Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

Zidane ha estado mal, y Benzema ha estado la otra mitad mal, ponerle un 10 es absurdo hasta decir basta, dejar decir paridas como que Zidane le ha quemado, cuando hay delantero con igual de minutos metiendo mas, Benzema era el compañero del que metia goles, como jugador que haga goles es un 0 a la izquierda, ahora y siempre, hay que fijarse mas los golitos que luego mete en liga, 3 temporadas de 10 ha marcado por encima de 20 en liga, si este es el cual depende el gol en liga del equipo, mal vamos.

1 respuesta
quickkk

La champions también aplazada

Increíble la suerte de Zidane, primero CR7 y luego el COVID19

1
SupermaN_CK

Pues 1 año más viejos el año que viene y que sigan los mismos, ¿qué puede salir mal?

4
J

Otro año de Messi tirado a la basura cerca de su final

B

El corona virus llega al RM y al fútbol, resultados:

  • Zidane 1 año más, sad
  • Ramos y sus ramadas again, 1 año más mayor ahora con demencia senil más cerca, sad
  • Volverá el meme de FitCelo, sad
  • Vuelta de Hazard, lo cual vini renegado, sad
  • Rodrygo, tendrá tiempo de conocer más afondo a la plantilla del Castilla, sad
  • Bale, este será su año, sad
  • Karim, el sueño de un funcionario, sad
  • Vuelta de Asensio en plena forma, sad
  • Modric ahora con doble de taka-taka, sad
  • Renovación de papeles de beca Erasmus para Mariano, sad
  • Brahim, sin pareja para la brisca, sad
  • Jovic, nuevas vistas desde el palco,sad
  • Militao, desplome de nuevo por los laterales derechos, sad
  • Odegard, mantengase en San Sebastian Madrid esta en lockdown, sad
  • Mbappe, definitivamente este no es tu año, sad

Drama?

3
laZAr0

#36677

Los mods tomando nota de tus reportes:

PD:

  • Courtois - 7 (empezó mal por el tema putas)
  • Areola - 7 (ha cumplido lo poco que ha jugado)
  • Carvajal - 4
  • Nacho - 3
  • Varane - 6
  • Ramos - 3
  • Militao - 5
  • Marcelo - 3
  • Mendy - 9
  • Casemiro - 7,5
  • Kroos - 7
  • Valverde - 8
  • Modric - 5
  • James - NS/NC
  • Bale - 1
  • Rodrygo - 6
  • Vinicius - 8
  • Hazard - 5
  • Benzema - 6
  • Jovic - 4
  • Mariano - NS/NC
  • Lucas Vázquez - 2
  • Isco - 4
  • Brahim - NS/NC

ZIDANE - 0,67

2 respuestas
Freyre
#36751PaPa:

como jugador que haga goles es un 0 a la izquierda,

Que estás hablando del segundo máximo goleador de la liga, tápate un poco. Osea, que lleva los mismos goles que Mané o Rashford y más que Neymar.

Vamos a empezar a exigirle un poco a los demás y un poco menos al único que está cumpliendo plis.

1 respuesta
MRajoy

#36756 0,67 es la tasa de alcohol que da cuando hace las alineaciones?

2
Ibrahimovic9

Courtois - 7
Areola - 7
Carvajal - 8 Se ha ganado el puesto por completo Español y de la casa
Nacho - 6 ha cumplido con su rol y siempre que juega lo hace bien
Varane - 7 ha mamado madridismo y se nota esa conexión francesa con el míster
Ramos - 9 Líder y asumiendo responsabilidades tanto en las faltas como en los penaltys grande el Camero
Militao - 4 copia barata de Pepe
Marcelo - 8 Comprometido, ha cogido forma y se le nota además tiene mucha técnica
Mendy - 5 no lo ha hecho mal pero vive de su físico no tiene técnica y no da un pase a 3 m
Casemiro - 7,5 una vez más de los mejores
Kroos - 6 al madridismo no nos ha gustado sus charlas con Pep, si no está agusto que se vaya
Valverde - 5 le ha faltado continuidad, Modric le ha quitado el puesto
Modric - 8 ha recuperado el puesto, si el físico le acompaña titular indiscutible
James - Desaparecido
Bale - 2 no sabe español con eso está todo dicho
Rodrygo - 5 lo veo más para el Castilla, solo tiene gol no se asocia
Vinicius - 6 Le falta centrar mas, que se deje de regatear y asuma que nuestro estilo de juego es otro
Hazard - 7 antes de la lesión top 5 mundial
Benzema - 9 tirando siempre del equipo, enseñando a los jovenes y asociándose quizá el gol le ha faltado pero sigue siendo muy bueno
Jovic - 4 Apático, no presiona ni se asocia
Mariano - Zidane ha sabido cuando darle la oportunidad y la confianza y éste se la ha devuelto
Lucas Vázquez - 7 Canterano, Español siempre que ha estado se ha dejado los huevos
Isco - 8 Fenix, ha renacido y con ello sus caños en el medio campo y sus paredes con Benzema en la frontal
Brahim - NS/NC
ZIDANE - 8 Un título, ha gestionado la plantilla a la perfección, y eso que no le ficharon lo que pedía si no llega a ser por la mala suerte hubiéramos sumado más puntos

Conclusión MUY Buena temporada, un título y los jóvenes progresando en algunos momentos nos ha faltado intensidad y hemos tenido mala suerte sino pintaba triplete

Hala Madrid!

29 2 respuestas
Rojosier

Cierren el hilo no hay más que puntuar.

quickkk

#36759 estoy de acuerdo en todo menos en lo de Bale, tiene un perfecto castellano lo que pasa que la prensa nos ha comido la cabeza

4
PaPa

#36757 Es verdad, por que Mane y Neymar juegan en su misma posicion, comparando a Benzema con estos dos, sobre todo por que uno juega en banda y otro de MP, pero no de delantero como Benzema, asi que tapate un poco tu tambien, que ya me los has dicho todo comparandolo con esos dos, y no me voy a tapar por que es la realidad, sabes sus goles en liga en estos 5 años? si esa que no ganamos ni a tiros, 24,11,5,21 y 14 a estas alturas de liga, dignos numeros del delantero titular de este equipo, y no me hagas buscar los que otros delanteros mundiales que juegan en su misma posicion, por que nos ibamos a hechar unas risas.

Se le exigira a los demas, pero los numeros de Benzema nos son dignos numeros del delantero titular de un equipo como el Madrid, te ponga como te pongas, cuando hay mas delantero sacandole los colores todos los años, y ahora no me vengas y me digas que Benzema juega de mediapunta como Neymar o en la Banda como Mane, que me voy a estar riendo hasta mañana, el dia que juegue en la posicion de alguno de ellos podemos empezar a compararlos.

1 respuesta
B

Bale con pretemporada el año que viene va a ser brutal. Se la saca seguro.

Marcelo es recuperable.

Isco jugó muy bien los últimos partidos. Hay que darle un año más.

LVIH aporta mucho defensivamente. Es un jugador importante.

Benzema entró en una mala racha al final, pero estoy seguro que en cuanto meta 2 goles seguidos recuperará el olfato goleador.

Este año ha sido malo, pero no hemos tenido a Asensio. Su recuperación es el mejor fichaje de verano posible.

Zidane se ha ganado la confianza de la afición. Esta temporada ha sido mala pero lo mejor es hacer como si nada hubiera pasado. Hagamos borrón y cuenta nueva.

Que ganas de summeriana. En Madrid ya se nota el calorcito.

2 1 respuesta
Freyre

#36762 Ah vale, que Mané no es el delantero. Es cierto, el del Liverpool es Firmino, que lleva 8 goles en liga. Ese Liverpool que ha perdido un partido de liga de agosto a marzo.

A ver si te veo decir que que malo Firmino que es nulo de cara a puerta y que con él es imposible ganar una liga.

Así estamos:
Benzema - 14 goles (2° máximo goleador de la liga)
Bale - 2 goles (Desde el 30 de septiembre sin marcar)
LVIH - 2 goles
Vinicius - 2 goles
Hazard - 1 gol

Pero eh, que la culpa es de Benzema. Ahora a sacar a Lewandowski y olvidarnos de que Gnabry lleva 30 G+A.

PD: Es verdad, Neymar no es delantero tampoco, el delantero de ese equipo es Icardi y sus 12 goles en Ligue 1.

PD2: Pero bueno, hay que traer un gran delantero, por ejemplo la sensación de esta temporada del Inter menudo delanterazo Lautaro. 11 golitos lleva en Serie A.

1 respuesta
B
#36763Re-up:

En Madrid ya se nota el calorcito.

Son los resultados del nuevo brote del virus, las histéricas que habitamos en Madrid hemos evolucionado a un ser superior

PaPa

#36764 da igual gnabry, si lewandoski lleva casi 40 goles y Benzema 19, casi nada amigo.

No estoy hablando de ninguno escepto del puesto de DC, pero bueno, hablamos del Kun llevando más goles en 1000 minutos menos?, que a mí no me vas a vender lo de Benzema ahora ni nunca, y me da igual quién le rodea, el tampoco hace su trabajo.

Benzema va segundo por qué Suárez está lesionado, si no ni segundo iba.

1 respuesta
B

Benzema está en un 0,5 goles por partido o así, más que su aportación goleadora lo que hay que revisar es su nivel en los últimos dos meses que es sencillamente terrible.

No me parecen cifras de locura pero también llevaba números de terminar en 25 goles y unas 12/13 asistencias (contando que no hay nadie salvo el que esté en goles de dos cifras, que le da un mérito a esas asistencias enorme). El problema del Madrid es que el segundo va a quedarse en cifras que están por debajo de la mitad de ese número y en nada que Benzema ha bajado su nivel nos hemos ido a la puta.

Esta claro que Benzema necesita un compañero (o dos) en el tema goleador y que el año que viene debería de jugar bastantes menos minutos que este.

1
Freyre

#36766 Vale, hablemos del Kun:

Compañeros del Kun:
Sterling 11 goles 1 asistencia
Gabriel Jesús 10 goles 4 asistencias
De Bruyne 8 goles 16 asistencias
Mahrez 7 goles 8 asistencias
Bernardo Silva 5 goles 5 asistencias

Total: 5 jugadores 41 goles 34 asistencias

Compañeros de Benzema:
Bale 2 goles 2 asistencias
Isco 1 gol 0 asistencias
Lucas Vázquez 2 goles 1 asistencia
Vinicius 2 goles 1 asistencia
Jovic 2 goles 1 asistencia

Total: 5 jugadores 9 goles y 5 asistencias

Esa diferencia de 32 goles y 29 asistencias es culpa del puto Benzema que no es un 9. Y porque no quiero hacer sangre metiendo a Hazard (1 gol 2 asistencias) con Silva por ejemplo (3 goles 7 asistencias)

1 respuesta
PaPa

#36768 la culpa es de Benzema por no hacer lo suyo, ni más ni menos, yo en ningún momento he comentado la panda de patanes que tiene al lado, cuando llegue ese momento hablaremos de ello, solamente he comentado su situación actual, la cual es la realidad.

No sé si será un 9 o no, pero lo que es delantero centro, es bastante lejos de los mejores, ahora y siempre, y por números igual, otra cosa es que juegue con un sistema en el cual no debería estar jugando la gran mayoría de los partidos, por qué no sabe jugar a otra cosa.

1 respuesta
B

¿Pero que culpa va a tener Benzema de que su delantera la formen dos lesionados, dos ex futbolistas y dos críos que le faltan mil potitos para ser acompañantes al nivel de lo que necesita el Madrid?

Que para meter goles te tienen que dar ocasiones y el Madrid hay un porrón de partidos que genera 0 peligro. Que el Madrid esta dónde está por la racha a nivel defensiva que fue de récord.

Freyre

#36769 Creo que se te ha olvidado que el fútbol es un deporte de equipo. Y que es absurdo exigir a un jugador rodeado de inútiles lo mismo que a otro rodeado de los mejores del mundo.

De hecho te pones a ver y Benzema ha participado en un 40% de los goles del Madrid. Agüero en un 27%.

¿Algo más?

1 respuesta
yooyoyo

Aquí rezando para que Zidane, Ramos, Benzema, Vazquez y Marcelo pillen el bicho con toda la fuerza posible y les retire.

1
Aldarion_21

Me da que lo que piden es que el Madrid sea un equipo que mete 100 goles por año y 90 sean de Karim porque es el 9 jeje

saco de mierda

1 respuesta
B

La temporada en la que Benzema marcó 5 goles los compañeros de Cristiano no eran el problema. Benzema lo estaba haciendo bien en liga según los mamadores del fardo y todo

Ahora resulta que los compañeros sí son un problema. Madre mía, cuanto les paga el pakete ese ?

laZAr0

#36759 Echa currículum en el AS. De nada.

1 1 respuesta
TrumpWon

#36775 Ya trabaja para AS

No sabes quién es de verdad ? xD

1 respuesta
B

Jaden creo que estaba en SPORT y había otro del ElMundo que cerró su cuenta por bullying.

Aquí faltan infiltrados

bleed11

Igual os cunde, este partido es muy mítico

3 2 respuestas
B

#36778 Vaya partidazo fue aquel y si mal no recuerdo en la vuelta Beckham nos puso los huevos de corbata saliendo al final del partido desde el banquillo clavando una de sus míticas faltas y teniendo una segunda otra

1 respuesta
bleed11

#36779 Este no me acuerdo como quedó, pero la vuelta juraría que 3-4 con dos golazos de Beckham si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa