Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Phil_Rich

La buena noticia es que no hemos hecho otro ridiculo

1
yooyoyo

A mi en el centro el que me sobra es Kroos. Llorente le pega 100 patadas y no vuelve al trote.

1
B

Campeones del Mundo señores

xPipOx

Un titulo que habia que ganar si o si aunque fuera un chupito. Pero vamos el equipo por lo qie he escuchado lamantabla y eso que tenemos a CasemiroBis en forma.

Una pena lo de Vini y que el tonto de Ramos abrace gorditos como diciendo aqui manda mi polla. Para mas inri ha marcado un gol, en fin. A ver que tal despues de Navidades pero me da que este año nos comemos un buen mojon a final de temporada, ojala me equivoque y hagan lo mismo de otros años pero lo dudo con las mierdas que tenemos arriba y con las mierdas que hacen los de atras.

g0yu

A ver, en el torneo participan equipos que no tengo claro si se salvarían en la Segunda División Española. No hagamos el ridi.

Habrá que ver a Marcos Llorente contra rivales más potentes, pero parece que empieza a ser lo que la mayoría creíamos que podía ser cuando vino del Alavés.

Y qué decir de los que preferían a Keylor antes de Courtois. Qué durísimo están mamando.

xingular

Estamos en la B y ganando títulos mundiales.

Es enorme ser del Madrid. Hasta en horas bajas puedes seguir diciendo que eres el mejor.

3
tsukiyomi

Espero que tengamos que pedir perdón por ganar un torneo al que se accede ganando la UCL

1
Meiven

Nos harán pasillo en la próxima jornada?

Carcinoma

Lo bueno del mundialito es que si alguna vez gana prestigio, el Madrid volverá a copar todos sus récords históricos. xdddd

Menudo día de la marmota tiene que ser esto para los antis.

1 respuesta
s0ny

Lo de Ramos sacando pecho tras SU gol y diciendo después que a las figuras no se les debe pitar qué?

Un gol en un torneo ñorder ya les sirve para tocarse los cojones el resto del año? Menuda jeta.

B

A estas alturas os sigue sorprendiendo el deficiente de Camas?

LiuM

#25479 la verdad que el palo ha sido durísimo xD

1 respuesta
Carcinoma

#25482 No, si ya sabemos que los títulos del Madrid os dan igual. Que son robados y con suerte y en blanco y negro y amañados, pero que os dan igual.

12
chevo

Este torneo es una broma, eso lo sabemos todos.

Sí ha servido para la consolidación de Llorente y la mejoría de Modric, me quedo con eso.

Sigo esperando a Kroos.

MRajoy

A ver si en el próximo partido podemos ver un Casemiro-Llorente y Modric centrado solamente en la ofensiva.

alepe

Felicidades por el título madridistas!

2
Loki_Cat12

Suena algo para el mercado de invierno?

2 respuestas
Aldarion_21

#25487 Mario Hermoso y Palacios, imagino que solo se sumará Mario Hermoso.

1
B

Creo que la gente ha enfocado mucho el problema a la delantera sin darse cuenta que a nuestro centro del campo y defensa les ponga la cara hasta un equipo de 2b.

Sí todos estuvieran a la mitad de nivel físico que tiene Llorente ahora mismo en la segunda vuelta aún habrá más de una sorpresa por aquí. El que tiene una pinta de no retorno que tira para atras es Marcelo.

Loki_Cat12

Llorente tiene la mentalidad de CR7, no me cabe ninguna duda que triunfará en el Real Madrid.

luciacoptero

Si le dejan triunfar claro.

MRajoy

#25487 Brahim no? Solamente espero que no venga Palacios, menuda pinta de pufo

1 respuesta
Loki_Cat12

#25492 a Palacios habrá que comerselo

1
Meiven

Lopete...digo Solari pondrá a Casemiro cuando esté más o menos bien sin miramientos dándole igual su estado de forma y cómo esté jugando Llorente.

Solari ha demostrado que es otro títere que pondrá a un jugador antes por su nombre y jerarquía que por méritos propios.

quickkk

Que alguien ponga la cara de Benzema encima del moro

7
Meiven

XDDDD es buenísimo cómo Floren quiere retirar su mano y el moro tira de él y Floren en plan "vamos no me jodas..."

1
B

Por qué coño van de la mano?

Pensaba que los moros no hacían esas mariconadas.

1 2 respuestas
Scavenger19

Otro golito desde fuera del área del noruego y, justo antes, gran asistencia de nuevo desaprovechada por los troncos.

Jambi

#25497 porque ni se plantean la existencia de gayers. Por lo tanto no pueden saber que eso es una conducta homo.

massaker

#25497 Los moros son los que MÁS hacen esas mariconadas. En general es una cosa de Oriente medio. Saludarse tocándo la nariz del otro hombre, besarse, etc. es algo muy hetero para ellos. Y era algo totalmente normal en la religión cristiana (que salió de Oriente Medio) cuando te das la paz besarte con otro hombre, hasta que los muy machotes francos dijeron que eso era muy maricón y se cambió por el saludo con la mano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam