Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#41189 Los pájaros vuelan ?

Es que no hay ni que preguntar

1
L

#41190 Pasala tio, llevo desconectado del equipo xD

1 respuesta
MRajoy

Ahí la tienes, llegó fibrado.
Haters gonna hate

#41194 report por fake news

5
quickkk

#41192

1 respuesta
-S17-

#41194 Ahora viene mi primoh y le hace presupuesto

2
Rojosier

El bochorno de camiseta a juego con el bochorno de entrenador.

chevo

#41186 Estaba en plan espantapájaros. Se fue a Schalke, recupero ilusión, o competitividad, o ganas, o lo que sea, y volvió a lo que era.

Por eso decía que hay jugadores que si se quedan mucho en un mismo sitio se anquilosan y se vuelven un tormento para todos.

1 respuesta
TrumpWon

#41197 Estaba quemadísimo jugando de comodín y sin encontrar su punto. En Schalke claro que recuperó ilusión, pero coño que es humano que también merece tener bajones. No es comparable a lo de Casillas o Bale o Isco incluso

Freyre

Más le gustaría al pelograso haber sido la mitad de futbolista que Bale.

Además, Bale al menos ha tenido la decencia de no retirarse a los 24 años, esperando a los 28. Nunca le estaremos suficientemente agradecidos al Sabio de Hortaleza.

1 respuesta
Loki_Cat12

Raul le mea en la boca a Bale, que haya tenido malos años no quita que fuera un delantero TOP.

Freyre

Bale en la época de Raúl igual mete 70 goles por temporada, contando que se pierde 4 meses por lesión.

Menos mal que Luis Aragonés no cedió a los primates de la prensa.

1 respuesta
g0yu

Haaland es bastante torpón y más que lo será a medida que vaya cumpliendo años, pero tiene un instinto para detectar y atacar los espacios digno de un fuera de serie. Justo lo que necesita el Madrid.

Pero evidentemente no va a salir del BVB este verano.

1 respuesta
sincahonda

#41201 jajajaja, bale con los métodos de finales de los 90 y principios del siglo XXI los mismo pasa de ser robinho.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41202 y al siguiente a la Juve

B

Que le pasa a Freyre xD

Wtf que bale en la época de Raúl metería 70 goles

Jajajajajajajajajajaja

Si y Benzema uno por partido no te jode

Freyre

#41203 Hablas como si Zidane hubiera estudiado y no usara los métodos que usaban con él en los 90.

1 respuesta
sincahonda

#41206 hablo como si bale hubiera venido desde los spurs ya formado y sacandosela en europa, entrenado con mou Benítez y ancelotti.

Bale ha sido un crack no te confundas, pero decir lo que has dicho parece de demente.

Y yo he criticado a Raúl pero yo considero que hasta los 25 dio un nivel regular EXCELENTE y que sus últimos años para mi entre la decadencia del equipo, que no jugaba donde debía y probablemente su falta de motivación dieron unos años horrorosos.

Pero si tengo que medir carreras, Raúl > Bale.

1 respuesta
B

Raúl balón de plata y segundo máximo goleador de la historia del Madrid y de España.

Bale nunca se acercó a ser el segundo en nada, ni siquiera top 5

Leyenda

Con raul el Schalke llegó por primera vez a semifinales de la Champions en su historia.

4 1 respuesta
Freyre

#41207 Raúl no es mejor que Bale en nada.

De hecho Bale con una selección de mierda hizo más que Raúl con una selección top.

Raúl es solo prensa, luego le ves jugar y era un inútil bien rodeado. A Bale le ves en su prime y era imparable.

#41208 Cannavaro balón de oro el mejor central de la historia del Madrid. Top5 jugadores de la historia del Madrid con Cristiano, Kaká, Figo y Modric.

1 respuesta
B

#41209

Inútil bien rodeado.

No digas tonterías, Raúl con Schalke llegó a semis algo que nunca había hecho ese equipo con 5 goles en esa edicion. Que casualidad que un equipo que nunca había llegado a ese nivel, llegue ese año con un lastre en la delantera.

Tus argumentos se rompen igual que los coches de Benzema cuando este los estrella.

2 2 respuestas
Freyre

#41210 Ese Schalke quedó a 6 puntos del descenso. Raúl metió 5 goles, Farfan 4 (adivina quién tiraba los penaltis) y el propio Bale con 20 años jugando de lateral izquierdo metió 4.

Al año siguiente se recupera Huntelaar y en el mismo equipo mete 43 goles. Y el Schalke queda 3°. Así que si, un inútil bien rodeado.

Que favor nos hiciste Luis, y que ciegos siguen algunos.

1 respuesta
B

#41211 pues este Madrid de Benzema es una mierda, que casualidad que cuando no esta cristiano sea incapaz de hacer nada.

Menos mal que el seleccionador de Francia supo verlo y echarle para ganar un Mundial y llegar a la final de un Eurocopa.

Es un inútil que siempre estuvo bien rodeado, adivina en que final de champion metió, en la que karius le dio la pelota, no como raul que metió en varias y obviamente no porque el portero le diera la pelota.

2 2 respuestas
Freyre

#41212 Es que Benzema no es un 9

Me alegro que hayas dejado de lado el tema Bale, supongo que llevaré razón. Era algo bastante evidente, pero esperaba que me dieras algo más de debate, que el Bayern no juega hasta dentro de media hora.

1 respuesta
Sinso

Palomitas.gif

Jajajajaja

1 respuesta
B

#41213 si tienes razón, te la doy si así eres feliz.

A mi me da igual, la historia de uno y otro allí esta xD

Uno balón de plata y tercer máximo goleador de la historia de la champion, segundo del madrud y de España, el otro, pues Bale, un jugador que en 10 años se le recordará vagamente

GrimMcSlam

Este tio no tiene ni puta idea de fútbol.

1 respuesta
MRajoy

#41214 para una vez que no estás tú metido...jajaja

1
Freyre
#40173GrimMcSlam:

Para qué queremos a Sancho con Vinicius, Rodrygo, Kubo, ...

#41216GrimMcSlam:

Este tio no tiene ni puta idea de fútbol.

Jajajajajajaj

Purelonie

#41212 Guárdatela que se te va a resfriar.

Utilizar lo de la selección para Raúl, no da buen ejemplo entonces a tu adorado mejor delantero del mundo.

1
Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa