Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

infrico

Para mí Freyre comparte puesto con Alepe o Caralimon

Lo mejor es ignorarle hasta que se canse

1 1 respuesta
Perurena

Se viene la sorpresa que decia zidane.

Loki_Cat12
1 respuesta
nadi3

Bombaso!

Lexor

#3687 filtrar sus mensajes es como ver el argumentario de cualquier programa deportico parodico

1
PaPa

La unica sorpresa y gorda, es que a las 11:59 fichen a Pogba y un MCD suplente es lo unico que remontaria un poco esto.

Keylor el mas listo, se va cuando todo esta en llamas jajaja

Aldarion_21
17
Freyre

Que malo es Rakitic, casi tanto como Skriniar.

Y mientras Benzema salva al club de la quema aquí aguantando al mejorsentrardermundo™ a Nachosiemprecumple™ a hayquecederavinicius™ a tronkroos™ a hayquevenderacristiano™ o a balenohablaejpañol™

Y vienen aquí a dar clases, dios mío jajajaja

1 respuesta
Capi_Salami

#TeamBale este año le amaréis

quickkk

El fichaje es Bale

Aldarion_21

#3693 A filtrar alineaciones a la ciudad del amor.

1
PaPa

#3698 Te lo ganaste señor Skriniar, deja el fifa 2019, bye.

danoness

no dejeis que la desazon se apodere de vosotros. Se vienen las bombas tonight

Woh

Rakitic sería un excelente refuerzo para el Real Madrid. Trabajo, buen pase en corto, disparo desde lejos y experiencia en partidos importantes.

Os daría mucho.

1 2 respuestas
Lexor

#3704 ademas que se integraria rapidamente y haria excelsas migas con ramos.yendose de romeria

2
ZaGo

Bale comenzó igual la temporada pasada. Los primeros 5 o 6 partidos fue el mejor. Y luego desapareció en combate. Como para fiarse...

Raro será si en este parón no se lesiona.

1 1 respuesta
Lexor

#3706 din din din
para mi es una relacion toxica, aqui ya no hay confisnza y por lo tanto nada de nadq

PaPa

#3704 Ni con un palo toco yo a Rakitic, 31 añazos no le quieren ni en el Barcelona, siempre ha estado un escalón por debajo de Modric y encima a esas edades vas cuesta abajo y sin frenos, que se lo coma el Barcelona con patatas, si algun madridista es capaz de pedir a este jugador, es que quiere subir más morralla a este barco.

Jambi

#3602 Y viceversa.

Funesto y Felizidane: dos formas de no entender el fútbol.

1 comentario moderado
sONFIL

La bomba es Areola XDDDDDDDDDDD

MRajoy

Un amigo de Ramos menos
A ver si en navidad largamos a otro y el año que viene acabamos con el retrasado

Rito_Tryhard
1
ZaGo

¿Y qué coño pasa con Mariano?

2 respuestas
Grise

#3714 ¿Ese quién es? ¿Un utillero nuevo?

1
Lexor

#3714 estan floren y zz planificandolo
venderlo por 8, para traerlo por 30, para ocupar un puesto en la grada
solo florenzzino podria hacerlo

1
Aldarion_21

A preferido grada y dinero a jugar en el Sevilla. Que vas a hacer?

ZaGo

Madre mía... Que planificación, me pregunto a que se han dedicado este mes de agosto.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#3682 Ronaldo será mejor como delantero, porq de extremo ya tiene poco por decir nada.

Me gustaría de verdad, que explicaras porq Hazard es top5 de extremos y Benzema es el mejor delantero del mundo. Tengo una curiosidad tremenda.

En lo que me envias la respuesta estoy escribiendo les a los del premio the best, para que actualicen y metan a Benzema en la pelea con virgil.

1 respuesta
radius

Ha venido ya la bomba?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa