Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Ukmadorian

#39100 ufff INOLVIDABLE!
Miércoles santo, vi el partido en la casa de unos amigos que tenían la terraza justo en frente de una de las hermandades que salía ese día.. y coge CR7 y marca ese gol con las estatuas saliendo del almacén...

Como gritaba yo y como nos miraban todos los capillitas desde la calle xD

2 respuestas
Por_Frodo

#39151 se me había olvidado que hasta Manolito adebayor sentó a Benzema.

P.d: estoy haciéndome muy hater de karim, puta cuarentena xD

Sinso

#39151 Menudo contragolpe chaval, flipa.

-S17-

Habláis de Mesuto como un prodigio cuando era otro saco de mierda que hacia 1 partido bueno y 10 malos.

1 respuesta
B

Aun recuerdo esta jugadita, que mago

laZAr0

2-0 al Atlético en el minuto 23. Sí que eran otros tiempos.

B

#39154 Sus números no eran de 1 partido bueno cada 10.

Aldarion_21

#39140 30 asistencias por temporada, sobre valorado mis cojones, solo que como siempre se le pide a todos que sean balones de oro.

1
weeheee

Lastima que se dejo llevar por su padre Ozil.

Rito_Tryhard

Yo cambiaba a ozil por isco con los ojos cerrados.

1 respuesta
HarryHaller

#39160 Estoy contigo. Isco sí que está sobrevalorado.

1
M

Ozil el "Irregular":

10G + 2XA por temporada

Salu2

Si no hubiera sido por el padre de mierda habría sido una leyenda en este equipo. Él lo sabe y es consciente de la oportunidad que tiró a la basura.

Edit2: Que con Mou no ganásemos 1 o 2 Champions fue algo meramente anecdótico, la competitividad del equipo surgió de esos años.

1
Perurena

Algún día os daréis cuenta que todo la mayoría de jugadores son irregulares comparados con CR o Messi. Ozil es de lo mejorcito que habéis tenido en el Madrid en la última década.

alepe

Creo que muchos no recordáis a Ozil.

Era buenísimo, si. Pero su mayor problema era que, o estaba o no estaba.

Cuando estaba bien era una delicia, pero muchísimos partidos desaparecía por completo del mapa. No era el típico jugador que te aportaba siempre cositas. Podía pasarse 3 partidos seguidos completamente out, y eso le condenaba al banquillo en partidos muy muy importantes.

Recuerdo por ejemplo que en las semis de champions no fue ni titular.

2 2 respuestas
Freyre

Es verdad. Son mucho mejores Bale, Lucas Vázquez, Asensio o Isco que sabes que van a hacer un partido de mierda si o si. Donde va a parar.

Que el Madrid de Mourinho no ganara nada y el de Zidane ganase 3 Champions, cosas del fútbol.

GrimMcSlam

Cosas del fútbol.

El argumento de numeritos. Qué ironía.

5
Loki_Cat12
1 respuesta
B

Diosito yo ya solo pido que venga Haaland.

Es el delantero del futuro, y espero que la dinojunta lo tenga igual de claro.

M

Menudo trío de ataque para Raúl si viene Halaand eh: Jovic, Halaand y Rodrygo.

3
Loki_Cat12

Me pregunto, que ya que no hay un entrenador de alto nivel fichable como Klopp, por que no fichan a uno para que desarrolle a los jovenes?, aunque no se gane nada al menos los jugadores con potencial no se echan a perder.

2 respuestas
MRajoy

#39170 porque Florentino en el fondo es un parguela, que solo tuvo huevos una vez en la vida y fue echando a CR, y la cago
Pero olé ole Ramos, viva España y mete muchos goles
Así que aquí no se desarrolla nada hasta que las vacas sagradas estén cansadas de chupar del bote

quickkk

Yo no se para que queréis a Haaland, con la salida de CR se repartirán los goles entre Asensio, Lucas Vazquez y Bale

-S17-

Muchas estadisticas de Mesuto, mucho high light pero no habláis de cuando se ponia en modo Guti y se arrastraba por el campo el saco de mierda. Otro sobrevalorado como Isco o Asensio.

MRajoy

Mesut era más irregular que su puta madre. Que igual en un mes daba pena 3 y el siguiente lo ganaba el solo con 3 asistencias.
El tío era irregular pero al acabar el año pese a su irregularidad aportaba números.
Mejor año de Isco: 11 goles y 9 asistencias
Peor año de Ozil en el Madrid: 10 goles y 21 asistencias (sus 3 temporadas tienen números similares)
Ozil era irregular, pero Isco es intranscendente, pero buenos hace croquetas en el centro del campo y en casa se las come.

Ukmadorian

#39164 Me recuerda a Benzems pero quitando la parte del banquillo xD

Grimmer8

Özil era irregular, pero es que quitando a muy pocos elegidos, es normal ser irregular en la genialidad. Lo que realmente le penalizaba es que cuando no era genial, no aportaba al equipo y defensivamente era muy justito por no decir inexistente.

1 respuesta
InventaLukit

#39176 Özil salió porque quiso. Le faltaba un pelín para romperla en crack pero era un jugador que funcionó y tuvo un gran paso por aquí. El problema es que Messi y Ronaldo nos han mal acostumbrado, porque esa regularidad que tienen no es la norma en el fútbol.

Sinso

#39167 El anormal este se piensa que dentro de 30 años le van a conocer los chavales o algo y que cuando se refieran a Ronaldo se van a referir a él.

Ozil era un MP top en Europa teniendo que trabajar casi como un mcd. Ni irregular ni pollas, el sindrome Guti también con Ozil?

4 respuestas
alepe
#39178Sinso:

El anormal este se piensa que dentro de 30 años le van a conocer los chavales o algo y que cuando se refieran a Ronaldo se van a referir a él.

Pues poca broma.

Se lleva mucho el rollo jugador top histórico frustrado por el motivo que sea.

Y es algo que nos ocurre a todos constantemente.

Sin ir más lejos hoy alguien hablaba de Guti y de lo que podría haber sido si no fuese por lo vago que era. Sucede también con Ronaldinho, o con el mismo Ronaldo.

Nos gusta imaginar en lo que podría haberse convertido un jugador, pues al ser algo subjetivo nos permite echar a volar la imaginación y colocar a buenos jugadores como Guti en top 10 de la historia. Tiene mucho más gancho que hablar de la carrera de un jugador que ha dado todo lo que podía dar.
Y así con otros tantos.

3 respuestas
Sinso

#39179 Pero eso solo puede pasar con los jugadores que hemos visto en vida. Algún treintañero italiano puede decir "Mia Mama, quale giocatore può essere Cassano se non fosse un cimitero di cannelloni !! " Pero los que tengan ahora diez años dentro de otros diez tendrán que buscar en wikipedia quien fue. Y como él tantos otros, Bojan, Denilson, Robinho, Drenthe, Pato, Adriano, Gourcuff, Riquelme, Andrea D'Alessandro, Anelka etc etc etc Qué chavales de 10 años van a saber nunca quienes fueron todos estos que iban para supercracks mundiales y se quedaronen bluffs.

Y con los que fueron muy buenos, pero no tan buenos, pasará tres cuartos de lo mismo, se les recordará por el nombre y poco más pero ni idea de cómo jugaba Ronaldo, Guti, el mismo Ronaldinho y todos los buenos pero no tan buenos pasará lo mismo. Tirar de nostalgia y decir estos tres pudieron ser legendarios si hubieran querido solo lo podemos hacer los de nuestras generaciones. Los chavales de diez años ni sabrán quien fue igual que los que tienen veinte ahora para saber quien era Batistuta, Weah o Cantona tienen que ir a wikipedia a mirar dónde jugaban.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa