Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rito_Tryhard

#19350 repitelo hasta que te lo creas.

1 respuesta
murdokiler

#19350 Yo la verdad que no creo en eso. Por que si no Vinicius hubiera jugado desde el día 1.

C

El problema de la alineación es, como siempre, Benzema.

luciacoptero

Y se carga a Keylor JJAJAJAJA mientras siguen jugando los perros de mierda, venga va, a tomar por culo, MOU VUELVE.

pkjn

Pero donde esta vini

Exxel

Desde luego a alguno o le sacan exactamente el 11 que tiene en la cabeza o estalla.

3
Xoid

Fuerza keylor, pura vida.

weeheee

Quitando lo de Lucas, que se podria discutir entre el o Vinicius y lo de Keylor, que me parece una tremenda y abosluta injusticia. Lo demas me parece bien. Sobretodo la titularidad de Ceballos.

BioGnomic

Era poco probable que metiese a Vini de inicio, esperemos que vaya bien el partido y que pueda jugar sus 30 minutos. Importante que vayan bien los laterales y Ceballos, seguir con línea ascendente

1
Darmian

Keylor vete a tomar por culo.

B

Lucas Vázquez tiene que ser dios entrenando o el resto tocarsela a dos manos. Ojo, a mí me parece un jugador útil cuando no se flipa y entendiendo sus limitaciones, pero no es buena señal que esté jugando tantos minutos está temporada.

Ojalá pruebe a Bale centro y Benzema izquierda, pero al menos ha puesto a Ceballos, era ridículo ver a Modric arrastrarse

Aldarion_21

También puede ser que sea el único jugador de la plantilla que si se equivoca regatea a alguien, es la triste realidad.

aerial

Ojala vaya mal el partido saque a vinicius otra vez y resuelva. A veces hay que golpear mas fuerte para que la gente se de cuenta del dolor

NoMeEntero

Mbappé no vino porque sabia que no podria luchar la titularidad contra Lucas

3
kaseiyo

Fichar a Mbappe frenaria la progresion de Lucas Vazquez.

B

A mi me gusta más Bale por la izquierda, en la derecha solo tiene un recurso. Al menos en su banda natural puede explotar su velocidad y centrar a pierna buena.

2 respuestas
Meiven

  • Tú, Solari, soshio, mira para otro lao como si no estuviera hablando contigo
  • ¿Qué quieres?
  • ¿Tú quiere seguí de entrenador del primé equipo no? Pues hazme caso si quieres continuar. Tú pones a los que yo te diga y hago que te renueven, ok? Puesh eso
3
xouba

#19366 Bale es bueno en las dos bandas pero en forma, tal cómo está, aporta poco.

Jambi

#19366 Bale está bien por la izquierda en el correcalles de la Premier. Aquí mucho mejor a pierna cambiada, cuando está bien, claro.

Czhincksx

Lo del portero es una puta vergüenza. A ver si fichan a un entrenador de verdad y mandan a Solari a tomar por culo.

3njoy

El argentino este ,esta haciendo la misma mierda y metiendo a los mismos cojos ke Lopetegui............... esperando un entrenador de verdad me encuentro.........
Si haces lo mismo y pones a los mismos,ke el otro..........ke esperas ke ocurra??

Sinso

#19351 Cual de los dos porteros ha jugado mejor esta temporada?

1 respuesta
xa3ro

bien empieza patakross

Loki_Cat12

#19372 Keylor

Jambi

Lo de no jugar a pierna cambiada por las bandas me parece una aberración.

Buen inicio de mierda.

JaS1Ld0

chavales algun link para ver el partido? en rojadirecta me salen todos en negro con audio

xPipOx

Hemos pasado de tener un banquillo de titulares a tener titulares que serian suplentones en cualquier equipo, mamma mia, encima por decreto.

B

Nacho está fatal

btoman

Casemiro aún no ha salido a jugar.

SupermaN_CK

Y Casemiro...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam