Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#42300 Si haciendo temporadas nefastas ss ha quedado yo me arriesgaria a que hiciera un rush.

Sinso

El mejor presidente de la historia juejj

2 respuestas
Ibrahimovic9

#42302 Teniendo a Benzema para que queríamos a Lewandoski que venía de es a verbena alemana llamada Bundesliga?

Loki_Cat12

#42302 Es de los mejores presidentes sus razones tendria para no ficharlo, pierdes a Lewandowski y ganas a Kroos.

1 respuesta
Sinso

#42304 Y que hemos ganado de hacer lo mismo con PsG, Atlético, Valencia, etc?

2 respuestas
Freyre

Que malo es Florentino después de ese fichaje solo ganamos 3 Champions con Kroos siendo pieza clave mientras Lewandowski le metía como 150 goles al Padderborn y al Friburgo

4
TrumpWon

#42305 Quizás a Mbappé y veremos si a Torres

A mí pensar a largo plazo no me parece un error. Mirad al barcelona que todos los equipos europeos les da pereza incluso sentarse a hablar no tienen credibilidad

B

Ganar a Kross? Kroos salía al RM con buena relación o sin ella

Ni que fueran jeques como para tener gente en la grada

Loki_Cat12

#42305 3 fucking Champions seguidas cosa que no ha hecho ningun club.

El Liverpool lo intento y se ha quedado en el camino

3 respuestas
B

#42309 No hay relación alguna entre eso y ganar 3 Champions seguidas gracias a un fichaje que no fue ni idea de Florentino(Para más inri, fue el quien lo vendió y rico nadaplete se ganó después)

GrimMcSlam

Lo dicho "todo mal"

Sinso

#42309 Me tocó la lotería este sorteo de navidad porque el día antes comí pescado.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#42312 Segun tu han sido suerte, pero el Liverpool un equipo que lo hace todo bien se ha quedado a las puertas eliminado por el Atleti.l, algo haria bien el Real Madrid.

Pero dudo mucho que con Lewandowski hubiera cambiado mucho la cosa.

1 respuesta
Meiven

#42297

Muy cierto. Además había leído en su momento que debajo tenían un sistema de recogida de agua y de calefacción y ahí sólo se ve quitando césped.

#42296

No sé cuánto será ni cuánto tiempo se ahorrarán al final pero algo sí seguro. Algún concierto gordo caerá antes de tiempo.

Al menos tiene pinta de que se celebrará la final de la Champions aquí en 2023 (porque la de 2022 la veo muy precipitada aunque quién sabe. Para final de agosto se prevé que esté todo el techo quitado así que no descarto nada).

Van muy muy rápido las obras al poder hacer todo de golpe. Todas las obras de interior y tirar las oficinas y la tienda llevan ya unas semanas de trabajo así como las gradas y sólo estaban pensadas para julio y mitad de agosto

1 respuesta
InventaLukit

#42314 El problema según leí de Twitter es que hay maquinaria muy específica que quizás no esté disponible antes del plazo para el que estaba contratada, y eso puede hacer que el adelanto no sea demasiado grande, aunque parece que sí han conseguido solventar el retraso por el parón de abril.

1 respuesta
Sinso

#42313 Quién ha dicho que haya sido suerte?

Lo que digo, para que te quede claro, es que el hecho de no enemistarse supuestamente (ya sabemos como van estas cosas) con esos clubs, no tiene absolutamente nada que ver con la trayectoria deportiva del equipo.

Karch

el chirincirco no es mas que la voz de flo, los cracks para la temporada 20/21 son bale y asensio, no van a haber fichajes tops

GrimMcSlam

#42315 Florentino es dueño de una constructora. Que tire de contactos XD

Loki_Cat12
1
SlowMurderer

Según The Sun, el Madrid ha ofrecido al Manchester cuatro jugadores por Pogba: Odegaard, LV, James y Brahim. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas
MRajoy

#42320 Tambien van en el pack: Vinicius, Casemiro y Mendy

PD: Zidane firmaria

1
Perurena

Ganas de ver a Asensio de vuelta.

GrimMcSlam

TheSun = Basura.

Loki_Cat12

Yo tengo mas fiabilidad que The Sun

Meiven

#42320

Sabes que es falso porque entra LV en la operación. Sí fuera Vini me lo creo porque Zidane no cuenta con ninguno y está empeñado en Pogba

1
Loki_Cat12

El Madrid es el equipo de la liga que mas minutos le da a los jovenes

https://football-observatory.com/IMG/sites/b5wp/2019/wp294/en/

1 2 respuestas
tsukiyomi

Zidane está empeñado en pogba, me lo ha dicho el marca

SlowMurderer

#42326 Esa tabla es muy engañosa, habría que ver qué pasaría si quitas a Valverde de la ecuación.

1 respuesta
Loki_Cat12

#42328 Si quitas a Valverde, Vinicius, Rodrygo, Jovic y Militao pues el Real Madrid queda maa abajo

1 respuesta
MRajoy

Si no se hubiera lesionado Hazard no estábamos ahí ni de coña, pero bueno , está bien para autoengañarse

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa