Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam

A ver quien sale por Cristo.

Jambi

Debe ser el segundo tiro que hacemos en todo el partido y todavía le pide perdón a Marcelo por chutar. Anda y que les den por el culo.

Retourned

Hostias chaval, vaya plantón de Isco a Solari. Lo ha dejado con la mano en el aire xDDDDDD

Kr0n0S

Partido nefasto de chisco. Luego llora por no jugar y sube foticos con votacion de una foto suya de hace 3 años. A hacer cardio anda.

sraam

No le estaba dando la mano, no seas troll.

2 respuestas
-Orb-

Ni le ha dirigido la mirada Isco a Solari, este ya no va ni convocado hasta el final de temporada.

xddddddddd

Sinso

#29135 No los cojones, que luego Solari ha hecho el paripé de estirarse la manga pero ha qeudado clarisimo

1 respuesta
E

El Lega es un equipo de patapalos, pero estan mas hechos como equipo que nosotros.

Retourned

#29135 Lo que te comenta el otro user. Ha hecho el saludo y al pegarle plantón se ha subido la manga. Vaya V

1 respuesta
SkAmiKaZ

Vinicius es una estaca.

-Orb-

#29137 #29139

Luego hace como que se rasca la manga xDDD

2 respuestas
Shaktal3

A ver si vini aprende a tirar a puerta...

aerial

Vinicius tiro 65 por ahora

CaraLimon

Que mal juega este equipo.

Sinso

#29141 En la foto no se aprecia nada, pero en vídeo ha sido paupérrimo.

Retourned

#29141 Un par de frames antes se ve la mano de Solari en modo "chocala" que da gusto

xouba

Qué poco gol tiene Vini, le falta tomar mejores decisiones, elige siempre mal.

sraam

A ver si saca ya a Brahim.

WiLoW

pero que champions va a ganar este equipo si pasamos de octavos va a ser un jodido milagro

1 respuesta
quickkk

#29149 pero juegan mejor sin CR

Loki_Cat12

Se nota o no se nota la falta de Karim Mostafa Benzemá?

xingular

Este Vinicius... Hace cosas pero no mete ni una.

Jambi

Brahim en el 89 entonces?

Retourned

Por favor que le peguen fuego a Valdebebas mientras están en el gimnasio y haya que cambiar la plantilla por condena, no quiero pasar otra noche como esta. Horrible.

1 respuesta
SergioLS

#29154 pues no te quedan ni na partidos asi esta temporada xDD

1 respuesta
Sinso

Yo lo he apagado en el 67. Ahora me siento como un politoxicomano con el mono.

-Orb-

Lo de Marcelo es para llevarlo al comité de competición y que lo sancionen por ir con el equipo contrario, menudo muerto en vida.

2
_-Dereuda-_

Ceballos, al igual que en pretemporada y cada vez que juega, el timón del equipo. Yo no sé qué mas tiene que hacer este chico para ser titular indiscutible.

5 1 respuesta
Jambi

Y esa amarilla? Ya está funcionando la campañita.

Retourned

#29155 Yo creo que se puede ir a la oficina del consumidor y si reclamas sale adelante. No puede ser que jueguen a nada, a nada, es que es el antifutbol. Mourinho y Capello eran la naranja mecánica comparado con esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam