Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

doJi

Calvo cabrón, dimite ya

Loki_Cat12

#3986 Que le ha pasado en el pelo?

1 respuesta
XarevoK

#3987 creo que la paciencia se ha acabado despues de 2 años en liga quedando a +20 del barça y camino de otro mas

1 respuesta
CrS-

Courtois
Carvajal Militao Ramos Marcelo/Mendy
Casemiro Kroos
Bale James Hazard
Benzema

Mi 11 para este año. Minutos de calidad para Modric, Jovic, Vinicius.

3 3 respuestas
GrimMcSlam

#3994 100% de acuerdo.

Marcelo en casa y Mendy fuera.

wajaromau

Bueno otro año que me bajo del carro, ya esta bien de ver a los mismos mercenarios riendose de nosotros.

Zidane dimite ya

laZAr0

#3992 Ausencia de gomina.

xa3ro

Dimite ya hijo de puta y Florentino viejo chocho ocúpate del dinero y deja lo deportivo a alguien que no tenga Alzheimer cabron de mierda

1
Purelonie

Oficial. Tenemos una plantilla de mierda.

Gracias por mantener a las garrapatas y a no compensar el centro del campo, hijos de puta.

YonkiLeon

#3993 El tema es que Zidane solo ha entrenado 2 Ligas completas, os empeñáis en culparle de la campaña pasada cuando no tuvo nada que ver.

1 respuesta
Por_Frodo

#3889

Para todo lo demás:

NSFW

Ese em galardón individual que ganará karim este año.

Para el defensor/chupaculo del gato y la maceta.

Como Zidane no gane una mierda con el Madrid esta temporada y Benzema(el top1 de DC) no entre en el 11 ideal del año. Haré votación para las histericas de MV nos pongamos un avatar en tu honor.

1 respuesta
B

#3988 Me parece muy curioso que hasta los de The Sun consideren a Reguilón TOP y lo metan en un 11 de FIFA.

En fin, supongo que ahora pasaremos del "esperad hasta el 3 de septiembre histéricas" al "las notas en junio histéricas".

El ciclo de la vida.

Rito_Tryhard

Nos quedamos con un tio que le meten un gol por estar hablando, y el entrenador le dice, "deja de hablar".
Mou lo parte por la mitad.

Vuelve mou.

quickkk

Tenemos peor plantilla que la temporada pasada, me cago en dios jajajja

1 respuesta
Xoid

#3994 todo muy bonito hasta que Casemiro se lesione.

Loki_Cat12

Ya se ha tocado fondo, ahora a tirar para arriba.

B

#4001 Para la crew de histéricas de MV, un respeto xd

1 respuesta
ZaGo

¡El verano es muy largo, histéricas!

7
B

#4004 no exageremos tampoco eh xD

Pero vamos lo del centro del campo es para matarlos, ni de UEFA como no sea que se la saque James.

RuLi_pucela

A esta temporada ilusionante le faltaba otro fax como De Gea. Al final el ridículo será ver a KN parando todo aquí y allí en Francia.

PaPa

#4000 Zidane ha estado 2 campañas y media, y tiene la misma culpa que los demas entrenadores de tirar la liga en el mes de diciembre, basta ya de excusas, que se le ha perdonado todo por parte del club por ganar las 3 champions.

1 respuesta
Lexor

#3994 james va a durar lo mismo que bale sano, porque os estais olvidando del team sanitas/carniceros y a ver que inventos se hace. que por la derecha tenemos a bale lv-rodrygo-brahim y por la izquierda a hazard y a vinnie
y en cuanto se caiga james entra croquetisko a girar cual peonza

YonkiLeon

#4011 Pues eso digo, que ha completado 2 ligas enteras y de las cuales ha ganado 1, ergo es complicado que haya tirado 2 ligas

1 respuesta
Prozacks

Como si zidane tuviera la culpa de que no le ficharan lo que el queria xDD

2 respuestas
-S17-

Qué ostia nos vamos a pegar este año.

Defensa de broma, medio campo desgastado y arriba con la vieja confiante.

Mou vuelve ya.

YonkiLeon

#4014 Creo que pocos habrá en el foro que defiendan a Zidane más que yo, pero hay que reconocer que es muy posible que la no llegada de un centrocampista se deba precisamente al enrocamiento de ZZ con Pogba. Que lo veo comprensible porque es un jugador tremendo pero creo que Eriksen nos habría venido muy bien también, e incluso VDB para salvar la papeleta.

Ahora que si quiere jugar en 4-2-3-1 en principio puede que te alcance con Case, Kroos, Modric y Fede, sobre todo si conseguimos dosificar a Luka, al fin y al cabo son 4 jugadores para 2 puestos.

1 respuesta
PaPa

#4013 Obviamente, pero una de sus campañas la tiro tambien en diciembre y se gano la champions, y el año pasado no es su culpa, pero la temporada anterior si era suya, y el equipo no se le ve una mejora clara ahora mismo.

Ahora a ver si vamos a poner la excusa barata que la culpa de Zidane y del club tambien, es como si gasta el equipo 300 millones y Zidane sale y dice es que yo pedi a Mbappe tambien y el club no quiso pagar los 300 kilos, hay que ser realistas, cuantos años hace que el club no se deja 300 millones en un verano?, pues eso.

2 respuestas
Xoid

Un inútil de entrenador...
Una defensa de chiste, mientras sigan jugando por decreto Mccelo y y el retrasado de camas...
Un medio campo de viejos y despoblado...
Una delantera previsible en la que los imprevisibles tienen 18 años y van a jugar 10 minutos al mes....

Que ostia nos vamos a dar, con lo bien que empezó el verano....

B

#4014 lo único que se le puede reprochar a Zidane es como trató el tema Bale y que se cerrara a fichar a VdB, es lo único que se sabe que es cosa suya.

Pero vamos, su plan era Pogba Pogba Pogba, y eso no podía ser tampoco.

Pues nada. Esto es lo que hay chavales, el centro del campo como se costipe alguien se quedará hecho un cuadro.

1 respuesta
Por_Frodo

#4007 Es verdad, corrijo, la crew!! El es el iluminado. Aún se cree que tenemos un equipazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa