Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

radius

Decidme 3 delanteros centros mejores que Karim.

1 respuesta
Loki_Cat12

Como DC Lewandowski, Aguero, Cristiano

Pero Karim es unico

WenFe

El barça ya no tiene opciones de fichar a neymar con dembele ko 5semanas.

Vaya pufos de fichajes coutinho y dembele. 300 millones. En el bernabeu estaria en llamas si ocurriese lo mismo

1 respuesta
tirutu

El Bernabeu en llamas dice jajajaja
Luego se pone a aplaudir a Gordisco

1 respuesta
KiCkS

#386 creo que no puedes estar mas equivocado, los titulos se ganan metiendo goles, me da igual que sea un 0-1 un 3-4, pero por muy bien que juegues, como no ganes en el resultado, te vas a comer un pistacho, claro ejemplo Guardiola y su fanatismo por la posesion y el "tiki taka" y cuantos partidos abra perdido el pobre hombre jugando como Dios, ya te digo yo que a pares.
Venga por 2347092374 vez salimos con el tema Karim. Creo que quien tenga dos ojos en la cara y sea objetivo sabe de sobras que el tio no tiene las cualidades del clasico 9, ese killer de area que las enchufa todas y su unica obligacion y responsabilidad es meter una media de 1 gol por partido, pero tiene otras virtudes, que como un falso 9 lo hacen bastante bueno en lo suyo, pero esperar de Karim que sea un killer del area lo veo de ilusos, ahora bien que jugando a su manera, llamandola falso 9 por decir algo, se me marque un minimo de 20 goles y sus tantas asistencias, me doy por satisfecho con el, y repito lo mismo, quien espere mas de Karim creo que se esta patinando, y no por ello nuestro "Gato" es un useless de la vida.
Si quereis a otro tio que te meta un minimo de +35 goles por temporada como lo fue Cr7 en su dia, olvidaros del gato y rezar por que el tito Flo saque billetes y se traiga a un 9 de verdad, o al futuro Messi o Cr7, pero a los de verdad, no a copias baratas como el chino o vinicius.

1 respuesta
Loki_Cat12

#393 Al final acabará con una cesión + opción de compra obligatoria

MRajoy

#394 Hablan del Bernabeu como si fuera el de hace años.
Aplauden a Isco y se pueden perder ligas por 20 puntos que no hay ruido.
Exigencia 0 con la plantilla hoy en dia.

Freyre

#390 No, los mismos no, Cristiano tenía a Benzema y a Isco en forma. Que de hecho eran los titulares, no LVIH, no Ausen, ni si quiera Bale.

#395 Eso es una chorrada, ¿Quién ha ganado la Premier, la Bundesliga y La Liga? Los equipos que jugaban mejor.

¿Quién ha ganado la Champions y la Europa League? Los equipos que jugaban mejor.

Los partidos se determinan primero por la calidad, luego por el juego mostrado y luego puede influir la suerte, ¿en contados partidos al año?

1 respuesta
B

#391 Luis Suarez, Morata, Aguero, Firmino, Griezmann, Mbappe, Kane, Diego Costa, Cristiano, Messi, Lewandowski, Aubameyang, Giroud...

4 respuestas
radius

#399 XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
salkO

A ver que Benzemá es un buen jugador, pero está bastante lejos de ser el mejor delantero del mundo, no os vengais arriba tampoco xD

Aegar

#399 Con Morralla te has motivado demasiado xD

Los demás totalmente de acuerdo.

B

Pues poco a poco le vamos remontando al thread oficial del barça. Yo creo que un par o tres de debates cíclicos más sobre Benzema y volvemos a tener el thread oficial primero.

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#404 Siempre y cuando Freyre siga de vacaciones ese reto es posible. Mira:

Sergio Ramos es el mejor central del mundo.

1 1 respuesta
MRajoy

#404 nosotros siempre damos la talla, no como calva floreada y la plantilla

Loki_Cat12

#405 Que has dicho?

1
MRajoy

Todo son risas pero a este paso nos van superar en ligas.

B

Pero nosotros disfrutamos de Karim en el campo, la Calva en el banquillo y de Chochentino en el palco. Pueden decir eso ellos? Jaque mate.

Buena jornada.

Freyre

Os dejo un mensaje chavales:

1 respuesta
ZaGo

La mejor noticia es que Benzemá cumplirá este año 32 años. Así que calculo que le quedarán unas 7 temporadas más en el club. Así al menos mi hija no tendrá que aguantarlo cuando ya tenga conciencia.

Ya hemos pasado el ecuador de su carrera en el Madrid, algo es algo.

9 2 respuestas
Loki_Cat12

#411 Ojala como entrenador en unos años, mientras se foguea X. Alonso

1 respuesta
PaPa

#398 Vale, CR metia los goles por que tenia a Benzema y Isco Ajam, no quiero seguir dandole bola a esto por que no vamos a llegar a ningun sitio, no puedo hacerte ver, lo que que no quieres ver.

1 respuesta
B

#411 7 temporadas? Real Madrid 2060-2061:

22 3 respuestas
luka89

Benzema tiene una calidad inconmensurable.. Y se le ve mas fino.... Ojito que se puede pegar un temporadon de órdago.

PaPa

#414 jajaja

ZaGo

#412 Al final me termino aficionado al golf... Verás tú... XD

#414 Esa imagen es tan real que da miedo :(

Freyre

#413 ¿Insinuas que el Isco de la 17/18 es igual que el de la 15/16 o 16/17? ¿O que qué te dé los pases Lucas Vázquez es lo mismo a que te los de Benzema?

Obviamente que Cristiano fue el jugador más decisivo de la historia en el Madrid. Pero que el trabajo de Benzema le facilitó mucho las cosas a costa de su lucimiento personal es evidente.

#414 ¿Porqué no has editado a Modric?

1 respuesta
tsukiyomi

Ni a Lucas

Ibrahimovic9

Acaba de decir Pedrerol que si el Barça consigue que le acepten una oferta de cesión de Neymar en ese momento entra el Madrid a la puja y se lo lleva

Por cierto hoy que ha pinchado el United con Pogba fallando un penalti no he visto a nadie diciéndolo por aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa