Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Babeta

Rodrigo puede ser un jugador muy válido para el equipo, ni se acerca a lo que se esperaba fichar claro está, pero mejora y por mucho lo que tenemos de suplentes ahora mismo, las cosas como son. Ahora bien, Thiago no se para que lo queremos, si tenemos a los 3 medios mas que fijos, y lo que no jueguen ellos debería jugarlo Ceballos en su mayoría.

1 respuesta
SupermaN_CK

#91 Rodrigo no es válido ni de coña y por 70 kilos cómo cojones lo vamos a fichar? xd De suplente lo que tenemos lo mejoro hasta jugando yo.

2 2 respuestas
Babeta

#92 Por cualidades para lo que parece que vamos a jugar es un jugador muy válido, tiene gol ( sin llegar a ser un gran goleador ), es rápido y se asocia bastante bien.

Que no te guste lo entiendo, que te parezca caro también, pero que prefieras quedarte con Mayoral y RDT no, lo siento xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#93 Es que no prefiero quedarme con ninguno :/.

1 respuesta
Babeta

#94 Hombre, es que si no llega ningún fichaje nos comemos a Mayoral y RDT, y en esa tesitura me quedo con Rodrigo de lejos.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#95 A qué precio? Porque el verdadero problema de Rodrigo es el precio xD

1 respuesta
MlES

Poco probable veo que el valencia venda a Rodrigo por 70. A principio de verano quizá, pero con la liga empezada, en año de centenario, con una plantilla ilusionante y con el madrid necesitado... Me parece a mi que van a exigir unos cuantos millones más....

Babeta

#96 Pues los 70 Kilos los veo aceptables. Al fin y al cabo tendríamos jugador para unos cuantos años, y si no cuaja siempre se le podría dar salida en un par de años por un precio parecido diría yo.

Loki_Cat12

Pocas veces a fichado el Madrid jugadores de +25 años, a no ser que sean gangas del mercado

Narcii

70M€ por un jugador que es literalmente un "podrio"? Prefiero al maison

Rezagado

120 kilos es la clausula de Rodrigo y es lo que va a pedir el Valencia. No va a venir.

Sibirinchain

Estad tranquilos, pilota Florentino.

3
Babeta

Si os dan a elegir entre Rodrigo por 70kilos o nadie, que elegís? Por que es la verdadera pregunta que os tenéis que hacer según parece.

4 respuestas
Loki_Cat12

#103 Werner por 60

1
tirutu

#103 Nadie, seguimos quedando terceros en Liga y fuera en octavos venga Rodrigo o no.

2
Loki_Cat12

Estais haciendo caso de la prensa que adelanto el fichaje de Lopetegui, Celades y Lunin, oh wait...

Narcii

#103 Por supuesto que nadie, para que venga ese tio prefiero jugar con Mayoral y RDT de calle. Como el Madrid fiche a Rodrigo seremos el hazme reir de primera.

1
Scavenger19

Lo que yo veo es que la delantera, viendo como esta el mercado, necesita de un jugador que te de algo diferente, con experiencia y que sea un rematador, que venga a hacer goles desde el minuto 1 hasta el 1500-2000 (?) que termine. Estamos hablando de Rodrigo, un tio de 27 años que no es malo pero no es un goleador. Y de Werner, otro crio mas por hacer para la plantilla, que aun por encima tampoco es un goleador. Es que Mariano, sin ser gran cosa, me parece mejor opcion que estos 2 y encima mucho mas barato. Es absurdo.

¿Que no hay nada ahora mismo en el mercado y quieres esperar 1 año para ir a por algo decente? Pues hay alternativas. Ficha a un tio para una temporada, es que no todo es buscar jugadores jovenes y para largo plazo. Un Larsson como hizo el Barça en su dia ya con 34-35 años lo que aportó. Una alternativa veterana que sepa cual es su sitio y te venga a aportar desde el primer momento. ¿Que no hay mercado y no quieres gastar? Pues esta por ejemplo Jonas, el DC titular del Benfica que lleva 3 o 4 en Portugal que se le caen los goles, 99 y 31 asistencias en 110 partidos. Le resta 1 año de contrato, vendria gratis y para 1 temporada te asegura remate lo que juegue.

Opciones hay y de todo tipo, pero no se que cojones pasa. Me veo tirando otro año con Borja Mayoral de suplente y es que da un bajon tremendo.

1
Freyre

Pues nada, la opción es Jonas, que en el Valencia metía menos goles que Rodrigo y ahora tiene 38 años o por ahí xd

1 respuesta
yooyoyo

Yo me traía a Dzeko de cabeza visto lo visto.

2
Babeta

Yo soy de la opinión de que hace falta un DC veterano y goleador, como Cavani o Lewan. Ahora que, si no va a venir nadie de este perfil, me conformo con alguien como Rodrigo sin tirar la casa por la ventana, aunque si estoy de acuerdo en que me traería antes a Mariano. Pero desde luego lo que no haría sería quedarme con Mayoral y RDT de únicos recambios xD

1 respuesta
Rezagado

Pues yo me traia a Iago Aspas y no es coña xD

Le da mil vueltas al horchatero

1
Loki_Cat12

Maxi Gomez encaja en lo que busca el club, juventud y progresion, y lo que se pide por aquí, un delantero rematador, y mucho mas barato que Rodrigo 50M

4 2 respuestas
ruk0style

A mi me da igual Rodrigo, Dzeko, Woodgate o Drenthe, con tal de que el tonto de ahora se vaya al banquillo me vale cualquiera.

Freyre

#113 Juega en el Celta, no esperes que se pida hasta que se lo lleve el Borussia Dortmund y meta 25 goles en la 20/21

Babeta

No creo que el club busque juventud y progresión en todos sus fichajes, y de ser así me parecería un error. Hay que combinar juventud y veteranía, y ahora mismo veo mucho mas crucial asegurar una buena campaña con un tío contrastado y de garantías que traer una incognita. Si será por jóvenes para los próximos años: Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Ceballos, Odriozola...

Marcador30

#113 pues la verdad es que no suena mal.

Prozacks

#103 no le regalo 70 kilos al valencia ni de coña. A jugar con rdt y mayoral que recoja la ropa de la gente del vestuario

Scavenger19

#109 Se que suena absurdo, pero visto el mercado y lo que suena que quieres que te diga, me parece menos absurdo que lo demas. Rodrigo con el Valencia en Liga ha marcado 29 goles en 112 partidos, siendo el DC. Jonas era el MP de aquel Valencia cuando jugaba, e hizo 36 en 113. Si, una puta mierda aunque sean mejores numeros que los del español, pero lo "importante" es que desde que es el delantero del Benfica, en los ultimos años ha marcado 99 goles en 110 partidos. Siendo un viejo de 34 años se ha cascado 34 goles en 30 partidos de Liga la ultima temporada y le resta 1 año de contrato. Es el mismo caso que Larsson en 2006.

Y visto el mercado y visto que no hay ninguna opcion buena, para 1 sola temporada esto es lo que necesita el Real Madrid. Un jugador que te asegure gol y que te asegure remate.

Es una puta mierda porque lo es, pero menos mierda que fichar a jugadores por hacer o que su mejor temporada sean 16 goles en 37 partidos, porque eso no es lo que necesita la plantilla ahora mismo.

1 1 respuesta
Kishna

Por Rodrigo pediran 80 o algo menos + jugadores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam