pero están fatal

3 respuestas
sraam

#10758 Marcelo por no estar, no está ni disponible para jugar.

xingular

#10758 Ya, eso también. Pero tendrán que tirar de experiencia y oficio.
Mañana auguro partido "raro".

B

Si los pone el entrenador por algo será y si salen caminando será por orden suya también que aquí nadie juega por decreto ni está acomodado.

B

Desconfiando de Reguilon cuando hizo una gran pretemporada. Gran mensaje para la cantera ese.

pkjn

#10756 Losertegui como mucho hasta Enero y vuelve ZIdane y otra champions.

1 respuesta
Freyre

El año pasado ya debutó Achraf en Champions de titular contra el Tottenham, no veo porque no se iba a probar a Reguilon contra el CSKA con Marcelo lesionado.

Meiven

#10763

Zidane se va al United y Mou vuelve.

alepe

Hoy había un payaso, cerca del microfono de antena 3: Benzema Benzema Benzema

1
aerial

Bueno si yo fuese hoy entrenador saldría a probar cosas nuevas incluyendo a Ceballos

Carvajal nacho varane reguilon
Modric Casemiro kross ceballitos
Asensio Benzema/mariano

Le daba hoy 30/40 minutos a vinicius.

Knelo

#10758 es que la confianza es saber que están en la mierda como casi todas las temporadas

Sinso
#10747GrimMcSlam:

En ridículo y todo lo q quieras pero los partidos importantes los jugaba Benzema.
Hace 2 años tenia a Morata y a Mariano, quién era el titular?

Hasta tú puedes responder a la pregunta.

Quién era el titular y quién iba a seguir siéndolo independientemente de lo que pasase sobre el campo? Y Morata no deja de ser un delantero del montón (que tenía 5 años menos que Benzema, un contrato más largo y cobraba menos que él, una operación de manual). Algún día cuando no esté Florentino o cuando por fin la edad retire a este jugador, con suerte volveremos a ver un delantero en condiciones con nuestra camiseta, pero visto lo visto estoy seguro que a muchos de vosotros os podrá el orgullo y seguiréis sin reconocer las evidencias.

Benzema es un gran jugador de fútbol, siempre lo ha sido, tiene un talento y unas condiciones fantásticas, y hemos disfrutado de buenas temporadas suyas en el equipo, hace años. Lamentablemente, como en cientos de otras ocasiones, hemos visto a jugadores con muchísimo talento desperdiciarlo, unos por no esforzarse, otros por la fiesta, otros porque se les sube el estrellato a la cabeza etc Cuando eso pasa, por desgracia, al jugador en cuestión se le da la patada y que estafe a otro, en nuestro club no, en nuestro club en lugar de aconsejarle que buscase equipo tras la temporada expuesta en el anterior jpg, se le renueva en una operación absolutamente absurda para un jugador que va cuesta abajo en su carrera deportiva y que sabes que te va a parasitar hasta 2021

https://as.com/futbol/2017/09/20/primera/1505876565_444956.html

Entonces llega la temporada 2017/2018 y nos encontramos al posiblemente peor Benzema de los 9 años del Real Madrid (vaya vaya, quién se lo iba a imaginar ¿eh?)

Y lo que decide el club, en lugar de sentarse y decir, nos hemos equivocado renovando a este hombre y hay que darle salida. Deciden vender a un tio que mete 50 goles cada año y se pasan todo el verano y la pretemporada desde los medio de comunicación oficiales del club bombardeando con las bondades de Don Karim Benzema a la maison convirtiéndole en el emblema del club, a un delantero centro que la anterior temporada había marcado la friolera de 5 goles en liga (3 de jugada 2 de penalti en 31 partidos) le dan las llaves del club. Y ya no solo no se ficha competencia para Karim Benzema, tampoco se ficha ni sustituto para Cristiano Ronaldo hasta que de puta casualidad se mete el Sevilla en el camino de Mariano que sin ello ni eso.

Espero que hayas llegado hasta aquí, si así ha siado, te pido por favor que tengas la decencia de no volver a insinuar que Karim Benzema juega o ha jugado en este equipo por méritos propios.

13 7 respuestas
MRajoy

#10769 está saliendo de la cueva, animo con lo que se te viene encima hermano

Los madridistas estamos contigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam