Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#36529 Me encanta como no valen dos goles de Llorente y si valen dos goles de Ramos en el 93.

1 respuesta
GrimMcSlam

Todo el año de suplente y penando en el mcd, mete 2 goles y hay que ficharlo.

MRajoy

Me acuerdo de Llorente siempre que Casemiro está sin suplente
Pero se llevaba mal con Enzo

1 respuesta
TrumpWon

#36540 La primera golazo la segunda adrían es un chiste.

Y en la primera es Adrián el que regala la contra.

#36543

Ni que LLorente fuese a arreglar algo en nuestro equipo...

weeheee

Que no falte el trastorno obsesivo del de siempre obviamente.

PaPa

#36541 Pero macho, que valer valen, pero que el cholo no es ningún genio como tú estás diciendo, vamos dime un escenario donde el cholo pensará que Llorente iba a cascar dos chicharros hoy, en ninguno, y te lo puedo repetir, es un entrenador sobrevalorado.

El Atlético ha ido a por el empate, desde el momento que iba 1-0, ha ido a por la prórroga desde el ese momento, cuántos partidos ha perdido en estas situaciones el cholo? Casi todos, las prórrogas y los penaltis, nunca le han salido bien, algún día le tenía que sonar la flauta.

1 respuesta
B

Todo el año de suplente y ya lleva más goles que algunos de nuestros titulares. Kemelol

TrumpWon

Es una locura lo de Llorente no podéis sacar conclusiones es de locos lo vivido en Anfield. Sólo se explica como el gafe del vigente campeón y pone en relieve lo que ha conseguido el Madrid con esas 3 champion seguidas

vicent666

a Adrián le va a pasar lo mismo que karius, dos cagadas y la temporada que viene jugando en un equipo de pacotilla jajaja demasiado a durado ajajajaj

B

Y ahora morata, nuestros descartes tumbado al pool

Kenseo

No ha marcado dos goles Llorente, y menos así, en su vida xD

Lo que queda claro es cómo hace jugar Klopp a sus equipo y que la derrota del Pool eleva a cotas aún más altas lo hecho por el Madrid.

TrumpWon

Debimos quedarnos a Morata también

El cholo xD

B

Los descartes del Real Madrid ganandole al vigente campeón. Y los que se quedaron aquí palmando contra el Getafe.

radius

Pues nada Morata y Llorente cargandose al Liverpool

Gracias maceta

Freyre

#36546 Siempre tienes una explicación para todo menos para explicar que el Cholo está en el top3 de entrenadores del mundo.

2 respuestas
weeheee

Estaba claro, nos teniamos que haber quedado con Morralla(era asi,no?). Fue un total error venderle. jejejeje.

2 respuestas
Rojosier

#36556 deja de hacer el ridículo

1 respuesta
weeheee

#36557

Y me lo dice el meme del saco de mierda

1 respuesta
SupermaN_CK

Ganar 4 de 5 fue histórico y es quedarse corto, el mejor equipo de Europa a casa en octavos.

GrimMcSlam

El otro día nos marcó Tello, habrá que ficharlo que lo está haciendo de lujo.

Rojosier

#36558 a ver si apareces más por el hilo que desde que palmamos contra la Real solo vienes para decir sandeces como muchos de tu bando.

1 respuesta
PaPa

#36555 hijo es que no hace falta explicarte todo, dime cuándo el cholo ha salido ganador de unas prórrogas, menudo top3, cuando el Liverpool le ha estado dando una soba todo el jodido partido.

Tú quédate con el cholo, que yo elijo a kloop con los ojos cerrados, cuando ha estado todo el partido su equipo a verlas venir, ahora resulta que es la ostia jajaj.

Deja de engañarte, el cholo es top3 jugando al parchís.

B

#36556 Cuando estuvo aquí metió el doble de goles que el saco de mierda en la mitad de minutos.

Vaya recital de Llorente, dándole el pase al ATM ante el actual campeón. Mientras nosotros haciendo el ridículo partido sí partido también.

weeheee

#36561

Lo siento, hay cosas mas entretenidas que escribir a un meme andante de internet.

MRajoy

Pues más razón me dais. El Atlético puede tener suplentes para su pivote pero nosotros no.
Que somos, el Leganés?

2
GrimMcSlam

Si jugara Llorente aún en el RM, las histéricas sabían que debia jugar de extremo.

Qué sabiduría tienen. Desde su barra de bar y la máquina del tiempo, podrían dirigir a los mejores equipos de Europa sin problema.

Qué pena jajajaja

1 respuesta
Por_Frodo

#36555 top3 porq ganó hoy que sino estarías diciendo otra cosa.

Hoy le ha salido porq Adrián la ha liado, no hay más. El pool ha tenido mala suerte y ha hecho una mala ida.

1
B

A Adrián le ha dado también un porrazo Ramos o es así de paquete en el día a día?

1 respuesta
SupermaN_CK

#36568 Viene de serie.

Grise

Morata es un piernas y está bien donde está, pero Llorente es perfectamente válido para haber sido suplente en el Madrid, sin entrar a valorar que fuese él quien quisiese irse. La tontería de que es mu’ malo para el que la compre.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa