Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#39297 Son dos preguntas rápidas

  • ¿Quién juega en punta en el Liverpool cuando coinciden Mané, Salah y Origi?
  • ¿De que jugaba Mané antes de coincidir con Salah?
2 respuestas
alepe

#39301 No es lo mismo eso que:

#39253Freyre:

De hecho Mané sigue jugando en la derecha con el Liverpool porque cuando no está Firmino juega Salah en punta y Origi en la izquierda.

1 respuesta
Freyre

#39302 ¿Y que diferencia hay? Porque en el post se habla de los 3 cuando no está Firmino.

Luego que jueguen Shaqiri o Minamino contra el Grimsby en Copa pues está bien, pero yo en ningún momento he hablado de ellos.

1 respuesta
alepe

#39303 Porque en tu primer post das a entender que Mané juega en la derecha habitualmente.

1 respuesta
Freyre

#39304 No es habitual el cambio Firmino por Origi?

1 respuesta
-S17-

ojalá un hilo oficial del Liverpool.

Sinso

#39284 Claro que te pone la posición cuando salen de suplentes.

Sin duda estos datos son fundamentales para dar un giro de 180º a esta discusión

Sigues sin entender que eso de Mane Salah Origi se da tan pocos minutos cada temporada que es totalmente intrascendente? #39301 Al nivel de mirar cuando juegan juntos Bale con Lucas Vázquez y Vinicius (me lo estoy inventando) Bale hace de DC y alguien pueda proponer fichar a Bale para hacerlo jugar de DC, por mucho que hace unos cuantos años jugase de DC, cuando se ha hecho un jugador de primera línea jugando en otra posición.

Y quien pone en duda que Mane hace 4 años jugase de ED? Debió ser que no leíste mi post en #39245

No intentes ahora cambiar la base de esta discusión, que ha empezado acusandonos de poco menos de ignorantes por no saber que Mane según tú es desplazado a la banda derecha más que habitualmente cuando no juega Firmino, y no pasa ni lo uno ni lo otro.

#39305 No, no lo es. Firmino se ha metido el 93% de minutos. Para que lo pongas en perspectiva, Benzema ha jugado el 91% y no creo que podamos hablar y sacar conclusiones de que el cambio Benzema-Jovic sea determinante (y se ha dado muchas mas veces que ese Origi-Firmino segurísimo)

1 respuesta
Freyre

#39307 Me fascina como pretendes alimentar un debate tirando de transfemarkt. Que dru1da nos saque de dudas y ya está.

No puedo con la tensión, de verdad.

2 respuestas
Sinso

#39308 transfermarkt no vale como fuente objetiva de datos en un debate cuando lo que recopilan es totalmente objetivo y cierto, pero putas mierdas como understat son el santo grial del fútbol donde un tío mirando una jugada en un resumen decide que un remate tiene xG 0,2 o 0,7 por sus huevos morenos.

1 respuesta
alepe

Uf. Sinso está a un paso de meter el 5-0.

GrimMcSlam

#39308 hostia, que ironía. Transfermarkt es subjetivo y no válido pero cuando me traes los hexágonos del PES de Underscore te piensas que sientas cátedra.

Ay Dios, mejor deja de postear por unos días anda.

Freyre

#39309 Sin duda la herramienta que se trajo aquí diciendo que lo de Benzema era un bache o que lo de Morata no era sostenible en el tiempo no tiene ni puta idea.

Voy a crear una carpeta de Drive con tus enseñanzas Sinso.

2 respuestas
Sinso

#39312 Al contrario, ya te he dicho alguna vez que otra que los los que tenemos que escucharte y aprender de ti en determinados campos relacionados con el fútbol somos todos los demás.

Con lo fácil hubiera sido reconocer que la has cagado, como nos pasa a todos de vez en cuando. Todos nos equivocamos de vez en cuando. :)

1 respuesta
Freyre

#39313 Estoy esperando a que venga dru1da, que verá el triple de partidos del Liverpool que yo, para ver si estoy equivocado o no.

Transfemarkt está muy bien para ciertas cosas por cierto, igual que understat o whoscored.

2 respuestas
B

Intensa cuarentena.

B

Lo de Benzema era un bache de 10 años que se ha saldado con 3 meses buenos, ahora vuelta al bache otra vez.

Por_Frodo

#39312 Deja de hacer ya el ridículo. Es sencillo, tu has dicho que Mané juega en derecha y porque desplaza a Salah a jugar en punta cuando la realidad no es esa. La realidad es que solo juega en derecha cuando no está Salah.

La ostia te la mereces porq encima fardas que tu eres el único que ves los partidos.

De nada te sirve que pongas los partidos si tienes la pantalla apagada.

Sinso

#39314 Pero piensa un poco hombre. Mane jugaba antaño de ED. Mane no juega habitualmente de ED en el Liverpool. Pasará algún tramo de los partidos por allí igual que Cr se cambiaba a la derecha de vez en cuando (sea más o menos frecuente).

Es como si Vinicus se hubiera afianzado esta temporada y las tres siguientes en la banda derecha haciendo unos números muy muy buenos mejores que los de la banda izquierda, y alguien se plantease ficharlo para volver a mandarlo a la banda izquierda. La misma mierda que poner a Figo de EI al principio cuando vino Beckham.

Y mira, aunque no lo necesitase porque aquello lo tengo bien fresco en la memoria, transfermarkt sigue siendo preciso y eso que estamos hablando de hace 17 años.

pd: vaya alineación ese partido contra el Villareal xddd

1 respuesta
Por_Frodo

#39318 La comparación con Vinicus tmco es oportuna. Mané es un jugador TOP para cualquier puesto del ataque, esa es la diferencia. Además de tener condiciones brutales para el ataque luego es un jugador trabajador. Es un perfil difícil de conseguir hoy en día. Lo pongas en derecha o izquierda es de los mejores del mundo. Por eso su fichaje tmco esta mal planteado, el único pero es la edad. Pero tmco es un caso Hazard, más que nada porque Hazard explotó hace bastantes años y creo que debería haberse fichado cuando explota. Mané explotó hace relativamente poco.

2 respuestas
Freyre

Me encanta cuando entra #39319 leyendo en diagonal y se monta su debate en la cabeza 😂

Por si alguien tiene duda yo no he dicho que Mané desplace a Salah si no al contrario:

  • Salah desplaza a Mané a la izquierda.
  • Cuando entra Origi con Salah y Mané juega Salah arriba porque por alguna extraña razón a Klopp le gusta poner a Origi en la izquierda.
1 respuesta
Por_Frodo

#39320 "De hecho Mané sigue jugando en la derecha con el Liverpool porque cuando no está Firmino juega Salah en punta". En diagonal ves tu los partidos me parece a mi.

Dices que cuando no está firmino juega Salah en punta y Mané derecha, mentira. Casi siempre que esta Salah en el campo juega en derecha, este Firmino o Manolo Lama jugando. Mané juega e derecha cuando no está Salah, o ocasiones muy puntuales en el partido. Como en la prórroga vs Atletico que acaban jugando ambos en la derecha.

Centrate en la chicha del debate amigo. No voy a entrar en quien desplaza a quien, tu dices que cuando no está firmino juega Salah en punta y Mané derecha y es mentira. Fin.

1 respuesta
Freyre

#39321 Por lo que yo tengo visto el sustituto de Salah es Shaqiri que juega en la derecha casi siempre.

Ahora, si coinciden Firmino, Mané y Origi, si, Mané juega en la derecha. El point es que Origi es fijo en la izquierda, y desplaza a Mané a la derecha.

1 respuesta
Por_Frodo

#39322 Macho que no te vayas por las ramas, que te la has colado y ya esta. Sinso ha puesto los datos.

P.D: por un momento tuve la imagen de las 30 antenas que tiene Maldini en su casa pero esta vez en el techo de la tuya para ver todos los partidos.

Sinso

#39319 Evidentemente no estoy comparando jugadores, sino hipotetizando sobre su evolución y sus cambios de posición. He cogido a Vinicius porque es el caso más cercano que tenemos.

1 respuesta
Por_Frodo

#39324 Si, pero me refiero que no es un caso Figo tmco. No es un jugador que haya jugado toda su carrera en una sola banda, el tío es bueno en las dos. Salvando las distancias mira el caso Mbbape. Despunta jugando caído en izquierda, luego el PSG se gasta 180 kilos y juega de extremo derecho o en punta. Yo creo que Mané en derecha seria uno de los mejores extremos derechos del mundo que puedes encontrar. Por eso digo que no es descabellado pensar en su fichaje para la derecha. El precio que pueda valer y la edad es otro debate. Pero por condiciones lo veo factible.

1
dru1dA

He leído así por encima y he visto que habéis rebuscado por TM así que eso no lo tocaré. Hay muchas veces que durante el partido los jugadores se cambian de posición y aparecen por cualquier sitio. Han coincidido Mane arriba y Salah y Firmino en bandas, Mané derecha y Salah 9, Salah y Firmino en la delantera, etc. Por ejemplo hay un partido de esta temporada que Mané jugó gran parte como 9 pero en TM lo ponen por la derecha. Luego hay otro que ponen a Mané derecha y Minamino izquierda pero Minamino al rato estaba de 9, en la segunda parte jugó de interior, etc así que a saber donde carajo andaba Mané.

Luego: en su primera temporada en el Liverpool jugó ahí fijo hasta la llegada de Salah. En el Southampton también jugó una temporada ahí, creo que cuando Koeman fichó a Tadic y los ponía a pierna natural, pero en el Salzbug jugaba por la izquierda y en su selección tb juega por ahí. Ha evolucionado mucho jugando por la izquierda y ha añadido cosas a su juego pero personalmente para mi su mejor posición es la derecha que es donde menos tiempo tiene para pensar. Ha marcado mas goles por la izquierda coincidiendo con su evolución pero creo que ahora mismo jugando una temporada completa por la derecha tendría números parecidos.

Lo de Origi, Mane y Salah es bastante específico :sweat_smile: normalmente cuando estos 3 coinciden es los momentos de la basura así que estarán desparramados. Cuando Mane y Origi coinciden se suele poner Mané de 9 pero no recuerdo muchos partidos en los que coincidan con Salah.

En minutos es Izquierda > 9 > derecha pero en principio Klopp lo fichó para jugar por la derecha y es una posición en la que se siente cómodo.

3 3 respuestas
B

#39326

B

Madre mía, que somanta de palos

Por_Frodo

#39326 Osea que encima prácticamente ha jugado más de 9 que en derecha. Acabas de dejar la versión de Freyre aún mas coja y eso que se escudaba en ti.

1 respuesta
alepe

Ahora freyre nos dirá que él se refería a @Druida no a @dru1dA

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa