Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



btoman

Todo eso está muy bien siempre y cuando te quites de encima a ciertas rémoras del equipo.

Mientras siga este bloque ya puede venir Perico de los palotes q va a seguir siendo una casa de putas con muy pocas ganas de correr en campos como el de ayer.

Sinso

Lo del bloque fue un bucle recurrente antes de las 4/5.

Lo verdaderamente preocupante es lo que pasará por la cabeza de Florentino o de estos jugadores. Yo apuesto a que todos piensan que son los mejores del mundo, que esto es una mala racha que se acabará en cualquier momento y que Cristiano era uno más en la consecución de los títulos y que no era tan necesario.

Lo único que se demuestra cada día es lo buen entrenador que ha sido Zidane sacando el rendimiento que ha sacado a estos jugadores.

Ibrahimovic9

No se juega a nada, 0 automatismos, 0 jugadas ensayadas, jugadores en baja forma...

No es normal tener a Vinicius calentando 20 min y meterlo cuando te marcan dándole a él la responsabilidad

La culpa de que Isco y Marcelo estén gordos es de ellos, la culpa de que no adelgacen del entrenador, es fácil más de X porcentaje de grasa sin convocar y punto.

Ayer el mismo partido de siempre marcamos, nos dormimos y cuando nos marcan apretamos un poco y generamos más ocasiones en 15 min que en el resto del partido

0 autocrítica por parte de todos, aquí solo salvo a Casemiro, Carvajal y poco más

Segundo equipo más goleado fuera de casa por detrás del Huesca

Jugadores que no dan la talla Isco, Ausencio, Lucas Vázquez, Marcelo, Ramos, Varane...

En fin una mierda

Freyre

#26428 Yo no estoy muy de acuerdo con que Zidane no tenía un estilo. El estilo de Zidane era la versatilidad. Partía de la base que tenía a Cristiano Ronaldo y que si conseguías que el partido fuera incómodo para el rival y conseguías dos buenas situaciones para Cristiano ganabas el partido.

Si jugabas contra el Liverpool ralentizabas el ritmo de juego con Isco. Si venía la Juve le dabas el control del juego y buscabas correr con Bale. Si venía el Bayern aceleras el juego con Kovacic y Asensio. Si venía el PSG buscabas continuas ayudas de Lucas y Asensio a Neymar y Mbappe dejando libertad a los laterales para dañarles la espalda...

Eso era Zidane. Y eso ya no sirve. Ahora no está Cristiano y no puedes jugar a ver quién está más incómodo, porque no tienes a un tio que te soluciona el 80% de los partidos.

SgtOpio

Quién iba a pensar que largar un tío que te mete 50 goles al año a cambio de nadie iba a salir mal.

radius

Cuando Lucas Vázquez es titular en el Real Madrid y la otra opcion es un adolescente que acaba de llegar de Brasil. El problema va más alla del entrenador

luciacoptero

Se llama planificación asquerosa, a nivel de un Castelldefels de la vida.

1 respuesta
quickkk

No era en enero que los jugadores se transformaban en Maradona?

g0yu

Un bajón tras ciclo ganador no es algo nuevo. Lo que es inadmisible es la planificación que ha ido a peor en las últimas Summerianas, y que en esta última ha sido directamente un insulto al aficionado.

Si Florentino no es capaz de hacer los deberes este verano, hay que darle las gracias por todo pero por favor que se eche a un lado. Ni 1 oportunidad más.

JoDeR

Que largo se nos va a hacer esto hasta la proxima temporada no?

Bueno, casi mejor q las champions ya las veia con la misma mueca de desinteres como quien ha visto la pelicula y conoce ya el final por lo menos despues de la hostia de este año volveremos con mas ilusion y los jugadores q se queden tambien.

luciacoptero

Hay casos sangrantes como el de Asensio, que después de 2 meses de liga salió a decir que no se contara con el, alguien debería explicarle a este chico que todo cristo confiaba en el, y bueno se supone que en Bale ( me descojono), a parte de kb9 que es el único que da el nivel. LV es suplente, lo que pasa es que dado la borrada de Isco, Asensio y Bale no ha quedado otra y claro, da para lo que da.

LiuM

También hay que decir que sin CR presumiblemente el equipo iba a ser más solidario. Y esta temporada iriais mejor con más goles a favor, pero veo más problema en los goles en contra y ahí el cuento de CR se diluye

1 respuesta
g0yu

#26442 Qué clase de discapacitado mental se creía la teoría del "reparto de goles" ? Desde Agosto la mayoría ya teníamos muy claro lo que se venía encima, no hacia falta ser un genio.

El Madrid lleva 21 goles encajados, 2 más que el Barça. En cambio lleva la mitad de goles a favor. El Levante y el Celta llevan marcados más goles tras 17 jornadas de Liga

Es cierto que el Madrid también tiene problemas atrás, pero el principal problema sin duda es la falta de pólvora arriba. Tanto para crear peligro como para materializarlo (desborde y gol)

B

Creo que nunca he visto al Madrid jugar en la Uefa en mi toda mi vida, ni cuando tenia 8 años o asi. Vamos, que acabo de mirar y la ultima vez en el 94/95, que fue cuando tenia 7-8 años. Y estos hijos de puta, tanto presidente como plantilla, van a conseguir que nos comamos una temporada de UEFA.

Porque esa es la plantilla del Real Madrid, para luchar puestos UEFA.

Que hijos de puta

JoDeR

Que tiempos aquellos cuando nos elimino el Odense, los echo de menos, quiero volver al plano terrenal.

XarevoK

Los buenos tiempos donde nos eliminaban el Lyon, Roma, Mónaco...

O donde Aruna Dindane nos hacía el horror con el Anderlecht

MrAble
MRajoy

Yo me la voy jugar ahora y me tiro a la piscina. Confianza plena en Brahim y Vinicius, pero que dejen jugar a ambos. El resto de chavales que vayamos a fichar o dar oportunidad serán unos bluff.
Pero bueno, la piscina no tiene agua, que LV es indiscutible

Freyre

No juega Vinicius va a jugar el random este

Loki_Cat12

Viene a reforzar la grada y perdemos al nuevo Varane.

Floren que no se te escape el nuevo Pepe

Rojosier

El Real Madrid volviendo a obviar el estado físico de la cafetera galesa en los partes de lesiones. Hasta el club se avergüenza de tener que explicar que este jugador es peor que Robben.

Rams0

Vaya ONG más guapa tenéis montada, con lo guapo que estaba ver el mercado de fichajes con Floren y sus maletines.

Loki_Cat12
Death87

#26437 Joer yo soy de Castelldefels porque nuestro equipo!!

1 respuesta
LiuM

Brahim es buen fichaje

luciacoptero

#26454 Ha sido random sorry xd, ponemos al torreforta entonces

1
g0yu

Brahim es buena inversión a largo plazo, pero ahora mismo salvo sorpresa máxima no soluciona nada.

A ver si empiezan a sonar con fuerza nombres de tíos en plenitud como Eriksen

B

Qué fácil es cuestionar a Solari, LV, Marcelo, etc.

Y qué difícil es cuestionar a cierto octogenário forrado. Que sin duda es el mayor acabado del club.

1 respuesta
tirutu

Mientras nuestro presidente no se dedique a robar, y encima descaradamente como otros, a mí me vale. A ver si el remedio va a ser peor que la enfermedad.

1 respuesta
Jambi

#26458 El hombre tiene 71. No lo envejezcas para que palme antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam