Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ArcheR

#30843 Dos partidos de distancia, quedaría todavía un jodido mundo, tío. Mira las estadísticas mismas del Barcelona fuera de casa, 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Pues anda que no va a pinchar más veces el Barça, especialmente fuera.

Obviamente es peor estar a cinco puntos que a tres o a dos, pero ya digo, y lo digo también por mí, ojo, que muchas veces somos muy extremistas con nuestro equipo XD

2 respuestas
Aldarion_21

La de Hazard ha sido una vergüenza. Me ha dado hasta pena.

L

Jamas entendere a los porteros que evitan poner las manos. Prefieren regalar goles que regalar córners. Flipo xD

#30862 Estoy muy caliente y sinceramente, nos enfrentamos a esos dos equipos en nuestro peor momento. Yo no quiero que me den ilusiones estos hijos de puta xD

Pumazone

#30857 No he incluido a mariano porq se q mas de uno me iba a echar mierda xD

1
m0E_

#30867 Pues revisa el partido por favor, lo que no voy a discutir que a raíz del gol se han vuelto locos con los centros, pero vamos, que los 90 minutos han jugado a lo mismo una y otra vez.

Meiven

#30871

Corrígeme si me equivoco, pero creo que en toda la temporada no han estado ninguno a +5 de distancia y si lo fuese, ahora mismo veo las cosas mucho más apretada como para fallar así como así dos partidos.

1 respuesta
SamaWoodo

Bueno, pues fuera de la copa, segundos cuesta abajo y acojonados Del City.

Ni tan mal

Ibrahimovic9

#30846 Venga vamos a hablar de fútbol

Que te parece que Modric e Isco estén por delante de Valverde y Vinicius?

Que te parece que Benzema sea nuestro killer?

Que te parece que le dé 0 oportunidades a Jovic?

Que te parece que cada vez que juegue Marcelo Palamamos?

Que te parece que Lucas Vázquez sea nuestro revulsivo?

Que te parece que vuelva Hazard después de 3 meses y Zidane le ponga titular dos partidos seguidos?

10
YonkiLeon

No metemos al arco iris y les hemos regalado el puto gol entre Varane y Courtois

Onehit

Alineación contra el City

Mendy
Valverde Casemiro Kroos
Isco Benzema Coronavicius

O fuera Isco y dentro Jovic

L

#30865 Es mucho mejor ver a BALE, BENZEMA, JAMES, ISCO y LUCAS VATER.

Con esos jóvenes que has dicho tu, no daríamos tanta pena. Y hay que recalcar, que son suplentes por obra y gracia de KNEE-HEAD

Sinso

#30871 Si partiéramos los dos de cero, tendrías razón, pero el Madrid es un equipo que va cuesta abajísimo, nuestro único delantero lleva 2 goles en 1100 minutos y lo sigue jugando todo dando vergüenza ajena verle, 8 goles encajados en los últimos 4 partidos cuando el único motivo por el que parecíamos un equipo fiable es porque éramos solídisimos atrás y volvemos a ser una verbena como los últimos 3 años.

En menos de mes estamos a 8 o 9 puntos haciendo declaraciones tipo "la liga no está perdida matemáticamente"

2 respuestas
Loki_Cat12

A Hazard hay que quitarselo de encima cuanto antes, que haga una buena Eurocopa y se lo lleve algún jeque plis

2
Babeta

He leído algunas criticas a Marcelo, como si hubiéramos perdido por su culpa y cuando ha puesto varias bolas de gol ( el mano a mano de Hazard por ejemplo ).

Que el equipo va falto de gol no es nada nuevo y por desgracia Jovic y Mariano están "lesionados", pero lo triste es que aunque no lo estuvieran no han entrado en la dinámica del equipo y no son garantía de nada.

Dependemos de Benzemá y lleva bastantes semanas apagado, y más allá de el nos quedan las jugadas a balón parado o algún disparo de algún medio para hacer gol, y por supuesto de cerrar bien atrás.

El juego del equipo los primeros 60 minutos a mi me ha gustado bastante, con la excepción de ser más atrevidos en los metros finales y por supuesto decisivos.

1 1 respuesta
yuk0

lo de benzema empieza a dar un poquito de asco, a ver cuando el calvorota decide sentarlo

-S17-

Marcelo es un despojo.

1
Purelonie

Yo es que sigo sin entender como tíos que están en la mierda no los mande al banquillo y que vayan jugando segundas partes hasta que se entonen.

Es que puta cabezonería que tiene ostia puta ya.

2 respuestas
quickkk

#30887 pq Zidane es un entrenador pésimo

Sinso

1 respuesta
Carcinoma

#30887 El caso es que Isco hoy ha hecho una primera parte bastante buena y sin embargo no hace ni un mes que era un puto cadáver. Y Marcelo hoy tampoco ha sido un cáncer...

c4nn4b1n0l

Es inadmisible que dependamos de un jugador. Imaginaos a Jovic y Mariano de titulares...

yooyoyo

#30768 Como hacéis muchos a diario desde hace una década dices?

L

Vamos a ir recordando los grandes hitos de Zidane esta temporada:

  • Minutos a Marcelo
  • Reguilon cedido
  • Odriozola defenestrado por un mal partido
  • Sin suplente para Carvajal
  • Nacho minutos como lateral
  • Bale a su bola
  • Defenestra a James
  • Minutos a Lucas Vater
  • Jovic defenestrado
  • Mariano y su beca de Erasmus, muerto del asco
  • El fardo titular
  • Vinicius jugando fuera de su posición
  • Rodrygo a jugar al Castilla
  • Rodrygo pocas oportunidades
  • Sistema defensivo endeble
  • Brahim muertisimo

Y no se que mas cosas me dejare. Menuda planificación de plantilla de mierda, la verdad. Que puta mala hostia llevo, joder

12
tsukiyomi

Mantenemos vivos al puto Barcelona con la crisis de Bartolomeu y fichando al random del Leganés porque han planificado como la mierda, y no descarto darle a la Pepi el placer de eliminarnos después de lo de ser atletas

Que alguien le rompa la pierna a Lucas para poder fichar un MCD suplente

B

La culpa no es de Zidane, es imposible ganar una Liga con estos delanteros contra un equipo que tiene a Messi, Suárez y griezzman.

Jovic no solucionaría una puta mierda, Benzema cansa, y no hay ni un goleador en la plantilla.

Es un asco de equipo pero a ver si creéis que con otro entrenador estos meterian más goles.

1 respuesta
Rito_Tryhard

ZIDANE: "¿HAZARD? Es un GOLPE, pero en su TOBILLO MALO. La sensación es MALA"

Loki_Cat12

El equipa da para lo que da, se mejoró en defensa pero en ataque esta igual que el año pasado.

Al unico que puede aportar goles lo pone cada vez que se acuerda que existe pues no tiene continuidad.

Este verano en ve de fichar un extremo con gol tiraran el dinero en un centrocampista que no hace falta.

1 respuesta
Meiven

A ver si vuelve este verano

4 1 respuesta
RuLi_pucela

#30897 Se mejoró en defensa hasta que volvió McCelo*

Babeta

Marcelo ex jugador, con Mendy se ganaba fácil xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa