Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Meiven

#1251

¿Pero esos datos de cuándo son? Lo digo porque la directiva del Barça, el año pasado sacó sus números y se dejaban el 84% de sus ingresos ordinarios a sueldos (unos 590 millones de 705) y antes de empezar la temporada han pedido 100 kilos para pagar esas nóminas...así que esa tabla o está mal o está obsoleta.

#1254

El Madrid se ha gastado 400 kilos en fichajes en 4 años (aunque ha sacado algo más por las ventas), pero ese dinero, o se amortiza deuda o se mete en caja. Y lo de que seguirán subiendo los precios, está por ver. Yo sigo creyendo que con el Brexit muchos equipos van a tener que hacer limpia en sus plantillas por la cantidad de extracomunitarios que tendrán la temporada que viene

1 respuesta
sincahonda

#1258 no tienen precio.

A que morata o Lukaku de la vida se ha fichado por 80 kilos? Que equipo se ha dejado en defensas de dudosa calidad 300 millones?

Si Rodrigo ha costado 45 lo puedo comparar con Martial que costó 60 más 20.

Hace tres, dos y el año pasado todo era más caro por que MU, MC, Barça y PSG rompieron el mercado, El Milán se gastó 200 kilos etc.

Este año el inter ha fichado como lo hizo el Milán gastándose la Mitad. Lo mismo puedo decir de la Roma.

El precio ha bajado porque los 4 o 5 equipos que luchaban sin margen salarial gastándose el presupuesto de varias temporadas o sobrepasando o estando cerca del FPF NO pueden fichar.

El problema del Madrid es que no ve un 9 que merezca la pena.

A mi siguiendo la política sólo veo factible a Werner.

Fdkn

#1261 Pues segun el propio documento de 2015/2016. La veracidad ni idea, pero en esa temporada Messi cobraba bastante menos que ahora y lo mismo con bastantes jugadores de la plantilla, sin contar lo que cobraran los nuevos fichajes de precio absurdo que han ido haciendo.

1 respuesta
-Orb-

#1263
Como te dicen yo también creo está obsoleta, hay algunos clubes que tienen un ratio salario ridiculo xD

De todas formas aqui muchas veces se habla del dinero del club casi como si fuera suyo para justificar ciertas actitudes y a nosotros casi ni nos va ni nos viene salvo que seas socio o acudas mucho al estadio.

Para ir 1 o 2 veces al año y comprarte una camiseta cada 5 por mi como si nos arruinamos y al final es lo que dice Sinso.... sin gastar suben los abonos y el merchandising igual así que xDDD

2 respuestas
Sinso

#1260 La posición en el campo que ya quedo demostrada con las gráficas de calor la temporada pasada, aún con Cristiano en el equipo, que Benzema era el jugador más adelantado del equipo?

#1264 Ayer estuve en la tienda, 149€ la camiseta auténtica, 127€ la réplica con nombre.

2 respuestas
-Orb-

#1265
Será la del material textil ese "nuevo" de Adidas que es mas cara no ? Otros años tenias de otra tela mas barata rondando los 90.

Menudo rejonazo la virgen santísima xDD

Fdkn

#1264 A ver, que no me explico. Que está obsoleta es evidente por el propio documento, que dice que es de hace 3 años. Y lo que digo es que esos ratios han empeorado en muchos clubes tras las fiestas que se han pegado con fichajes de 100+kilos y sueldos absurdos mientras que aqui algunos estaban pidiendo que a Ronaldo se le pagasen 60brutos al año y Florentino decia que ni de blas.

Luego están esos mismos diciendo que Vinicius cobra 7 kilos porque lo leen en twitter, pero es que de donde no hay no se puede sacar.

B

A Ronaldo según se le igualó la oferta de la Juve. Imagino que sería por menos años...

TrumpWon

Lo importante es que tenemos equipo de sobra para ganar la liga y ya veremos con el resto de competiciones. Lo preocupante es el escándalo arbitral de ayer.

2 respuestas
tirutu

#1269 A ver si ahora vamos a empezar a llorar por los árbitros como culés e intensos. Es que ni ganando...

1 1 respuesta
B

#1269 Equipo de sobra? Con Benzema como 9 referencia no vamos a ganar ligas. Solo remontate a años anteriores para comprobarlo

1 1 respuesta
TrumpWon

#1270 Ganando es cuando hay que criticar a los árbitros porque no te pueden tachar de perdedor. El arbitraje con dos varas de medir me preocupa, qué quieres que le haga si es que fue clamoroso ?

#1271

Eso es un análisis simplón, el equipo es más que benzema y se está cambiando mucho cómo juega el Madrid, de una forma que en Liga compensa más.

1 respuesta
B

#1272 Se necesita gol. Y no es un análisis de un solo entrenador, que han pasado muchos y el problema siempre es el mismo

-S17-

En otra sumeriana paralela este año hubieramos fichado a Bonucci Alava y nos guardábamos el oro para la princesa.

Pero claro mejor no ponerle competencia a Marcelo y a SR igual se atraganta algún pipero.

Loki_Cat12

Eso de guardarte el dinero por Griezmann que el año que viene tendrá 28 años, no se muy caro.

El año que viene Kane si o si

B

Griezzman mejora a Benzema pero sin un 9 deja mucho que desear.

Sin un 9 para complementarse no vale lo que piden.

B

¿Griezmann?

Venga ya...

Pa qué.

K3k3

Rodrigo, el fichaje de la ilusió

2
WiLoW

Rodrigo mete goles no fichar

MlES

he oido 120?

radius

Hay que fichar a Rodrigo

B

Rodrigo 1-0 Fardo

Que siga el cachondeo.

quickkk

cualquiera es mejor que el putero de Lyon

1
Loki_Cat12

Como se cambia de opinion por un gol, a ver si Thiago marca.

3
weeheee

Ahora lo quieren fichar, cuando en las paginas anteriores lo estaban poniendo fino xDDDDDDDDD.

TrumpWon

Yo le sigo poniendo fino. A mí por un gol no me va nadie a decir qué tipo de jugador es. Además que es que ibáis a jugar con Rodrigo y Benzema en el mismo 11 ? Es banquillo pero a la vez no da opciones reales

1
Babeta

Rodrigo no es un tío para pelear el pichichi, pero que si jugara en el Madrid se marcaba sus 15 golitos ni cotiza.

Es que me niego a que el recambio de Benzemá sea Mayoral, como si me traes a Villa como leí por ahí xD

1
Loki_Cat12

Yo lo que no entiendo es que no cuente con RDT

1 respuesta
MlES

#285 durísimas declaraciones.

1 respuesta
WiLoW

Es que me vale hasta el delantero del huesca que seguro que mete mas de 3 goles y 2 penaltis

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam