Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

Que hacemos con Asensio ahora?Con 23 años va a llevar bien ser suplente de Pele? O mandamos a Vinicius al banquillo tras los méritos que esta haciendo?

1 respuesta
Rojosier

#28372 hace cosas que nadie en este equipo tiene. Absolutamente nadie, en forma y sin estar en forma. Lo peor es que aún buscaremos algo en el mercado que nos de lo que nos está dando la reencarnación de Pelé.

weeheee

#28371

Me encanta como hablas por hablar y prejuzgas por que si xDD. Lo dicho, no sabes ni por que te dicho el xD.

murdokiler

Lo de Hernández es para flipar... La amarilla a Ramos con dos faltas que ninguna de las dos era, y ahora falta de Vini cuando el otro pone la cabeza en la rodilla...

GrimMcSlam

Ser del RM y querer q se lesione Benzema.

...

4
-Orb-

Hay que recordar que Vinicius está jugando de rebote, lo que se ha hecho con este chaval estos 6 meses con la cocción y sus putos muertos es para pedir explicaciones.

Cuando vuelva Bale y Asensio que pidan numero en la frutería.

6
xouba

#28381 Si no ve que el negrito es mejor que él , entonces es más tonto de lo que pensaba

Sinso

Que Bale iba a lesionarse 20 veces era evidente. Que había altas probabilidades de que cualquier lesión de Benzema coincidiese con alguna de Bale no debería pillarle de sorpresa a nadie excepto a los putos retrasados que tenemos de directivos y presidente.

Y menos mal que Vinicius ha salido bueno por ahora.

Meiven

Si Vini era el "malo", que traigan ya a Rodrygo

4 1 respuesta
B

Que guarrada que se nos lesione Benzema: lo poco potable de la temporada. Con el cambio de sistema se nota mas solido al Madrid, pero se le siguen viendo las carencias de creación de juego y de que con nada, nos crean algo.

Mencion a Valverde por su taconazo cuando podía haber disparado. WP, chaval

xouba

#28389 A día de hoy no hay color pero es que Rodrygo tiene cuerpo de niño aún.

XarevoK

En serio hay gente que se alegra de que Benzema se lesione? Cuando está modo fardo lo entiendo, pero esta temporada está siendo el mejor y le está echando cojones.

Muy buena primera parte donde tendrían que haber marcado 3 goles, la falta de gol sigue siendo alarmante y como no acabemos ganando me voy a cagar en todo.

2
MRajoy

Pele al lado de un fan

21
Rojosier

Esa es otra. Cuando llegue Rodrygo todavía vendrá alguno que dirá que será un jugador para rotar en Copa y poco más. Como se os llena la boca de decir a muchos: "menos mal que no formáis parte del cuerpo técnico del Real Madrid".

c4nn4b1n0l

Tracatra al dedo, un ibuprofeno y a correr, hostia.

H

Mira que me da asco Benzema, pero no os alegreis de eso cabrones

Babeta

Muy contento con la 1° parte del equipo. Sólidos atrás, aunque sea por acumulación, que es lo que nos hace falta ahora mismo, pues de gol vamos a ir igual de mal.

Si en algún momento Marcelo se pone a tono, y Kroos, Case y Bale igual, con este esquema podemos ser muy competitivos y hasta ganar algún título.

Para la 2° parte me gustaría ver a Marcelo por Reguilon y a Cebollas por Case. Espero que Benzemá aguante.

WiLoW

Y a mariano que le pasa que se lesiona mas que bale?

LiuM

3 centrales, 28% de posesión y todas las ocasiones a la contra.

Hasta Solari en la cuerda floja cambia y se la juega, en eso nadie le puede reprochar nada

1 respuesta
Sinso

#28399 Mejor salir a disputar el balón al Betis con Marcelo, Kroos y Modric en tacata y Benzema de mp.

Que ganas de ver a Xavi en acción sin Messi.

1 respuesta
yooyoyo

Me estoy empezando a ilusionar con Vinicius.

SupermaN_CK

Sale Cristo por Benzema.

B

Os veo demasiado ilusionados. Que ingenuos sois. Tenemos a Ramos con amarilla.

Su expulsión ni cotiza

LiuM

#28400 si va sin ironía. Se la ha jugado y ha cambiado desde la alineación hasta la forma de jugar y de momento le está saliendo bien.

Aldarion_21

A mi Valverde y Reguilon... Meh. Necesitamos jugadores de calidad en esas posiciones. A ver si Kroos y Marcelo deciden volver a ser futbolistas.

2 respuestas
SkAmiKaZ

A mi no me está gustando el partido del Madrid la verdad.

xouba

#28405 Falta calidad está claro pero sólo con correr le están sacando los colores a los demás.

Babeta

#28405 Reguilon la verdad que está muy verde, más allá de correr, poco más. Si Odriozola fuera zurdo...

Rito_Tryhard

Yo me la jugaria con odrio en la izq.

MRajoy

Y Odriozola a pierna cambiada?

Benzema no puede seguir.

Chavales, estamos a un cambio de nuestro deseado : Pele Cristo Brahim

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam