Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#32784 "Zidane consiguió montar esta temporada un pedazo de bloque que compensaba un poco las carencias arriba"

Enserio, te tienes que reír.

MRajoy

A mi me suda la polla que Zidane aumente las opciones de Mbappe.
Si quiere venir por Zidane igual se quiere ir cuando semejante inútil este entrenando al equipo de Toronto,Miami o equipos de su nivel.
Hay que jugar con 2 delanteros con gol y en la derecha entre Ødegaard y Achraf ya abrimos el campo por esa banda.
Cuando pueda venir Mbappe ya se mirará donde jugará, pero hacerse pajas mentales mientras aún es imposible que venga es seguir tirando años

1
pIJAS

#32811 Esta muy bien esa plantilla pero.. cuando tienes presupuesto para traer a Mbappe y te lo gastas en Lunin 18M Reiner 35M y fichajes del estilo..

Cual fue el ultimo fichaje que hizo el madrid que fuese parar entrar en el 11 titular del tiron ?

2 respuestas
Grise

#32823 Eden Hazard.

SamaWoodo

#32766 Quien pollas está llorando que nos han robado?

1 respuesta
Aldarion_21

#32823 Pero esos fichajes son siempre recuperables. El Madrid tiene seguro 200M para Mbappe o estrella de turno, el tema es que quieran y le dejen salir.

Y Hazard a tu pregunta.

#32825 Es cuenta troll, ni caso jaja

1 respuesta
-S17-

Nadie debería bajarse del barco hasta Junio pero con el inutil de entrenador que tenemos en 2 semanas estamos con las pajiplantillas y el hilo pretemporada abierto.

alepe

Bajarse del carro cuando hay un clásico en liga que os pone en cabeza y teniendo como rival a un Barça tan débil como vosotros es tontería.

Esta liga la puede ganar cualquiera.

Freyre

A ver, el partido de ayer.

Se volvió a demostrar, otra vez, que Guardiola es un entrenador TOP y que Zidane es un pelele que le pone vídeos a Vinicius.

Nos dio el balón y nos dejó tenerlo en zonas peligrosas para nosotros (Varane-Casemiro-Carvajal) tuvimos el balón pero ellos tuvieron superioridad posicional durante todo el partido con ese bloque medio.

Con balón se aprovecharon de que tenemos 0 amenaza de ruptura al espacio para soltar sus laterales (algo que no hacen de normal) Con un Benzema fresco anda que no les hubieramos hecho daño cuando se quedaban atrás Fernandinho y Gundogan. Pero claro, importantísimo que Benzema jugara contra el Brujas y contra el Galatasaray.

Y también se notó que ellos sí que buscaron atacar nuestra zona débil. Gabriel Jesús entrando para forzar a Carvajal que le siguiera y Bernardo saliéndose de zona para que Ramos le siguiese con su exceso de intensidad habitual

Individualmente pues se notó Courtois y que hay portero. De los jugadores de campo difícil destacar a uno que no sea Vinicius. Casemiro demostró la carga de minutos que lleva con problemas para girarse y mantener el equipo junto con el paso de los minutos. Modric e Isco también con problemas físicos a partir del 60. Carnaval sin comentarios. Y Valverde demostró que necesitamos un interior top como Fabián, se quedó cortísimo.

Por último el cambio de Bale. Es increíble que se deje a un tío cómo Rodrygo en casa, que si, que está verde y todo lo que tú quieras. Pero joder, Mbappé en el Mónaco también estaba verde. Tienes un tío que mete goles con el culo, ¿y no eres capaz de sacarle? Que Bale es un exjugador hombre...

1 2 respuestas
tirutu

alepe no te preocupes, acabo de reportar que te han robado la cuenta desde hace unos días

3
NiBeLHe1M

#32826 Esto ya se ha discutido varias veces, pero esa filosofía no funciona por varios motivos:

  1. El Madrid esta en decadencia y necesita fichar presente no futuro. Si Fede y Mendy no hubiesen funcionado (esto ha sido casi un milagro) el equipo ahora mismo estaba en la puta mierda.
  2. Ese perfil de jugador necesita confianza y muchos minutos, algo que en el Madrid no tiene. De hecho, lo mas destacado fue el año de Vinicius y al año siguiente te gastas 100M en Hazard. Es ir en contra de la propia filosofía.
  3. Que vas a recuperar el dinero que has podido invertir en esos jugadores? Pues si. Pero es que el Madrid no vive de equilibrar sus inversiones, vive de ganar títulos. Y si no los gana, todo lo demás da igual, es un fracaso.
J

Mbappe, Haaland o Lautaro.

Si ninguno de estos 3 juega en el Real Madrid la temporada que viene, volverá a pasar lo mismo

NiBeLHe1M

#32829 Valverde se merece 0 criticas. Zidane comete un error grave al ponerle en la izquierda y deja al equipo cojo en la derecha con el triangulo Isco+Modric+Carvajal.
Y en la segunda parte da pena verle correr como un puto animal y siendo incapaz de tapar todos los huecos porque esta completamente solo. Con algo de ayuda esos esfuerzos hubiesen sido recompensados, pero Benzema, Modric y Casemiro estuvieron mal. Isco tampoco aporta mucho en la presión, pero al menos tuvo acciones positivas en ataque.

1 respuesta
Freyre

Me encanta la gente pidiendo fichajes sin ton ni son.

El año pasado teníamos un equipo que sacó unos resultados bastante parecidos (con la diferencia de que el Atleti está haciendo una transición de verdad y está peor que el año pasado)

Este año se trae a Hazard (mejor jugador de la Premier) Mendy (mejor lateral izquierdo del mundo) Rodrygo (top3 mundial con su edad) Jovic (sensación del año en Bundesliga) Militão... Y repetimos ridículo en Copa del Rey, eliminados en octavos y hacemos los mismos puntos por partido en liga.

Señores, los cromos para el FUT. Aquí hay que traer un entrenador que haga buenos a nuestros jugadores, que calidad no les falta.

#32833 Valverde hace una mierda de partido y se merece críticas como todos. Pero en algo te tengo que dar la razón, es culpa, para variar, de Zidane.

J

Claro, porque con otro entrenador los Benzema, Bale, Isco y Vini se hincharían a meter goles.

De los fichajes solamente Hazard te acerca a ganar títulos, y ha estado lesionado toda la temporada.

1 respuesta
Babeta

Vamos sacando las pajiplantillas de la próxima temporada o esperamos al domingo?

MRajoy

Yo si sigue cabeza rodilla cedía a TODOS los chavales. Igual me dejaba a Vinicius.
Rodrygo no pinta nada en el Castilla o sin jugar cada semana en primera división

Por_Frodo

#32829 De acuerdo en todo lo que dices. Pero añado algo porque noto que todo lo achacas al físico. Y creo que se olvida que el plan de partido del Madrid es una mierda, carece de recursos rentables en mayor parte por quien dirige este barco, que ya ve en iceberg y parece que no reduce la marcha.

A mi Guardiola me parece un asco de tío, y como entrenador siempre me ha parecido un extremista y cabezota con su idea hasta límites jodidos. Pero ayer se le han visto soluciones y un plan. No se si es por la situacion actual del City pero se ha adaptado a la sotuacion. En el Madrid enserio, ZZ me inspira 0 confianza desde verano. No le veo plan ninguno, pone nombres en el campo y da la sensación de que juega al fifa mánager en vez de entrenar a la plantilla. A mi no me parece que tenga las condiciones idóneas para lo que necesita el Madrid de hoy.

Creo que hemos tirado 2 temporadas a la basura. Temporadas que estaban claras que eran de transición. Ya hablamos ganado 3 champions. Era momento de crear un proyecto sólido con el entrensdor idóneo y con margen para darle forma. Siento que en verano tendremos que empezar de 0. Si con jugadores con talento pero sin formación e ideas, sin modelo de juego. Echaran a ZZ traerán a otro y estaremos hasta diciembre a ver si funciona. O directamente se quedará ZZ, nos seguiremos tragando a los carvajales, Ramos, bales, iscos, and CIA, jugando sin 9 puro y perderemos el tercer año consecutivo.

1 respuesta
Nirfel

#32835 Otro entrenador a lo mejor los sentaba y daba más oportunidades y prepara mejor a los jóvenes.

voodoostock

Floren debería ir a por Nagelsmann que está haciendo un temporadón con Leizpig, ya le tantearon en el pasado. Mientras estén las vacas sagradas da igual el entrenador que venga.
Largar a Carvajal, Ramos, Marcelo, Modric, Bale, Isco, LucasV y Benzema si sigue en está dinámica también, traer a los cedidos que vea oportuno el entrenador y fichar goles.

Prefiero comerme un año aunque sea en blanco con un proyecto nuevo, a prolongar esta agonía.

PaPa

Dejaros de Mbappes, y plantillas nuevas.

El problema es que Zidane no sigue sin tener un estilo claro para que juegue el equipo, y tacticamente el mea colonia, si yo le llamo asi, planteo el partido que el queria, el Madrid en toda la primera parte no creo ni una situacion de peligro, y en la segunda salvo el gol, solo tuvo la de Benzema en el remate como unica opcion en todo el encuentro, mientras que el City hizo su partido y por que no tuvo su dia, pero que nos podiamos haber ido con un saquito de goles pero de los buenos, Gabriel Jesus ya hizo por ejemplo mas daño en todo el partido, que nuestro actual delantero.

tenemos un problema de plantilla, pero es mas de entrenador, que es el cuarto partido donde le siguen bailando y no hay reaccion ninguna, ayer ni daño le hizo al City, la gente esta off el unico entonado Vinicius, hasta Valverde y Mendy que venian de ser los mejores, estaban out durante el partido.

B

La cosa es que la idea de proyecto nuevo (AKA revolusió) nos la vendieron como que era este año y no, no lo está siendo. Es una prolongación de un año más del nucleo de la décima y me da que así será el año que viene.

Yo tengo claro que a ZZ no le van a despedir a pesar de que demos otra vez más verguenza el domingo. O coge el las maletas y se va por su cuenta como ya hizo o a tragar otro año más y aquí seguiremos perdiendo pelo

Yinore

Solari regresa, El Real Madrid te necesita :sob:

The_elovator

Fíjate, yo no soy de defenderos, la verdad es que ayer perdisteis por dos errores tontos, que si que Zidane hizo unos cambios pésimos, ¿pero que estaba haciendo el city?, no había tenido nada de peligro y teníais el partido controlado, no se perdió por esos cambios sino por dos fallos tontísimos y los dos de Carvajal, uno el penalti, y luego el centro que después se traga Ramos, el cual luego pues se la juega y le expulsa, no se, mas que juego fue un problema de errores nefastos impropios de un equipo de primer nivel, pero bueno, incluso sin jugar demasiado forzados lo normal es que paséis, el city es una banda sin alma, y su estilo os viene de perlas para matarlos en las contras.

3 respuestas
PaPa

Zidane solo sabe gestionar cuando tenía gallitos en el gallinero, ahora mismo esos jugadores son exjugadores, no sabe dar rendimiento a los jovenes, no potencia ni uno de los fichajes de verano, excepto Mendy, te hasta más de 100 kilos en Jovic y Rodrygo, y ni si quiera hemos visto si valen para algo, este año está quedando retratado y como un entrenador mediocre, que no sabe qué hacer con lo que han dado.

Por cierto, unos con Isco y otros con De Bruyne, que pedazo de jugador, cuando le vi ayer jugar y ver a Isco, se me saltaban las lagrimas, menudo pases filtrados que mete, y mientras Isco ni eso, como siga aqui este verano, es para matar al club.

Nirfel

Viendo el nivel de Carvajal y Nacho, entiendo aún menos el ceder a Odriozola.

Loki_Cat12

Naggelsman dura lo mismo o menos que Lopetegui.

Lo que hay que fichar es a un entrenador que no tenga nada que perder ( un entrenador sicario) para que se ventile a Ramos, Marcelo, Carvajal, Isco, Lucas, etc, luego cuando ya esten todos fuera te traed a Nagelsman o a quien sea que le de bola a los jovenes.

Mientras sigan los de siempre pasara lo de siempre.

Freyre

#32844 ¿Que no tuvo peligro el City? ¿Y las 3 que sacó Courtois?

Guardiola, sabedor de que Zidane iba a meter 4-5 centrocampistas y que tenemos 0 peligro al espacio dijo, la bola para ti, te defiendo en un bloque medio y no te dejo salir por dentro. Además te cierro la izquierda y suerte progresando por derecha.

Nos tuvieron controlados todo el partido.

#32838 No es que lo achaque todo al físico, pero que estemos así físicamente es sintomático de lo mal que llevamos jugando mucho tiempo.

Al final si dependes de correr más que el rival hasta contra el Sevilla en octubre o de que Benzema te salve todos los partidos llegas a marzo reventado.

1 respuesta
B

#32844 Tampoco jodamos, nos podían haber echo más goles... Courtois saco alguna que otra clara, Casemiro una en la línea de gol.. fueron mejores que nosotros tío xd

The_elovator

#32848 La verdad es que no me dio esa impresión, el problema es que cuando contragolpeas y se la das a vinicius parece que no haces nada pero llegabais bastante facil a su área. Y no se, defendiendo no me disteis la impresión de debilidad, es normal que el city tenga sus ocasiones pero para eso tenéis portero, y aun así hasta su primer gol les costaba horrores llegar, y eso que el madrid estaba fisicamente mucho peor, se notaba que Casemiro Modric y Valverde no estaban al máximo, y vuestro punto debil era sin duda Carvajal, si estuviera en forma no tendrían forma de hacer daño, y más sin Aguero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa