Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Narcii

#17398 Y porque no pones a Ceballos que se ha visto que corre como el que más, se quita la presión de encima rápido, roba balones, es vertical y da pases precisos? Ahora mismo el mejor medio que tiene el madrid es Ceballos hasta por encima de Lukita.

1 respuesta
doJi

#17392 Todo eso es cierto y no te voy a rebatir por que es el verdad, pero la verdad también es que es muy complicado entrenar al Madrid, primero por los jugadores que tiene, un banquillo lleno de egos, una afición que no da respiro y un presidente que no deja hacer o deshacer.

Tu sientas a Sergio Ramos y estás metiendo pie y medio en la tumba, lo mismo con Marcelo y otros tantos, y eso crea el problema, cuando tu no dejas al entrenador poner y quitar a placer al final los jugadores se te suben a las barbas.

Zidane funciono y es un entrenador bastante meh, pero la diferencia con Lopetegui y otros tantos en mi opinión es que fue un jugador leyenda, eso hizo que le respetaran y gracias a eso es por lo que el equipo funciono, por que no es lo mismo que Zidane te mande a correr hasta dejarte la vida a que lo haga un Lopetegui o un Benitez.

1 respuesta
Narcii

#17402 Y la mierda que se le tiró a Zidane? Desde Francia se le echó una mierda que no era ni medio normal, que si las leyendas futbolistas no tenían que ser buenos entrenadores, que si no estaba preparado, que si no tenía experiencia, que si el equipo estaba apestando cuando lo dejó Benitez que no jugaba a nada...

Todos son excusas, al final lo que vale no es tener mano izquierda ni dura con el vestuario, lo que vale es ponerlos a trabajar como putos perros y que suden como no han sudado con Lopetegui. El cuento de la afición y los egos está bien para la mentalidad del perdedor.

1 respuesta
YonkiLeon

#17400 Con 2 laterales ofensivos y 2-3 perros en ataque necesitas ese pulmón sí o sí.

¿Qué es muy caótico en cuanto a la posición? Sí, pero es precisamente porque el cabrón está en todas partes.

#17401 Estoy de acuerdo, yo tampoco entiendo que siente a Ceballos cuando está siendo el mejor medio del equipo.

1 respuesta
Freyre

#17404 Si, Guardiola con Alves y Alba tenía al pulmón de Busquets, todo un portento físico.

Más cuando Lopetegui encima sacaba a Nacho de lateral.

1 respuesta
Prozacks

A ver si vuelve el potro el año que viene que lo necesitaremos en el mc

doJi

#17403 Es que es eso, el Madrid más que a un entrenador necesita a un sargento un tio que les ponga a correr y les haga sudar día tras día, pero es que muy pocos pueden, por eso con Zidane se ganó tanto, por que si te manda Zidane a correr tu corres, quien eres tu para decirle que no a uno de los mejores jugadores, pero te manda Lopetegui y te ries de el.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#17405 A ver si nos revisamos los partidos míster, que Guardiola no coincidió con Jordi Alba.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#17399

Estoy convencido de que se arrepiente, ya en el Oporto salió mal de allí y el presidente rajando de él, en el Mundial tenía una oportunidad de oro con la plantilla que llevaba, además de haber trabajado con los jugadores durante años.

Como dices, su carrera en el fútbol de élite está finiquitada.

1 1 respuesta
Freyre

#17408 Bueno, pues en vez de Alba, Sylvinho. O también Alaba, Lahm, Kimmich, Bernat y Contento. Mientras jugaba de pivote Xabi Alonso, Schweini o Kroos. O Gundogan con Walker, Danilo y Mendy.

1 respuesta
YonkiLeon

#17410 Sylvinho coincidió una temporada con Pep, curioso que se te olvide mencionar a Abidal.

Yo te he comentado que sí se puede jugar al ataque con un pivote como Casemiro, también te he dicho que las últimas 3 temporadas del Madrid son prueba de ello, no te vayas por donde te conviene.

¿O piensas que sólo el juego de posesión es la forma válida de jugar al ataque?

1 respuesta
laZAr0

#17407 pues si te manda a correr Lopetegui y te ríes de él, además de ser un profesional de mierda lo haces con la complicidad del presidente, porque esas cosas no pasan si el presidente te dice a mí no me lloréis, ese es el entrenador, os apañais con él que para eso lo he puesto ahí y es el que manda, si te gusta bien y si no te gusta el año que viene te buscas equipo, pero no quiero gilipolleces.

"He malcriado a los jugadores" Flo, 2006.

1 1 respuesta
nimbomans

Tengo la sensación de que Solari lo hará bien

B

#17412 La realidad es que no respetan una puta mierda, ni siquiera a quien como jugador haya sido top. Solo a quien les deja a su bola.

GaLiaNBeaST

Pues no sé porque yo también tengo la sensación de que Solari será finalmente el que se quede como entrenador del R.Madrid, al menos durante toda esta temporada.

Aldarion_21

Lopetegui en un año esta entrenando a un equipo decente. Salir del Madrid casi nunca retira tu carrera, por mucho que salgas mal. Le dará para entrenar algun equipo en primera o premier, elite esta claro que no.

2 respuestas
laZAr0

Voy a ver esto que me ha pillado fuera de casa.

Perurena
#17416Aldarion_21:

Salir del Madrid casi nunca retira tu carrera, por mucho que salgas mal.

El problema es que su palabra no vale una mierda. Lo tiene jodido para entrenar en un equipo de primera división.

1 respuesta
Aldarion_21

#17418 Bueno eso porque has decidido creerte a alguien como Rubiales. Ahí ya no entro. Cada uno que se mire lo suyo jaja.

GaLiaNBeaST

En los últimos años, tras salir del Real Madrid, ¿qué entrenadores han vuelto a entrenar a un equipo de primera división?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#17420 anceloti, mourinho,pellegrini, benitez y zidane ha rechazado ofertas...sigo?

2 respuestas
JMBaDBoY

#17420

Schuster, Pellegrini y Mourinho.

#17421

Creo que os olvidáis del ridículo de Lopetegui, debe tener de los peores números de la historia como entrenador del Madrid aparte de todo el episodio selección-Madrid justo antes de empezar el mundial.

Aldarion_21

Hasta Juan de Ramos se fue al CSK y tambien tiempo despues pillo el Malaga.

CrS-

Todos han seguido entrenando a equipos de élite, vease Mourinho, Ancelotti, Pellegrini. El único Benitez y esta en premier league. Zidane cuando quiera pilla a un equipo top también.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17424

Pero como se puede comparar a Mourinho, Ancelotti o Zidane con... ¿Lopetegui? Hablamos de entrenadores que ganaron títulos y sacaron rendimiento a la plantilla, Lopetegui ni una cosa ni la otra y tiene el dudoso honor de ser destituido con menos tiempo en el cargo y unos números y partidos en general bastante patéticos (a Camacho no le cuento porque se marchó él).

Pellegrini no ganó nada y estuvo cuando el ridículo del Alcorconazo, pero venía con un buen CV por lo que hizo con el Villarreal previamente. Lopetegui lo único que ha hecho es ganar dos europeos con las categorías sub de la selección y luego una buena clasificación para el Mundial 2018, nada más.

1 respuesta
Aldarion_21

#17425 Por eso no entrenará elite pero no le faltará trabajo si quiere en equipos de primeras ligas.

sONFIL

Si viene Conte tener claro que Hazard no pisa el Bernabeu con la camiseta blanca

1 respuesta
C

#17427 Debe ser la menor de nuestras preocupaciones.

Sinso

Lopetegui ya fue inmerecido que le contrataran en la selección, y mucho más en el Madrid. Después de esto con suerte como mucho podrá engañar a un Getafe o similar, y yo creo que ni eso.

C

No debe estar muy preocupado Lopetón después de cobrar 2 recisiones por un total de 5 años.

Va a cobrar más que Cristiano este año. Le da para alimentar unas cuantas generaciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam