Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tuskas

#10799 es decir, que Francia jugo con 1 menos y ganaron el mundial y aquí en el mejor equipo del mundo no se puede ganar la champions con un jugador menos.

Loki_Cat12

Aqui se sabe si un jugador es bueno por el rendimiento en la seleccion.

B

Comparando marcar en el Chelsea con marcar en el Real Madrid. Morata, suplente de Giroud aquí marcaba más que Benzema :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MRajoy

#10800 Ah, que los motivos extradeportivos de Benzema son de hace una semana o ya de hace años? Te recuerdo que se le renovo estando ya dando pena y con todos esos motivos extradeportivos a sus espaldas, un sin sentido.

#10799 1 gol al Apoel en frase de grupo, ganamos 6-0. , luego el doblete contra el bayern y luego el de la final. Si por Benzema fuera no habríamos pasado de fase de grupos, ni contra la juve, ni contra el PSG, pero eh, que el portero del Bayern y Karius le dieron 3 regalos y los aprovecho.
Pero bueno, es muy ventajista decir que ganamos la champions POR Benzema, no POR Cristiano, o incluso POR Marcelo y sus goles. pero si, Benzema
Estando Mbappe y Grizzy lo normal es que el delantero centro, en vez de fijar la defensa, baje a recibir, como hace Benzema, que luego mias y esta mas atrasado hasta que de Kroos, pero bueno. Visca el Barsa

Loki_Cat12

Y aun os quedan 4 años de Karim xdddddd

2 respuestas
Yhoulz

#10805 Habrá que buscar un buen olivo donde colgarse si eso es verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10806 tiene 30 años, normalmente en el Real Madrid los jugadores están hasta los 33-34 años.

B

#10805 Alegrarse de esa mierda es muy madridista, sí. 5 goles la temporada pasada y varios partidos arrastrándose.

Yo me alegro cuando marca pero esta gente disfruta verlo hacer el ridículo con el equipo. Ni Jaden es tan trol

LiuM

En vez de tanto criticar a Karim deberíais hacer caso a Grim que de esto pilota un rato, sus años defendiendo paquetes le avalan.

1
Rojosier

@Sinso se pasa el hilo para que los de la secta del saco de mierda vengan a seguir poniendo fotos y justificar que juegue por decreto.

Dais jodida vergüenza ajena.

Purelonie

Vale que Benzema no es malo. Pero cojones, los que lo defendéis a ultranza, o lo hacéis solo para responder a los haters u os conformáis con muy poco.

GrimMcSlam

A ver donde encontráis una defensa a ultranza mía a Benzema si he dicho mil millones de veces que un dc del RM no se puede permitir meter 5 goles en liga en una temporada y llevo un año y medio pidiendo a Kane joder.

Dicho esto, decir que Benzema es un paquete, que resta, y que con el jugamos con 10 es de típicos ignorantes de bar.

Y de esos aquí hay muchos.

tuskas

Los mismos que repartidores de carnets más o menos

4
Rito_Tryhard

Bnezema no es malo, nadie dice que sea malo (por lo menos gran parte), se critica que lleva 2 años dando pena por que su estado de forma es pésimo.
y que los 2 años que le llevan dando de "oportunidad" o "confianza" por que se sabe que tie ne calidad, se lo podían dar a otro unos cuantos partidos, a ver que pasa.
Nada mas.

1 respuesta
Babeta

Creo que deberíamos cambiar el esquema de juego, sufrimos mucho sin balón ( que no se por qué hemos dejado de ejercer presión alta como los primeros partidos ) y nos sobrepasan en número en el medio muchos equipos.

A mi me gustaría que el equipo pasase a un 4-4-2 mas o menos así:

1 1 respuesta
LiuM

#10815 esa presión alta no se aguanta de seguido ni siquiera los 90 minutos de un partido. La hacen a ratos pero los jugadores llegan hasta donde llegan físicamente.

Ya se vio a Lopetegui el último partido todo loco pidiéndola desde la banda y salvo un par de sprints lo dejaban porque siempre llegaban tarde

1 respuesta
Babeta

#10816 No hablo de que sean los 90 minutos, pero si todos los partidos, y teniendo la mayoría de partidos con 65-70% de posesión el desgaste en la presión no es tanto.

Con ejercer bien la presión alta en la primera parte seguramente se pongan por delante en el marcador, y en la 2° posesiones largas y contraataques para rematar el partido podría funcionar perfectamente.

1 respuesta
B

Regaliz-Ausencio o Nacho-Vinicius. Meter a los 2 me parecería algo kamikaze.

Sinso

#10817 Hacer presión constante físicamente es superexigente a menos que tácticamente tu equipo sea Dios, y el nuestro no lo es. Eso no hay equipo que lo aguante toda la temporada. El único equipo al que se lo hemos visto hacer con éxito fue al Barcelona de Guardiola.

Loki_Cat12

Me la juego

Keylor
Odriozola Varane Nacho Reguilón
Casemiro
Ceballos Modric
Lucas Mariano Asensio

2 respuestas
GrimMcSlam

#10814 si, no?

Echale un vistazo al hilo otra vez.

quickkk

#10820 me duelen los ojos ver a Lucas pero firmaba

MRajoy

#10820 Uf, vale que no sea un gran rival, pero es en su casa y en rusia, supongo que Reguilon lo dejara para debutar en el siguiente partido de Champions, Vallejo viaja?Porque igual mete a Nacho de lateral y le da al hombre de cristal minutos (Lo llevo a la preseleccion, no creo que con el sea miedoso)

KKOo

No me jodas, tienes a Reguilon disponible, y el lateral izquierdo titular lesionado. Si hoy pone a Nacho, el central suplente, en la banda en lugar de supliendo a Ramos, me parecería de risa. Hoy tiene que confiar en el chaval y demostrar por que lo tiene en la plantilla.

Al menos es lo que yo haría, si no... le estas demostrando que confianza nula. Si el chaval juega como lo hizo este verano, creo que no será un señalado esta noche.

Rojosier

Esta noche no voy a poder ver el partido por una cena. Espero que se gane fácil y con solvencia o represalias pronto.

joxer77

Hay enlaces por algun lado?

Aldarion_21

Nunca hemos ganado allí no?

RuLi_pucela

Poca broma con el partido de hoy. Que encima vamos con bajas de cojones xd

Ponía un Mariano-Benzema arriba de manual, lo de Reguilón tendría que ser si o si, pero me huelo Julenada de poner ahí a Odriozola verás.

1 respuesta
aerial

Titular hoy

Loki_Cat12

#10828 Por el momento que te parece Julen?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam