Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Por lo menos sabemos que Sanz sigue vivo. De Florentino no tenemos noticias desde hace mucho.

ZaGo

Con la edad que tiene Florentino, debe estar en un búnker bien profundo no le vaya a coger el bicho.

2
pol2812

asensio courtouis y carvajal

bleed11

Menuda cuarentena se está pegando Courtois xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

Gol de Asensio!

SupermaN_CK

Empate de Courtois!

B

6000 mil personas en el stream xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#37087 9k ya

TrumpWon

#37084 Courtois le da a todo, el otro día jugando en F1 ahora esto yo flipo xD

2 respuestas
Aldarion_21

#37089 Con la edad que tienen y el tiempo libre que se gastan, como para no. La puta vida que llevan.

bleed11

#37089 Ayer enganchadísimo al 2K, que bien viven los cabrones xd

SupermaN_CK

Son como nosotros pero con millones de euros en el banco xd.

1 respuesta
Aldarion_21

#37092 Ya quisiera yo currar solo 2 o 3 horas al dia

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#37093 Ya bueno, eso también xd.

TrumpWon

Yo si fuese futbolista no tocaba un videojuego joder con las novias que tienen... xD

B

Con la de dinero que tiene esta gente lo último que hacía era tocar una consola xd

1
Aldarion_21

Coño como si los videojuegos no fueran un hobby de la hostia, con la de tiempo que tienen les da para todo, si nos da a nosotros...

2 respuestas
TrumpWon

#37097 Es un hobby de pobre...

1 respuesta
B

Ni que fuera otro deporte que perjudique su rendimiento en el fútbol como con el pakete de gales.

B

#37097 Claro, si la cosa no es que sea mejor o peor hobby. Simplemente que con su economía tendría otro tipo de hobbys los cuales no me puedo permitir con la mía

De ahí que lo último que haría sería tocar una consola xd

1
GrimMcSlam

El follaor

TrumpWon

Si jugasen al FM ( porque no hay otro simulador de fútbol ) lo veo bien o incluso el FIFA aunque meh... Pero eso a parte de ahí me parece una manera bastante poco imaginativa de divertirte teniendo a tu mano un millón de posibilidades.

L

¿Quien ha ganado el triangular? Jaja

1 respuesta
Carcinoma

#37098 Se empieza diciendo que los videojuegos son de pobres, y se acaba en la heroína.

Al final a un chaval joven le gusta socializar y sentirse parte de un grupo. No sirve de nada poder gastarse millonacos en extravagancias si no puedes compartirlo con tus colegas.

1 respuesta
TrumpWon

#37104 No si yo le dejo digo que yo con ese dinero hacía otras cosas. Si para los fans mejor que les vemos

1 respuesta
LoK0o

#37103 Asensio

B

Vaya derrail le estamos metiendo al hilo estos días, como se nota que no hay fútbol y estamos encerrados.. xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#37105 Yo si tuviera su pasta también haría muchas cosas pero jugar no lo dejaría de lado si me gusta. Es más, tendría una habitación / salón de juegos / cine espectacular, algún día xd.

1
Aldarion_21

Joder ahora tengo curiosidad con esos hobbies tan caro que os gustarían hacer.

1 respuesta
quickkk

Empotrar coches de alta gama como el fardo argelino

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa