Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#31320 Entonces Odegaard es un Galáctico

1 respuesta
mrphy

#31321 :thumbsup:

B

Decepcionadisimo ya no con ZZ si no con el equipo. No hay soluciones ni respuestas desde ningún sitio, lo del tramo final del partido de centros y centros en plan partido de instituto muy random.

Lo único que teníamos en positivo era la solidez atrás cosa que que se a perdido desde hace ya partidos. Lo de Hazard da para meme y ahora llegan city y Barca a volver a 5 centrocampista con doble ración de Isco.

Kill me pls

Eslas

esta semana ganamos facil al city y al barça, pero facil ya lo vereis

SupermaN_CK

Gol de Fidalgo con asistencia de tacón de Reinier tras jugada de Rodrygo.

Loki_Cat12

Buena jugada

radius
Rito_Tryhard
SupermaN_CK

Golazo de Rodrygo y expulsado xd.

Loki_Cat12

Banco a Rodrygo

B

Que sinverguenza el arbitro xDD

SamaWoodo

Rodrygo Goles

RuLi_pucela

Espero que el club recurra esa amarilla y ponga una queja contra el árbitro.

Viene el portero a encararse con él rabiando como un niño... y en lugar de entrar al trapo celebra el gol en su puta cara y amarilla??? estamos locos???

1 respuesta
SupermaN_CK

No expulsa al portero que también tenía amarilla por encararse a Rodrygo pero sí al brasileño por celebrarlo en su cara al verse acosado por el portero, todo en orden.

1
GrimMcSlam

Rodrygo no tenía que haber caído el la provocación pero el portero no se si se sabe las normas.

SamaWoodo

La expulsión es una puta vergüenza.

Le ha sacado dos amarillas del tirón o ya tenía una? Porque de ser solo una lo entendería, pero creo que le ha sacado las dos seguidas?

1 respuesta
xouba

Le llega a pegar un bofetón y me compraba su camiseta.

2
XarevoK

Rodrygo haciendo un Van Nistelrooy xDD

2
GrimMcSlam

Puede jugar vs FCB??

2 respuestas
Loki_Cat12

Con la puntera no se vale, le estaba diciendo el portero

SamaWoodo

#31339 Diría que no, pero no estoy 100% seguro.

RuLi_pucela

#31339 Que más da si la maceta no lo iba a poner.

SupermaN_CK

A Vinicius ya le pasó lo mismo en 2018, marcó, lo expulsaron y el siguiente partido era el clásico.

https://iusport.com/art/72621/puede-el-madrid-alinear-a-vinicius-en-el-clasico-tras-su-expulsion-con-el-castilla

Resumen, si el Castilla juega antes que el primer equipo podría ser convocado, ya que primero tiene que cumplir sanción con el Castilla.

3 respuestas
ArcheR

Madre mía, menudo retraso tiene el amigo Rodrygo. Sabiendo que Hazard se ha vuelto a lesionar y que el próximo partido era el Clásico, y tenía por tanto bastantes posibilidades de ir convocado, y hace esa niñatada xD

RuLi_pucela

#31343 Juegan el Domingo contra el Pontevedra y aún no hay hora. Pero el derbi es el mismo Domingo a las 21:00 asi que casi seguro sería antes xd

SamaWoodo

#31343 Lo mejor es que no lo iba a celebrar hasta que se le ha encarado el portero.

2
B

porque coño va el portero a encarse?

si comparados a rodrygo sus compañeros y el son basura tendría que aceptarlo e intentar mejorar. Y encima le saca la tarjeta al brasileño xDDD ya ha tenido sus 20 segundos de famita el arbitro

1 respuesta
Raylan

#31343 Zidane es un genio.

LV titular en el clásico. 🤦‍♂️

1
GrimMcSlam

Uno de su equipo, al ver q montaba una contra, se ha tirado al suelo y el portero le ha recriminado que no la tirara fuera.

Supongo q no sabe q el que tiene q parar el juego es el árbitro, no los jugadores. Rodrygo no tenia q haber hecho eso, en cualquier caso.

Yinore

#31336 Ya tenía amarilla, se la habían sacado en el 37 por cortar una contra
Yo creo que esta bien expulsado para ser sincero :disappointed:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa