Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

A Mbappé vamos a tener q meterlo un año en la casa de Casemiro para q se le quite la mierda q le ha pegado Neymar.

Me da hasta coraje.

11
B

Mbappé es del mismo palo que Neymar. Se ve desde el momento en el que ficha por el PSG. A esa edad la mayoría de jóvenes ya sabe como va a encausar su vida, que carrera van a estudiar como para no saber que si quieres ganar títulos fichas por el Real Madrid y si quieres dinero por el PSG.

1 respuesta
TrumpWon

#36662 Ahora no te hagas la despechada.

1 respuesta
bleed11

No seais muy duros con Mbappé, si te juntas con alguien como Neymar esto es lo mínimo que puede hacer, es lo más tóxico del panorama fútbol actual

1 respuesta
B

#36663 Ahora no, yo nunca compré la película de que en Francia tiene a su familia y de que es su ciudad.

TrumpWon

#36664 Lo máx tóxico es Bale que es un griefer

Aegar

Cuando leo ciertas cosas, me va dejando más claro que GrimMcSlam es un clon de alepe.

alepe

Y ceramica?😭

3njoy

#36419
ZZ a quemado a mas de uno, por que los agota y rota a quien le da la gana, sin logica ninguna.

Freyre

¿Os imagináis hacer lo que ha hecho el Atleti en el Etihad?

Jajajajajajaj ojalá el Barça pase y se centre en Champions

2 respuestas
B

#36670 Me da que nos vamos a librar de un nuevo ridiculo mensual, pinta a que bye el fútbol o al menos por un tiempo

1
Loki_Cat12

Sin Llorente y Morata dudo que se pueda remontar al City,no habria que haberlos vendido.

1 respuesta
Aldarion_21

Carvajal pidiendo la suspensión de la competición por IG.

Carcinoma

Que suspendan ya la competición. Y que den por ganador al Atlético, vaya a ser que empiecen a desear que se estrellen aviones otra vez. O coronavirus o accidentes de avión; no se puede afrontar ambas crisis a la vez.

B

#36672 mmmmmm

Me encanta el olor a bait por la mañana

1
Freyre

¿Por cierto hoy Haaland ya no es tan bueno o que? ¿Ya no va a liderar la delantera del Madrid junto con Mariano?

Rojosier

No me cansaré de reportar al usuario que solo escribe posts para trollear.

2 2 respuestas
Carcinoma

#36677 Macho, dame un respiro, que el próximo aggro es de un mes largo.

1 respuesta
Freyre

Ahora en serio. Esto del coronavirus es lo mejor que nos podría pasar. Espero que suspendan el fútbol y lo pospongan todo 15 días, y dejen la Eurocopa para el año que viene.

  • Benzema, Kroos, Modric, Casemiro y Carvajal dos semanitas para recuperarse y ponerse a tono físicamente.
  • Hazard sin Eurocopa para volver el año que viene a tope.
  • A Bale le dices que o se pira a Turquía o grada toda la temporada y llegar a la Eurocopa en la puta mierda (más si cabe)
  • Tiempo de sobra para planear la próxima temporada, y con la necesidad que tenemos de fichar jugadores que van a venir como Fabián no se disparan de precio.
1 respuesta
Rojosier

#36678 no eres tú, hasta se podría decir que suscribiría tu último post

1
Carcinoma

#36679 Si las previsiones más optimistas del Gobierno apuntan a 2 meses para controlar la epidemia, 15 días no da para nada. Hay que ir haciéndose a la idea de que no va a haber más fútbol en unos cuantos meses. Largos.

1
MRajoy

Haaland metió más goles que Mbappe en la eliminatoria, una lastima si se suspende la liga francesa y no puede seguir metiéndole goles a panaderos del Dijon.
Pero bonita la celebración de ayer, que por fin pasaron a cuartos tras 1995

B

#36670 que Courtois pare 200 y que un centrocampista meta dos goles?

No es lo que llevamos viendo todo el año?

Loki_Cat12

Mbappe tiene el caracter para liderar al Madrid.

Confio en Jovic

Eslas

todos los jugadores de todas las secciones del Real Madrid en cuarentena

un jugador de basket ha dado positivo en coronavirus

Aldarion_21

A esto venia, rip Madrid. No volvemos a jugar.

Purelonie

Pos nada, el coronavirus salvando al calvovirus.

Aunque se suspendan las competiciones hasta el curso que viene o no sé que harán, va a servir para nada, puesto que ya estábamos así el año pasado y la planificación fue digna de Calderón.

B

Le podemos echar la culpa de esto también a ZZ?

Por mantener el hate hasta la siguiente temporada

sraam

A tomar por culo, que cancelen ya todas las competiciones.

Odlaaw

Vaya parece ser que obligar al equipo de baloncesto ir a Milán fue una buena idea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa