Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

#12806 Hemos sido profundos con:

  • Marcelo, Modric, Kovacic, Carvajal y Kroos generando ventajas en salida de balón, lo que facilita dar un último pase bueno o abrir a banda en 1vs1. Actualmente tenemos a Kroos sano y Modric físicamente destrozado.

  • Isco, James, Modric, Marcelo y Kovacic desbordando por dentro, rompiendo líneas en conducción y atacando la línea defensiva rival. Actualmente tenemos a Ceballos para esto.

  • Kroos, Ramos y Casemiro lanzando en cambios de orientación buscando lado débil para desbordar después, buscando bien temporizar y rupturas de segunda linea de Carvajal o Marcelo (Cristiano o Benzema) o bien desborde del receptor con Lucas, Asensio, Bale e Isco. Ahora tenemos a Lucas y Asensio. Y a Nacho doblando.

  • Balones a la espalda de la defensa buscando sacar un central con apoyos de Benzema y desmarques de ruptura de Cristiano, Bale o Moratorres. Ahora esos desmarques no los hace nadie. Igual Mariano, pero lo veo un poco torpe.

Hazard nos ayudaría mucho, igual que que se recuperen Isco, Marcelo, Carvajal y Bale, Modric se ponga en forma, Asensio coja regularidad...

xPipOx

#12810 Vamos que tenemos como unico delantero a Mariano y tenemos que fichar otro mediapunta mas que puede jugar en banda pues okey. A coleccionar cromitos, es mas si no hacemos como con Lucas Vazquez y le ponemos de carrilero a Hazard.

Hazard es top 5 en tu casa porque ni de lejos Hazard es top 5.

1 respuesta
Retourned

#12812 Dime 5 jugadores con más calidad que Edén Hazard actualmente. A ver si vamos viendo un poco de fútbol, menos barra de bar y cuñadismo.

1 respuesta
btoman

Hazard partiendo de la izquierda haría el horror no me jodáis ostia puta, es un jugadorazo.

De todas maneras voy a dejar el tema pq no va a venir y en el proximo partido me voy a comer de nuevo a la BBA.

xPipOx

#12813 Neymar, Messi, CR, Kane, Dele Alli, Mbappe hasta Griezmann o Sane me parecen mejor opcion en una calidad similar.

1 respuesta
g0yu
  1. Messi
  2. Neymar
  3. Hazard

Y ojo no sea Hazard el 2

aerial

Hazard es un jugador top que ayudaría muchísimo al Madrid y no ha sido más top de lo que es x jugar en un Chelsea que jugaba a la defensiva.

valhalex

De los fichajes de tios top que mas o menos podía hacer el Madrid, estaban Mbappe, Neymar, Kane, Hazard.. Y alguno mas? Teniendo en cuenta la locura de joderte 300 millones en los dos primeros...

Es que no se.. No es nuestra pasta ni vamos a pagarlo nosotros. Fichar a Hazard me parece que es buena cosa, y mas viendo como tenemos ese medio campo, con el nivel de un equipo konami

btoman

Enserio es ver el chiringuito y verlos echando pestes de Hazard como si fuese un cualquiera y me dan ganas de matarlos.

Jota acaba de decir Coutinho y Dembele > Hazard

Mas razon que un santo D'Alessandro. No generamos una mierda y esta el equipo roto.

Rito_Tryhard

He visto dele alli y griezman mejor que hazard y casi quemo mi ordenador.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Griezmann y Dele Alli xddddddddd

Tampoco estoy de acuerdo con Sané

Y meter en esa lista a CR y Messi es tener los cojones muy gordos, que hablamos de gente fichable

1 respuesta
laZAr0

Hazard es un crack, de los mejores del mundo, nos han querido convencer desde todas lados de que es un jugador mediocre por el miedo que tienen de que venga y se les acabe el chollo a Asensio e Isco, y por lo que veo la propaganda ha ido calando.

xPipOx

#12820 Dele Alli tiene 22 años, Griezmann me parece mejor opcion que Hazard para lo que el Real Madrid necesita.

#12821 Yo he hablado de gente mejor que Hazard o mejor que Hazard para el Real Madrid, depende del caso. Pero bueno al final estamos en Octubre y la gente pensando en Hazard, cuando el principal problema ahora mismo es lo que tenemos dentro.

Tenemos a un Bale de cristal, a unos entrenadores empeñados en poner a Benzema de 9, a la mitad de la plantilla agilipollada (Casemiro, Ramos, Marcelo, Asensio, Varane, Kroos) y a Nacho de carrilero. Pero bueno Hazard balon de oro y a correr, ya estos problemas lo arreglamos cuando otro cromo se ponga a tiro si eso.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#12823 que los consideres mejor para otra faceta que necesita el madrid, vale. Pero no son mejores jugadores ni loco.
pero es gracioso que digas que hazard no ha demostrado nada para que se le considere top, y me pongas a dele xD.(no se si fuiste tu)

1 respuesta
xPipOx

#12824 Dele no ha demostrado nada pero es joven y el con el potencial que tiene me parece mucho mas apropiado para fichar que un tio de 28 tacos. Mbappe tampoco me parece mejor que Hazard a dia de hoy pero potencialmente y en el esquema tiene mucho mas cabida para mi. Al final el Real Madrid dentro de su platilla puede tener sucedaneos de Hazard o gente que puede cumplir un rol similar pero no tiene a nadie ahora mismo como CR o Kane o algo diferente como Griezmann que de calidad seguramente este por debajo que Hazard pero posicionalmente se necesita mucho mas.

Al final si cambias el cromo de Hazard por Asensio o por Isco, ok, seguiras jugando con Bale cristal y con Benzema arriba por lo que ya me diras cuanto del problema has solucionado y encima ahora sera que Asensio o Isco son cojos. En cambio sigues jugando con Nacho en una posicion que ni es la suya, con Marcelo que se puede pillar vacaciones ya que no tiene competencia y con otras tantas vacas sagradas como Ramos, Kroos o Casemiro que mas de lo mismo.

Pero vamos o viene Kane/Mbappe o no sienta a Benzema ni el tato visto lo visto.

1
g0yu

El Barça se va a llevar a Ferland Mendy (el del Lyon) :(

Para mi fichaje ideal para rotar con Marcelo y en 2-3 años titular

Loki_Cat12

Dicen que el precio de Hazard seria 200M, estamos listos si pensamos que Florentino paga eso por un jugador de 28 años.

1 respuesta
xingular

Dejaos de fichar cromos, el equipo no arranca porque el estilo de juego está caducadisimo.

2
Dronon

Hazard debería venir en invierno y yo creo que así será. Es más, apostaría por que vendrá más barato de lo que creemos.

No es que falten jugadores, sino que los que hay no están dando su nivel. Un tío de esa calidad y carisma te provoca que el equipo se ponga las pilas (tanto para ganar partidos como para competir contra él). Para mí es como un mini Cristiano a nivel de mejorar el equipo.

Ah, y Benzema al banquillo y que juegue Mariano hasta que fichen a otro delantero de primer nivel. Se verán 2 cosas:

  • Mariano no es buenísimo pero ya os digo yo que marcará sus 25-30.
  • Benzema sudará, como siempre ha hecho, de luchar por su puesto.
Sinso

#12827 Cuando fichamos a Figo, el presupuesto del equipo era de 200M, se pagó el 30% del presupuesto y Figo tenía 28 años.

Ahora el presupuesto es de casi 700M , el 30% son 210M

Yo tampoco creo que no va a pagar eso por Hazard, pero no porque no se pueda, sino porque las preferencias son otras.

Yo creo que los futbolistas y sus representantes no están siendo inteligentes y no están sabiendo aprovechar este nuevo escenario, o al menos no lo han hecho aún. Si eres un jugador del top10 y tu club va a pedir 100-150-200M o más por tu traspaso sean cuales sean las condiciones, a ninguno de ellos le interesa ni renovar ni ser traspasado. Si Hazard (o Eriksen, Kane, Kroos, Mbappe, Kante, Lewan, Dybala, etc acabasen contrato este verano y no renovasen, cualquier club les pagaría un dineral escandaloso como prima de fichaje, exáctamente lo que hizo Khedira en todos los clubs por lo que pasó. Digo yo que tarde o temprano tendrán que darse cuenta de esto, porque los traspasos se están alejando demasiado de los sueldos y está comenzando a haber una brecha demasiado grande como para desaprovecharla.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no infravaloraria tanto a Mariano, no tendrá el caché de Kane, pero tiene lo mas importante que es actitud y cuando el equipo recupere su nivel a Mariano se le caen los goles.

Sinso

Mariano no mete 30 goles ni aunque juegue todo de aquí a junio, vamos a ver, que es una cifra que ese mismo Kane siendo una estrella mundial llega a duras penas, y Mariano, pese a quien le pese es un tío defenestrado que tuvo que irse a jugar a Francia y que esta aquí de vuelta de puta casualidad.

2
Loki_Cat12

#12830 de ese Madrid a este ha pasado mucho tiempo.

Cristiano 90M con 24 años
Bale 100M con 24 años
James 80M con 23 años

Siempre que habla Florentino siempre dice que han cambiado y ahora fichan jovenes promesa a precios bajos, seria contradecirse gastar 200M para fichar a Hazard con 28 años.

Es mas posible que se gaste ese dinero en Kane.

yooyoyo

Por 200 millones el nombre es Mbappe cuando se haya cansado de comer mierda en París.

1
Phil_Rich

200 kilos por Hazard xddd

Recuerden que en verano nos pedian 120 kilos por el cojo de Rodrigo, estamos en la B

Sinso

Es que la verdad son poco listos los futbolistas.

El mismo Hazard tras la mega subida de contrato dicen que está en 17M anuales siendo el mejor pagado de la premier. Si no renueva y pide 40M de prima de fichaje y un sueldo similar hay 10 equipos que se lo pagan sin pestañear. O si quiere quedarse que le suelte a Abramovich, mira, me ofrecen esto o me pagas 30M o me piro gratis. Eso los jugadores que ya tienen un status como para que no se atrevan a dejarlos en la grada un año, si lo hace un Theo de la vida pues dos años de grada y luego a jugar al Albacete.

Loki_Cat12

Quizás Kovacic entra en la posible operación, pero hasta verano no creo que haya movimiento.

alepe

Donde ha quedado el Kovacic top mundial? :(

tsukiyomi

Epa, hilo equivocado

Viva Julen

Hazard ven

MRajoy

Los fichajes de James, Ronaldo y Bale... todos tenían la edad de Asensio en la temporada que viene, debe ser la vara de medir si sirve o no de atacante para el Real Madrid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam