Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

XarevoK

Babeta
2 1 respuesta
B

Las notas ahora histéricas

Loki_Cat12

Asensio fichaje estrella del PSG eSports.

Intercambio por Mbappe

Freyre
#37380PaPa:

por no decir que vino al Madrid con una rodilla

Pues ya está xd

Y no, no, no tenía más calidad que Benzema, definía mejor y físicamente era un animal. Aquí llegó como llegó, buenas actuaciones puntuales porque era un genio y su físico le permitió poco más.

1 respuesta
telemaco103

Temporadón del Galés, para que sigan criticando!

TrumpWon

#37385 Deja de defender que todo jugador moderno es mejor que en la época de los 90/2000 porque te haya tocado vivir esta época. Benzema no es ni 1/10 parte de lo que era Ronaldo y nunca lo será

1 respuesta
Freyre

#37387 Yo no he dicho que Benzema > Ronaldo.

He dicho que en el Real Madrid, Benzema > Ronaldo. Obviamente el Ronaldo antes de destrozarse la rodilla era de los mejores delanteros de la historia y si no contamos a Cristiano como delantero, el mejor.

1 respuesta
MRajoy

La mitad de físico, la mitad de regularidad y ahí ahí en calidad.
Ahí ahí en calidad.

Me estoy mareando

2
Loki_Cat12

Nueva foto de portada

14
TrumpWon

#37388 Ni aún así xD Benzema lleva toda la vida y su carrera ha sido vivir de CR7 y ya

1 1 respuesta
Jambi

#37382 El hijo de puta se echa laca hasta para quedar en casa.

B

#37330 Solari.

Freyre

#37391 Y Ronaldo en su carrera en el Madrid ganó una unidad de ligas.

1 respuesta
TrumpWon

#37394 Y eso qué tendrá que ver, sigue siendo mejor

1 respuesta
Freyre

#37395 Ya pero es que el fútbol es un deporte en el que lo que importa es ganar. Ronaldo metía goles porque jugaba con Figo y Beckham al lado y era un genio. Pero no le dió para nada más.

1 respuesta
Sinso

#37370 La tengo en el pueblo, cuando vaya en un par de días te la saco una foto. He calcualdo los años a ojjimetro y me he pasado por unos años por lo que veo.

TrumpWon

#37396 No se ha ganado por benzema se ha ganado a pesar de Benzema.

Comparar el madrid de las 3 champion y decir que cada jugador individualmente era mejor que otro madrid es absurdo

Ausensio mejor que Figo porque lo que importa es ganar

De verdad Freyre te gusta defender lo indefendible con argumentos simplones

1 respuesta
NiBeLHe1M

Una cosa es el troleo y las risas, pero comparar a Ronaldo con Benzema es obsceno y supera los limites del humor.

Freyre

#37398 ¿Que es absurdo? Es bastante evidente que el Madrid de las tres Champions tenía mejores jugadores en ese momento que el Madrid de los galácticos en el momento de los galácticos.

¿A mi que coño me importa lo que hacía Beckham en el United, Ronaldo en Inter o Figo en el Barça? ¿Le sirvió mucho al United lo que hizo Di María en el Madrid? ¿Le sirvió al Arsenal lo que hizo Ozil en el Madrid? ¿Nos sirve ahora mismo lo que hacía Hazard en el Chelsea?

Asensio es un beneficiario como lo fue Raúl en su momento. Benzema no tiene nada que ver, fue parte capital para la consecución de esas Champions.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se habla del Ronaldo del RM, no del q estaba sano.

Miraoslo, por favor, el Ronaldo del RM era un jugador q no estuvo entre los mejores del mundo ni un solo año. No tiene cifras tampoco de otro mundo y de títulos ni hablamos.

Luego, como profesional era una mierda pinchada en un palo.

3 respuestas
ruben132

TORM plays Football Manager 2020 - Cuarentena Edition

Hola TORMers.

Hemos pasado un buen fin de semana viendo a nuestro Ausencio campeonar en FIFA 20 y gracias a que Pdr Sánchez nos ha mandado otras tres semanas más de encierro, se me ha ocurrido la idea de que podríamos jugar nosotros y pasar estos días sin ninguna actividad deportiva (y lo que queda).

La idea es iniciar una partida con el Real Madrid en el Football Manager 2020 y decidir todos juntos, el devenir de la partida de nuestro equipo y poder ser, como diría Su Florentineza, "Campeonesduropa".

¿Cual es el objetivo?

El objetivo es que se decida entre todos los usuarios del hilo, las situaciones del equipo durante toda la temporada: nombre del entrenador, confección de plantilla (ventas, fichajes), tácticas, alineaciones, banquillo, ojeo de jugadores, economía... y alzar al equipo al mayor éxito posible.

¿Cómo sería la mecánica?

Esto no lo tengo muy claro, pero lo suyo sería que se diese 24h para que el TORM vote o discuta a través de encuestas online o el sistema de manitas de MV (por decidir) el próximo movimiento. Por ejemplo, si empezamos en pretemporada, dar 24-48-72h para decidir la confección de la plantilla, siempre dentro de las restricciones que nos dé el juego (presupuesto, valor de los jugadores, negociaciones...) y dar otras 24h para discutir la preparación del partido/alineación titular/táctica y jugar un partido diario. Una vez acordada la decisión diaria del TORM, mi misión es plasmarlo en el juego, poneros el resultado y proponer la siguiente decisión del próximo partido en función del rendimiento y lesiones de la plantilla.

Pegas

  • Molaría que el partido se pudiese grabar y subir para que lo viese todo el mundo y no una simple captura. Lo que no estoy seguro es si en el FM 2020 se puede guardar y subir un partido a YT mismo.
  • Habría que buscar una web de encuestas online para las decisiones y que fuese lo más customizable posible (que imagino que habrán tropecientas mil).
  • Decidir el sistema de elección que sea más cómodo para que participe la mayor parte de la gente (encuestas o manitas).
  • Para no manchar el hilo, hacer un hilo separado (esto ya lo dejo a criterio de los mods).

Lo cierto es que creo que quedaría guay si se implica la gente. Al teletrabajar estos días en casa tengo bastante disponibilidad para llevar la partida al día, o incluso si otro usuario quiere, le cedo los honores gustosamente.

Así que nada, ya me decís que opináis y lo ponemos en marcha.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

El Ronaldo que se suele recordar es el Inter/Brasil, el del Madrid no es que fuera la gran cosa.

TrumpWon

#37401 Y benzema con 3 goles un año ha estado a un nivel... Y de profesional también acordaos los primeros años de benzema...

#37400

No, es una falacia decir que porque se obtuvieron mejores éxitos a nivel de equipo cada jugador individual es mejor que otro equipo con menores éxitos a nivel de clubes. Y es una falacia grotesca. Como se ganan 3 champion LV es mejor que Beckham. Así no funcionan las cosas

Bloqueado quedas te ha comido el personaje en esta cuarentena

1 respuesta
ZaGo

Y aún así me lo pasé mejor con él que 50 años con Benzemá. Que parece que no os entra en la cabeza que el fútbol es puro entretenimiento.

A ver si le vamos a dar más valor que echar un rato delante de la tele, o en el mejor de los casos en el estadio para disfrutar del ocio.

Los goles de Ronaldo en el Madrid los tengo grabados en la retina. De Benzemá lo único que recuerdo es la jugada esa ante el Atleti en el fondo.

1
Freyre

#37404 Es que comparar a Lucas Vázquez con Beckham es terrorismo. A Beckham lo tendrías que comparar con Di María o con Bale.

Es muy sencillo, Ronaldo en 4 años y medio en el Madrid te metió 15 goles en Champions. Justificalo como quieras.

1 respuesta
infrico

Este debate es una mierda, el gordo se come al francés

Zidane vs Modric?

Yo creo que se lo lleva el croata

2 respuestas
ZaGo

#37407 Aunque en el remate de cabeza muy superior el francés.

TrumpWon

#37407 En eso estaba pensando que si tiene que haber un debate quizás tendría que ser ese.

yo les v eo al mismo nivel y ZZ me gusta más visualmente y eso que adoro a Modric. Modric es más centrocampsita total lo hace todo. ZZ gana en técnica y regate

B

Hablamos de títulos pero nuestras dos últimas ligas son con un 9 de verdad sobre el campo jugando(Higuaín y Morata)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa