Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#41130 Hay que comparar a la baja, lo facil es decir que Sancho es Messi y Haaland mejor que Cristiano en su prime.

1
Freyre

#41129 En el FIFA pulsando el L1 Hazard tira un desmarque pero en la vida real yo todavía no le he visto tirarlo.

Y vamos, en 2020 meter en una alineación del Madrid a Haaland y no a Isco jajaja Isco va a jugar aquí hasta que se retire entre el sinvergüenza del calvo y el chupoptero pelograsa.

1 respuesta
tsukiyomi

Hay futuro en Hakimi

Loki_Cat12

Ahora enserio, quien le ha robado la cuenta a Freyre y esta trolleando con ella?

1 2 respuestas
Sinso

#41122 Y Benzema viniendo a tocar al medio centro, que se nos olvida

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#41134 De verdad que cuando está sin hacer nada se le va la olla hasta límites insospechados xD

Perni

#41085 tú a callar que diste un por culo tremendo con vender a CR en 2015, no puedes ser más ridículo.

1 respuesta
B

#41138 Ah, que tú no pedías su venta, no, que va xddddddddd

No me hagas tirar de hemeroteca anda, que yo no olvido un nick. Ridículo se lo vas a llamar a quien yo te diga.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 2 respuestas
Sinso

Ahorran costes y las encargan directamente en alibaba.

Bien Florentino.

-Orb-

Joder que puta basura xDDDDDDDDD

Perni

#41139 Yo jamás pedí su venta en 2015.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es muy fea.

Purelonie

No sé si es más fea, si esa camiseta o la mierda de delantera que tenemos.

ZaGo

La segunda espero que venga con estampado de leopardo por lo menos. Para no desentonar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41146 Esperate cualquier cosa de Adidas

1 1 respuesta
B

#41143 La herramienta de filtrar comentarios es un gran invento, podría pasar un link y dejarte en evidencia demostrando que sí, pero no sé que puto sentido tiene ahora ponerse a hablar de un tema de hace 5 años.

Pasa página, en serio.

-Pollito-

#41140 Que la tire adidas a la basura por favor y que se curren algo bonito , que no lo tienen nada dificil

ZaGo

#41147 me han entrado hasta picores al verla. Menuda aberración. Ya me conformo hasta con la que imitaba el jamón de Jabugo.

1
g0yu

Varias cosas y varios temas:

  1. La camiseta es fea, aunque menos fea de lo que había visto en otras imágenes.

  2. La camiseta es fea por las mangas, que es un guiño al nuevo Real Madrid Femenino (colores del Tacón), pero si no fuese por eso, sería muy bonita

  3. Es fea pero se va a vender como churros. Puro marketing.

  4. Achraf es bueno pero no os fiéis del contexto BVB y el contexto Bundesliga. Veremos si verdaderamente tiene nivel Real Madrid y de lateral...

  5. Jugar con Mendy+Fede me da esperanzas en cuanto a que Achraf pueda ser el LD, pero veo la gente muy hypeada y yo no tengo tan claro el tema.

MRajoy

Pues yo Achraf lo veo clarísimo.
Llevamos años teniendo la banda izquierda con un lateral que era más extremo que otra cosa. Entre Arbeloa/Carnaval y Casemiro se encargaban de esa banda.
Si entre Mendy y Casemiro+Fede no va a poder Achraf desmelenarse en ataque...que cierren la sección de fútbol.

2 respuestas
TrumpWon

#41152 Sobre todo porque precisamente lo que nos falta es banda derecha, necesitamos esa profundidad y es lo que tiene. Como si no defiende, Mendy 3rd central y ya xD

g0yu

Yo no tengo nada claro que Achraf vaya a sentar a Carvajal, al menos de forma habitual y en partidos gordos. No me extrañaría nada que acabase jugando más de extremo, de hecho.

Y que conste que me gustaría, porque el equipo necesita caras nuevas, aire fresco.

1 respuesta
MRajoy

#41154 si no tiene regate en estático. Bueno, como todos los extremos derechos de nuestra plantilla.
Es bueno llegando desde atrás

3 respuestas
TrumpWon

#41155 Lo de jugar de extremo es como lo de marcelo de interior. La gente no sabe de lo que habla

1
g0yu

#41155 Sí, en eso tienes razón. Ya te digo, que con Mendy por la izquierda y Fede de interior derecho haciendole las coberturas, me encajaría bastante darle cierta barra libre a Achraf para que ataque y que nuestra banda derecha por fin tenga un poco de peligro al menos. Pero hasta que no lo vea prefiero no hypearme demasiado con esa idea porque no estoy del todo seguro.

Aldarion_21

#41134 Lleva así todo el año, pego un cambio radical y ahora es todos los memes que se dicen por aquí multiplicados por 10.

Lo de Achraf debería ser así si o si, libertad para subir y con Mendy por el otro lado con un pelín más de cuidado.

Freyre

#41140 Me parece de puta madre la camiseta, a juego con la mierda que hacemos en el campo día tras día.

Y como el año quenviene la cosa va a ir a peor cuando echen a Zidane para poner a Raúl, pues de puta madre. Chapeau Adidas.

Por_Frodo

#41155 Que tiene que ver lo de regate en estático? Acaso Bale lo tiene? Por condiciones puede jugar igual que Marcelo en su momento, otra cosa es que sepan hacerlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa