Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

Valverde no es suplente, pero solo lleva 150 mas minutos que Modric, la broma se cuenta sola, next.

Valverde es tan titular, que jugandose los puntos el fin de semana, cuando el Barcelona tiene su partido ganado, le deja en el banquillo.

1 respuesta
Doromil

Pero que dice este troll si marcelo en liga se ha perdido casi el doble de partidos mas que mendy por lesion y mendy solo le saca partido y medio de minutos...pero es que con Modric y Valverde es lo mismo... xD

Pero esperate que con Rodrigo vs Bale es exactamente lo mismo, y a este en concreto hay que sumarle que Lucas se ha pasado casi la mitad de los partidos que llevamos en lesion y aun asi le sacan solo como 5 partidos con los minutos jugados solo....

1 1 respuesta
JoDeR

#36151 Valverde ha jugado todos los partidos importantes de titular que ahora el Betis sea la reencarnación del Brasil de los 80 nos pilló a contrapié, si se jugase otra vez este Domingo Valverde hubiera sido titular pero si el suplente de Valverde que es Modric fue inexistente pues es lo que hay.

Modric 150 minutos menos solo? contando que empezó de titular en Septiembre y siempre sale en las segundas partes cuando no rota con Kroos pocos minutos que saca, me esperaba más.

1 respuesta
PaPa

#36153 Pues hijo mio, el Betis sera lo que tu quieras, pero nos ha pintado la cara este fin de semana, si habia un fin de semana donde ganar era este, en el que tu rival directo habia sacado el partido adelante, tu dime lo que quieras pero Modric no va tan alejado de minutos de Valverde para hacer decir lo contrario, no estamos hablando de muchos minutos precisamente, si tu te la juegas a vida o muerte para no perder la ventaja, lo suyo es que tu titular este en este partido, digo yo.

Mira te pongo los minutos si no me crees, Valverde 2068, Modric 1904, en total 164 minutos, que viendo los minutos no sabes cual es el titular o es el suplente claramente, aunque parezca que no veamos a Modric ha jugado un monton, en cambio Kroos lleva 2700 minutos, hay no hay duda posible, aunque en los ultimos partidos le cambia el primero.

Es mas Modric entre lesiones se ha perdido y no convocado 8 partidos, y Valverde se ha perdido por lesion y no convocado 6 partidos, es decir Modric se ha perdido mas, y aun asi, estan bastante parejos.

Y me mojo mas, si Modric no llega a estar tan lesionado, esta jugando de minutos muy parejo a los de Valverde, o si no mas, seguramente, esta jugando con el mismo medio del campo de hace 3 años, pero si, el titular es Valverde seguramente.

#36152 Nadie entiende lo que pasa con Rodrygo, y yo el primero.

B

#36150 Demostró tanto que lo metieron en el banquillo pese a que hay tiempo de sobra para descansar

SupermaN_CK

1 partido de titular Valverde de los últimos 3 de liga.

2 1 respuesta
Sinso

#36134 Cómo ganábamos aquellos partidos? Tenía que ser por motivos sobrenaturales o algo

1 respuesta
PaPa

#36156 255 minutos en los ultimos 4 partidos, Valverde 196 minutos en los ultimos 4 partidos, es escuchar que Valverde es el titular, y es que me entra la risa.

SupermaN_CK

Últimos 4 perritos de liga de Mendy.

  • 6 minutos vs Celta (empate)
  • Sin jugar vs Levante (derrota)
  • Sin jugar vs Barcelona (victoria)
  • 31 minutos vs Betis (derrota)

Este hombre da palos de absoluto ciego, tocando lo que estaba más o menos bien, y luego algunos se sorprenden de que lo pongamos a caldo.

9 1 respuesta
JoDeR

#36157 Teniamos un tio que las enchufaba arriba, un tal Ruud, un holandes que vino aqui viejo que da mil patadas a todos los delanteros y extremos que tenemos en nomina juntos.

Pero vamos que en el futbol esta todo inventando, o metes goles o intentas evitarlos, el Madrid no hace una cosa ni la otra y le fue bien cuando se apunto al unocerismo pero ya no queda ni eso.

Del tema de Valverde ya ni entro, si para vosotros tiene el estatus de suplente segun el entrenador, no voy a ser el que vaya a discutir cosas tan obvias.

PaPa

#36159 Lo de Mendy es otro caso digno de mencion, y no es por otra cosa que cuando estaba jugando, resulta que el equipo estaba siendo de los menos goleados, derrepente nos tenemos que comer el carnaval de Marcelo en defensa durante 4 o 5 partidos, y ya no estamos defendiendo como antes, incluso estando Courtois a un nivel tremendo, casualidad? no lo creo.

Y eso pasa por sacar a tus amigotes del banquillo donde estaban de puta madre, para que te sigan apoyando dentro del vestuario, el principal problema es que esos mismo amigos, te van a poner a final de este temporada como la cosa se tuerza en la rampa de salida.

Freyre

Si Mendy no juega es porque algo hará mal histéricas.

3
PaPa

Seguro que esta haciendo algo mal en los entrenamientos, una mirada, ha metido la pierna a quien no debia, seguramente esta fuera por que se lo merece, seguro que es un vago que no entrena ni bien, seguro que vio a Marcelo correr y le aplaudio, y ha acabado en el banquillo por mofarse de un compañero.

1
JoDeR

Lo de Mendy, ya lo he dicho paginas atras, es ese caso que por filia del entrenador o porque directamente es subnormal y no lo ve que es mas grave aun porque hasta vosotros habeis visto que esta a años luz de Marcelo.

SupermaN_CK

Lo único positivo de todo es que tenemos una base buenísima sobre la que construir un equipo, siempre y cuando no siga Zidane el año que viene.

Courtois
Achraf, Varane, Militao, Mendy, Reguilón
Casemiro, Valverde, Odegaard
Rodrygo, Vinicius, Hazard
Jovic

Y luego están Kubo, Reinier...

A ver este verano qué movimientos se hacen, tanto para que vengan como para mandar a tomar por culo.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Lo de Valverde está claro , algo ha visto Zidane en el que no le cuadra, quizás se le haya subido a la cabeza y no entrene con la misma intensidad, no lo sé no lo he visto pero lo intuyo, Zidane no crucifica así por así

15 1 respuesta
Purelonie

Histéricas , si Zidane pone a Marcelo, Modric, Isco y Benzema es para que no se devalúen y los puedan vender fácil.

B

#36165 De esa "base" solo 4 jugadores están asentados en el Real Madrid. Vamos, que el resto van a tener que tomarse su tiempo en acoplarse(Partidos que se pierden y que cuestan ligas)

Si no se gana esta temporada se habrán invertido 2 años en NADA.

1 respuesta
CrS-

#36165 Es muy buena base pero sigue faltando un puto crack arriba. Mbappe tiene que ser un must. Florentino tiene que hacer all in por el. Y luego si no confian en Jovic, venderlo para traer a Haaland. Pero Jovic me sigue pareciendo muy bueno.

Reinier va a sorprender, la pena es que no hay sitio por ser extracomunitario.

alone

#36168 en recuperar al gordo de Isco para que vaya a la eurocopa y nos la joda

Raylan

#36166 eso es lo que pienso que pasa con Rodrygo.

Pero no esta el equipo para hacer desaparecer a dos jugadores necesarios más de 1-2 partidos por eso.

Y Jovic fue marcar, recuperar la confianza y dejar de ponerle/convocarle. Tanto esfuerzo para conseguir algo (4 meses) para automaticamente arrebatarselo.

La cabeza de Zidane supone el mayor galimatias de la historia del futbol. Es un genio porque esta majara.

1
XarevoK

Valverde ha tenido un hijo hace poco no? El bueno de Zidane le está dejando tener su vida y no le quiere meter la presión de jugarlo todo para estar a tope con su familia.

Oxk4r

Hay q jugar con los jóvenes lo q queda de temporada, q cojan experiencia y se sientan importantes en el equipo, es lo mejor q puede hacer Zidane antes de irse o de q le larguen de cara al próximo año.
Yo esq ya hacía un puto equipo con Vinicius Rodrygo Valverde Renier Brahim Jovic Militao Mendy q jugarán todo y el resto q rote

3 respuestas
alone

#36173 Para eso habría que liberar al equipo de Isco, Lucas, Nacho, Carvajal, James, Bale, incluso Asensio, pero me temo que no va a ser así. A día de hoy, creo que solo se irá Modric y porque acaba contrato

Aldarion_21

#36173 Este post lo lei el año pasado tantas veces...jajaja

Menudo dejavu, que añito Flopper.

2
Freyre
#36173Oxk4r:

q cojan experiencia y se sientan importantes en el equipo

¿¿??

Hay que hacer un equipo con jóvenes porque son mil veces mejores que los putos cojos de los titulares.

Vinicius > Gordisco
Jovic > Benzema quemado
Rodrygo > Lucas Váter
Valverde > Tutankamodric
Mendy > McCelo
Brahim > Fail

El único que no juega porque los de delante son mejores es Militão. Y aún así es mejor que Carnaval.

2 1 respuesta
L

@sinso Rezamos por ti. Espero que no te contagies del bicho en el berni , que seguro hay mucho yayo

1 respuesta
MRajoy

Lo de que jueguen los jóvenes para aprovechar el año a mi ya me da igual.
Hemos perdido dos años de formación de jóvenes para ganar una Supercopa.
El club quiere proyecto a largo plazo con jóvenes y Zidane resultado inmediato. Esto está abocado al fracaso

quickkk

Que méritos han hecho los jóvenes para jugar? Yo prefiero a Bale, Lucas Vázquez y Marcelo

Visca el Barca

MRajoy

Para cuánto tiempo está Marcelo? Se lesionó contra el Betis.
Si a Mendy le sacan amarilla contra el Eibar, tendríamos lateral para jugar contra el Valencia? O habría que tirar de Nacho?
Que bien gestionar Zidane

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa